Entel Fibra vale la pena?

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Una consulta alguien sabe que tal sera Entel Fibra? Tengo Claro y me anda bien, pero esta caro pago 28 mil por 50 megas, pregunte porque en la pagina sale 23 mil los 50 megas y me dijeron textual "esque esos planes son solo para clientes nuevos" igual que el de 100 megas que tienen (linda forma de fidelizar clientes ¬¬ ), Entel Fibra de 200 megas sale casi lo mismo que estoy pagando (pero el cuadruple de velocidad), me cambio?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Una consulta alguien sabe que tal sera Entel Fibra? Tengo Claro y me anda bien, pero esta caro pago 28 mil por 50 megas, pregunte porque en la pagina sale 23 mil los 50 megas y me dijeron textual "esque esos planes son solo para clientes nuevos" igual que el de 100 megas que tienen (linda forma de fidelizar clientes ¬¬ ), Entel Fibra de 200 megas sale casi lo mismo que estoy pagando (pero el cuadruple de velocidad), me cambio?
El servicio al cliente de Claro vale callampa, yo he estado meses intentando cambiar el plan.

Yo creo que puede valer la pena salirse de Claro solo por eso.
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Nosotros teníamos Entel y nos terminamos cambiando a GTD, nos cambiaron ejecutivo, nunca nos avisaron y no nos asignaron uno nuevo, no podíamos conseguir que nos atendieran pa cotizar otros productos, cuando se caia, se escuchaban grillos y no teníamos a quien reclamar.
Una vez estuvimos 2 días sin conexión !! y los clientes nos tenían locos que no podían bajar las versiones de los sistema.
Hacíamos ticket de atención por enlace caído y no pasaba nada...
Mal post venta.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Una consulta alguien sabe que tal sera Entel Fibra? Tengo Claro y me anda bien, pero esta caro pago 28 mil por 50 megas, pregunte porque en la pagina sale 23 mil los 50 megas y me dijeron textual "esque esos planes son solo para clientes nuevos" igual que el de 100 megas que tienen (linda forma de fidelizar clientes ¬¬ ), Entel Fibra de 200 megas sale casi lo mismo que estoy pagando (pero el cuadruple de velocidad), me cambio?
En Chile TODOS pero TODOS los ISP valen callampa, y es peor, porque depende del sector un ISP puede ser menos mierda que otro, lo que si Claro es lo mas mierda que existe. vallase a Entel que es un poco menos malo que Claro. (si es por Fibra solamente, porque las otras conexiones de Entel son wano puro)
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Pero GTD es carisimo, casi mas que Claro, ojo que no estoy cotizando Entel emprezas sino que Entel Fibra Hogar:

http://www.entel.cl/hogar/fibra/internet.iws

Cambiate a Entel no más no puede ser peor que Claro.

GTD igual tiene caídas feas, hace un par de años tuvimos un problema con una fibra empresa, y los wns porfiaban que era problema de nuestro firewall, como tenia el contacto del dueño de los cables (creo que se llamaba la ultima milla) me comunique con ellos, les comente el escenario que teníamos dos fibras, y que solo una se caía y la otra funcionaba bien (lo chistoso es que las dos fibras eran GTD técnicamente, pero una por GTD y la otra por otro proveedor, porque GTD no te pone 2 fibras a distintos puntos de conexión entonces el doble enlace vale caca) la cosa que el tipo dueño de los cables cachó que no era webeo mio y reviso y como a dos cuadras había un repetidor con problemas que tuvieron que cambiar. y luego se hicieron los weones olimpicamente y su respuesta final fue que nunca tuvieron problemas porque sus sistemas no detectaron ninguna caída, aún con el informe del dueño de los cables indicando que si había problemas con un repetidor de ellos que tuvieron que reemplazar.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
es feo el show que se arma cuando hay 2 empresas que te dan el servicio, algunos no se hacen responsables hasta que les demuestras que el problema es del enlace que les corresponde


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir