En Youtube con adblock empezaron a aprarecer ads.....

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
justo me ocurrio en youtube al principio de un video, si bien no es tan invasivo, solo basta clickear en saltar, de todas maneras me he cambiado a ublock a ver si se soluciona.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Lo otro también que voy a implementar para los ads, es Pi Hole

Pará el celular, uso youtube vanced

y en el navegador del celu, uso Kiwi Browser con ublock

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
justo me ocurrio en youtube al principio de un video, si bien no es tan invasivo, solo basta clickear en saltar, de todas maneras me he cambiado a ublock a ver si se soluciona.

Me empezo a pasar lo mismo hoy, win10x64 2004
firefox+adblock plus, habra que cambiar tambien.
1
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ya...
Vengo a mostrarles la luz.

Si bien, yo al menos, en desktop no veo ads usando unos cuantos addons. Mi problema era el celu y la TV (Android TV).
Hasta que encontré esto:

Para Android TV https://smartyoutubetv.github.io/
Para Android https://vanced.app/

Con esas dos apps he logrado estar 0 ads en esas plataformas. Espero que les sirva. Para ninguna es necesario tener ROOT.
 
Upvote 0

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
En youtube tengo listas de reproducción,así como canales favoritos (ya que entro loggeado).

Con estos extras,mantengo esto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Leí un truco que agregando un punto ( . ) después del .com no aparecen anuncios en desktop ni Chrome mobile, al menos a mi me funciona
Ejemplo:
Slds!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Leí un truco que agregando un punto ( . ) después del .com no aparecen anuncios en desktop ni Chrome mobile, al menos a mi me funciona
Ejemplo:
Slds!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Si, el problema es que te lo toma como deslogueado en caso que estes con tu cuenta de youtube, fuera de eso nada mas, funciona de maravilla.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
yo tengo este problema:
dyJC6DZ.png

GLZo562.png
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En youtube tengo listas de reproducción,así como canales favoritos (ya que entro loggeado).

Con estos extras,mantengo esto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si, en las aplicaciones que nombre te logueas con la cuenta y tienes todo.
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
pues no se que estan haciendo ustedes por que a mi me va sin problemas el youtu, eso si ublock origin y anti adblock blocker con eso santo remedio a todo tipo de publicidad y rastreadores de adblockers
 
Upvote 0

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Por acá uso "Brave" y cero problemas, navego en todos lados sin ads.
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Leí un truco que agregando un punto ( . ) después del .com no aparecen anuncios en desktop ni Chrome mobile, al menos a mi me funciona
Ejemplo:
Slds!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Uso el mismo método, total no subo videos ni me suscribo a canales, por lo que estar logeado o no, me da igual.

Para el celular uso YouTube Vanced, espectacular.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Para web browser en general, uso firefox + adblock + ghost, ni los comentarios facebook de ciertas páginas que usan ese script para los dichosos comentaros me aparecen. Lo mismo que en rargcore, que tiene ahora un soam muy molesto, no abre absolutamente nada de spam. En android aún no doy con una combinación efectiva, uso el navegador de Samsung, que algo filtra, pero me acostumbré a la interfaz de dolphin. He probado opera y firefox, pero no me gustan sus interfaz, deberían ser como en pc. El único que de cierta me ha bloqueado cosas en Android, específicamente con Samsung, porque creo que la aplicaron es de ellos, es usar disconnect pro y blokada.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
pues no se que estan haciendo ustedes por que a mi me va sin problemas el youtu, eso si ublock origin y anti adblock blocker con eso santo remedio a todo tipo de publicidad y rastreadores de adblockers

Estimado, no es necesario tener 2 bloqueadores a la vez, además que pone más lenta la navegación y las listas son compartidas. Usa Ublock y listo!
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, nada que ver con el tema. Pero ayer no cacho porque YT en Chrome no me cargaba los videos..

la cosa fue tan "penca" que lo tuve que desinstalar, e instale Edge. De hecho hacia las pruebas ya que pensé que era un problema de YT pero nada que ver. Los videos el IE me los reproducía sin problemas.

Nota aparte para lo bacán que encontré MEdge, me sorprendió gratamente.

Saludos!.
 
Upvote 0

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Ya...
Vengo a mostrarles la luz.

Si bien, yo al menos, en desktop no veo ads usando unos cuantos addons. Mi problema era el celu y la TV (Android TV).
Hasta que encontré esto:

Para Android TV https://smartyoutubetv.github.io/
Para Android https://vanced.app/

Con esas dos apps he logrado estar 0 ads en esas plataformas. Espero que les sirva. Para ninguna es necesario tener ROOT.
Gracias esas no las conocía. La verdad no pensé en buscar... Instalas y realmente funciona.
 
Upvote 0
Subir