emocionado por el reencuentro.

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Hola A todos, para lso que no me conocen vengo del negocio anterior/nuevo, dejé de meterme como por uno o dos años poor motivos de pega, hijo, etc. etc. etc. y resulta que hace como un mes volví a entrar, puta todo entusiasmado el wn, posteando, metiendo la cuchara, tratando de meterme en un grupo pa webiar, etc etc etc etc. Me di cuenta como se manejan las weas ahi ahora, na que ver a lo que yo recordaba. Me puse a buscar qu ehabía sido de grandes personajes como el tío amena, o el tío Marcel, puta investignado llegue acá, y me di cuenta que acá estaba la comunidad de la que un día fuí parte y de la que nunca entendí como se transformó en lo que el día de hoy es el otro negocio. Por que sí, es negocio, ya no es comunidad.
Gracias a todos los que conformaron este nuevo espacio, el que de verdad parece ser una comunidad y me da cierto sentido de pertenencia solo con leer los posts, no sé por qué, pero lo hace.

Un abrazo a todos!!

Bueno son libres de trolearme si así lo quieren, :D
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola, de a poco se va llenando el barco :D

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Se siente bien que se este logrando el objetivo planteado, este era volver a ser una comunidad y los usuarios lo están notando :D

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Bienvenido, y sí, acá es otra cosa y se nota de lejos :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bienvenido.

Puta que es rico cuando los parroquianos se sienten a gusto en el boliche, al fin de cuenta, ustedes hacen la comunidad.


Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Creo que sus palabras reflejan el sentir de varios que saltamos del titanic a la barcaza hecha de palos y amor :zippyte
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
la dura??? falta edgemaster y dgh nomas :v

Y que [MENTION=2374]Detonator[/MENTION] vuelva a ser niño :yao
Lo malo es que [MENTION=3683]ricm[/MENTION] (Hans Pozo) aún no se pega la espantada.

PD: Y que JF vuelva como el perro arrepentido (el del chavo del 8 ese ese)
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
si vuelve JF10, tiene que ser la versión original con los kilos extra incluidos, sino no vale:yao
 
Subir