Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Me encargaron armar un servidor para bioinformatica asi que termine armado un equipo rackeable con un Epyc 7402p y 256gb de ram



Gracias infinitas a tio @clusten que me presto el torque screw driver del trhreeadrripper, los epyc vienen sin la herramienta para instalarlos.

Las piezas no pudieron ser las "ideales" debido a la pandemia y hubo que conformarse con lo disponible, particularmente lamento la fuente de poder y el gabinente.

Edit: continuamos con el setup por aca

 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Excelente!, recuerda la pasada por los rankings!

 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
cuanto te salio ese setup ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Recuerdo que me comentaste que la herramienta a usar era come RAM, pero no conversamos sobre el ancho de banda y viendo ese hermoso epic salta la duda: ¿Por qué no aprovechar el octachannel? (imagino tendrá alguna razón de peso, como "usa ram, pero no necesita tantos canales" como ocurre con mi herramienta (donde el rendimiento de los cores que ni siquiera tienen un canal ( en el 2990wx) es como 10% menor que los que tienen los canales, por lo que ni vale la cabeza cuestionarse la ram, más allá que sea al menos 2 GB por nucleo :zippy)
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Ok, al fin me enviaron la info necesaria para ejecutar el dichoso programa

Primer_star.PNG


En verdad devora ram la tontera, en idle no alcanzo el giga de ram usado.....

Primer_star_tiempo.PNG


9 minutos... ahora necesito el feedback de cuanto tardaba en el laptop....xD

Por otro lado me salio un cachito con la refrigeracion, unas de las ram estan demasiado calientes a mi gusto

Temperaturas_danger.PNG


Tendre que conseguirme un par de fans chicos (40-45mm() eh instalarlos en el gabinete, ya sea ingresando aire y/o extrayendo por arriba de la placa madre
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Y si cambias de ubicación las memos? según las fotos estan muy cerca del CPU
 
Subir