En Youtube con adblock empezaron a aprarecer ads.....

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Chrome con ublock y todo ok.
aparte que agrego mas filtros manualmente al ublock para youtube.
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
En 2015 se supo como a Adblock le pasan dinero para que deje pasar anuncios y desde entonces me cambie a Ublock Origin en Firefox y nunca mas vi anuncios, ni siquiera los spam que google camufla como emails en gmail. Creo que es mejor que busques otra solucion para bloquear publicidad.

 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
los ads de youtube igual pasan a veces () yo tengo pihole y lo único que logre fue reducir los ads mierdas y menor frecuencia
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ahora meten ads desde la fuente, o sea el origen del video no desde una URL especifica asi que cada vez es mas complicado bloquearlos. En el AndroidTV o celu me tienen chato.

Y eso que tengo Pi-Hole
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Firefox + Ublock Origin + NoScript los bloquea todos de todos, pero hay que configurar el noscript.

AIdubjq.png
 
Última modificación:
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ahora meten ads desde la fuente, o sea el origen del video no desde una URL especifica asi que cada vez es mas complicado bloquearlos. En el AndroidTV o celu me tienen chato.

Y eso que tengo Pi-Hole
Por Aquí nada de nada, y tengo el ublock sin extra configuración sobre Firefox y en el CEL tengo el YouTube advanced que cuela publicidad pero no en el vídeo y ahorita le he estado dando harto uso a YouTube

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
yo en el celular los aguanto, pero en el computador el Ublock sin ninguna configuración adicional y sin programas adicionales me bloquea el 100% en youtube
 
Upvote 0

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
En el notebook opera + ublock origin como dicen más arriba, nunca me apareció nada.. en el cel Youtube vanced.. antes no me molestaban los de la app de YouTube, pero después se pasaron pa la punta, primero con anuncios casi en cada video y después ya te metían 2 de la mano, ahí ya me cambié
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
uBlock Origin con Edge y cero dramas... ojo, recomiendo activar estos 2 filtros que vienen por defecto apagados, ayudan mucho.

1591411327892.png
 
Upvote 0
Subir