En busqueda de este pelicula del 80!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Estimados e rebuscado en muchas paginas pero no la encuentro ni en Netflix, Amazon prime, movidy etc etc

alguna movida para encontrar esta peli en español latino o ingles son sub? :zippymmm

100377_800x1124.jpg
 

Archivo adjunto

  • 100377_800x1124.jpg
    100377_800x1124.jpg
    54,6 KB · Visitas: 338

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hace unos 10 años lo primero hubiese sido ir a buscar en sitios de torrent.
1595251730290.png
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Hace unos 10 años lo primero hubiese sido ir a buscar en sitios torrent :zippy

paso de moda esa cuestión, la elimine por el 2010 descargabas a velocidad de 256kbps top del 2005 y en semanas a veces teniendo la mejor conexión, nunca mas use algun tipo de torrent, me impresiona que no encuentre algun link de mega en toda la web.

Revisa privado.

Te pasaste gracias!, de eso me refería, lastima que no tenga sub si. :amocapa9
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
paso de moda esa cuestión, la elimine por el 2010 descargabas a velocidad de 256kbps top del 2005 y en semanas a veces teniendo la mejor conexión, nunca mas use algun tipo de torrent, me impresiona que no encuentre algun link de mega en toda la web.



Te pasaste gracias!, de eso me refería, lastima que no tenga sub si. :amocapa9
rarbg... bajo los bluray rips en 30~60 minutos
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
paso de moda esa cuestión, la elimine por el 2010 descargabas a velocidad de 256kbps top del 2005 y en semanas a veces teniendo la mejor conexión, nunca mas use algun tipo de torrent, me impresiona que no encuentre algun link de mega en toda la web.



Te pasaste gracias!, de eso me refería, lastima que no tenga sub si. :amocapa9

¡¿Qué?!
Pienso que ahora más que nunca Torrent se ha vuelto ultra sencillo de usar, ahora hasta la búsqueda está integrada al software:

Untitled-1.jpg
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
¡¿Qué?!
Pienso que ahora más que nunca Torrent se ha vuelto ultra sencillo de usar, ahora hasta la búsqueda está integrada al software:

Untitled-1.jpg

Incluso los programas bajan solos los subs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
algunos se quedaron pegados en las descargas de mega o megaupload xD

no cachan que ahora lo que está de moda es usar aplicaciones que hagan la pega por uno
Radarr sirve para hacer esto
agregas los trackers donde hacer las búsquedas
agregas un cliente torrent que haga la pega de descargar
se agrega la película, y después se puede forzar la búsqueda, escoger el release del tracker que más le convenga y listo, a comenzar a bajar

Bazarr sirve para buscar y descargar subtítulos de diferentes sitios
Incluso Plex tiene un plugin (sub-zero) para buscar y descargar subtítulos

en mi caso los subs los suelo dejar que bajen desde opensubtittles o de algún otro sitio alternativo (subdivx o alguno similar )
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Que loco escuchae que no ocupan torrent.

Uno que empezo con audiogalaxy bajando temas con conexion directa o intercambiando temas por IRC, pase por emule, kazaa y todas esas aplicaciones, y el torrent siempre se ha mantenido como una excelente alternativa, las descargas directas murieron cuando murio megaupload, ahi aplicaba jdownloader para bajar de todo.

Ahora tengo radarr, sonarr, bazarr, lidarr, sickchill o couchpotato para bajar lo que quieras de forma automagica.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
paso de moda esa cuestión, la elimine por el 2010 descargabas a velocidad de 256kbps top del 2005 y en semanas a veces teniendo la mejor conexión, nunca mas use algun tipo de torrent, me impresiona que no encuentre algun link de mega en toda la web.



Te pasaste gracias!, de eso me refería, lastima que no tenga sub si. :amocapa9
2010 poh... :plaf2
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
torrent aun la lleva... es piola con un server solo para descargar y con qbittorrent-nox asi lo administras via web solamente, asi por ejemplo desde la pega puedes estar cargando torrents a tu casa...
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
torrent aun la lleva... es piola con un server solo para descargar y con qbittorrent-nox asi lo administras via web solamente, asi por ejemplo desde la pega puedes estar cargando torrents a tu casa...

Mi polola usa utorrent web y me sorprende lo rápido que baja, para programas, peliculas y música saca de apuro
 
Subir