Embarradas que se mandaron cuando vivían con sus papás, pero que ellos nunca se enteraron?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Tengo otra, cuando éramos chicos, unos 12 a 15 aprox, no recuerdo exactamente, pero íbamos al San Cristóbal a andar en bici, salíamos desde nuestro barrio ubicado en dorsal con indepe y nos íbamos en bici para allá, llegábamos a la cima y después competíamos por el primero que llegaba abajo por la entrada de pio nono, la wea es un día uno de nuestros amigos no llego en, todos más urgidos que la chucha, y como a las 2 horas (ya se había hecho de noche) aparece bajando caminando con la bici echa mierda, el compadre se había ido guarda abajo en una curva y cayó a la chucha con bici y todo, se había quebrado el brazo y estaba pal Loly, nos conseguimos un teléfono por ahí y nos quedamos hasta que llegaron sus viejos a buscarlo (como 25 minutos más) siempre quedé impresionado por el aguante del wn y que después de haber esperado como 4 horas entre que se quebró el brazo y lo atendieron hubiera salido todo bien con su recuperación.

Mis viejos nunca supieron.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ahora que mencionan bicis, recordé una vez que hueviando cerca del cerro Chena (en ese tiempo había partes por donde entrar, a pesar que técnicamente era de los milicos, pero justo ahí nunca cuidaban) justo me encontré con un compañero de media y su grupo de amigos. Ellos andaban en MTB y yo en 1/2 pista Bianchi de esas puro fierro, y me invitaron a mirar como se tiraban del cerro.

La cosa es que entre talla y talla me aleonaron para tirarme con la burra... no sé como mierda no me maté cerro abajo, y agradezco que los frenos y el marco aguantó jaja, sino capaz estaría en silla de ruedas :xd
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Ahora que mencionan bicis, recordé una vez que hueviando cerca del cerro Chena (en ese tiempo había partes por donde entrar, a pesar que técnicamente era de los milicos, pero justo ahí nunca cuidaban) justo me encontré con un compañero de media y su grupo de amigos. Ellos andaban en MTB y yo en 1/2 pista Bianchi de esas puro fierro, y me invitaron a mirar como se tiraban del cerro.

La cosa es que entre talla y talla me aleonaron para tirarme con la burra... no sé como mierda no me maté cerro abajo, y agradezco que los frenos y el marco aguantó jaja, sino capaz estaría en silla de ruedas :xd
Nosotros nos tirábamos en parachoque en ese cerro, desde la virgen hacia el sur en dirección al cementerio. Ahora creo qué hay un parque y arriba en el cerro había una toma cerca de la virgen (ojala la hayan quitado). Lo mejor era el 18 con volantines y 18 chico ahí mismo. El chile gris de esos años era maravilloso.
Volviendo a lo de los parachoques, Igual era pendejo y a mi me daba wea llegar al “final” abajo por esa parte del cerro, se veía media turbia la vegetación y siempre pensé que quizá estaba lleno de drogos por ahí. Por el lado de la autopista cero atado, comprábamos pan amasado y nos íbamos a webear al cerro. Puta que recuerdos(viví en san bdo un par de años cuando chico)
También webiabamos en el cerro negro, habían weones drogos y malos pero jamás nos hicieron nada, en esos tiempos no pasaba de pedirte una moneda, a lo más forzada. Sacábamos uvas, aveces nueces (más lejos y cerca del lepamto) y ciruelas y veíamos a los cabros de tiempo joven (creo que así se llamaba la “cárcel de adolescentes ) tenía todo para ser un wm malportado haha pero siempre me cuide de no caer en weas.

Ps: de hecho el wm malo de verdad ahí en el cerro negro era un huaso a caballo, ese wm si andaba atravesado té pillaba y te mataba(casi mata a un amigo una vez, yo no estaba en esa ocasión) creo que se fue preso .
Lo malo de los volantines y esos tiempos era la gente que murió por hilo curado o los niños que cruzaban corriendo a pescar volantines y eran atropellados (en esos tiempos la carretera era abierta y cero barreras ni pasos)


Saludos !
 
Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Mi experimento: como a los 10 años intenté varias veces cruzar la calle cuando viniera una liebre y acercarme de tal forma que la micro, a alta velocidad, me pasara una rueda sobre el pie.

Mi razonamiento: las ruedas de los vehículos tienen aire, por lo que no debiera sentir dolor, era como patear un globo.

Csm 😄 😄 😄
Csm parece que era estándar en algunos cabros chicos.
Recuerdo que como a los 6 años un primo lejano me enseñó a cruzar cerca de cuando pasarán autos o camiones en la calle. Mientras más cerca del camión mejor. Que clase de pendejo imbecil era? Wtf
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Ya que mencionaron bicicletas jajajjaja

Una vez tb me quise hacer la del choro, así que me metí con bici a andar sobre un lago congelado, debo haber tenido unos 10 a 11 años.

Cuento corto: el hielo no aguantó y caí al agua con bici y todo jajajajjaa menos mal no era lejos del ppio, pero me tuve que mamar el viaje de vuelta pa la casa con -5° C, todo mojado y cagao de frío xD Estaba cerca de la casa si, unos 20 minutos en bici jajajaja

En ese momento no había nadie en la casa, así que me cambié rápidamente de ropa, puse la ropa mojada encima de la estufa y para cuando llegó mi viejo ya estaba seca así que la había sacado ya jajajaj

No sé en qué xuxa momento pensé que era buena idea jajajajaj yo ya sabía a esa edad que me podía agarrar la corriente y quedarme atrapado bajo el hielo y aún así dije "nah si la hago igual" jajajajaj

Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Ya que mencionaron bicicletas jajajjaja

Una vez tb me quise hacer la del choro, así que me metí con bici a andar sobre un lago congelado, debo haber tenido unos 10 a 11 años.

Cuento corto: el hielo no aguantó y caí al agua con bici y todo jajajajjaa menos mal no era lejos del ppio, pero me tuve que mamar el viaje de vuelta pa la casa con -5° C, todo mojado y cagao de frío xD Estaba cerca de la casa si, unos 20 minutos en bici jajajaja

En ese momento no había nadie en la casa, así que me cambié rápidamente de ropa, puse la ropa mojada encima de la estufa y para cuando llegó mi viejo ya estaba seca así que la había sacado ya jajajaj

No sé en qué xuxa momento pensé que era buena idea jajajajaj yo ya sabía a esa edad que me podía agarrar la corriente y quedarme atrapado bajo el hielo y aún así dije "nah si la hago igual" jajajajaj

Saludos.
y la bici? glu, glu?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ya que mencionaron bicicletas jajajjaja

Una vez tb me quise hacer la del choro, así que me metí con bici a andar sobre un lago congelado, debo haber tenido unos 10 a 11 años.

Cuento corto: el hielo no aguantó y caí al agua con bici y todo jajajajjaa menos mal no era lejos del ppio, pero me tuve que mamar el viaje de vuelta pa la casa con -5° C, todo mojado y cagao de frío xD Estaba cerca de la casa si, unos 20 minutos en bici jajajaja

En ese momento no había nadie en la casa, así que me cambié rápidamente de ropa, puse la ropa mojada encima de la estufa y para cuando llegó mi viejo ya estaba seca así que la había sacado ya jajajaj

No sé en qué xuxa momento pensé que era buena idea jajajajaj yo ya sabía a esa edad que me podía agarrar la corriente y quedarme atrapado bajo el hielo y aún así dije "nah si la hago igual" jajajajaj

Saludos.

Recuerdo desbloqueado XD

Me pasó algo similar, pero a pié.

Volvía a casa caminando como siempre, y para ahorrarme una vuelta al puente pasé por el río aprovechando que estaba congelado. En el medio estaba muy delgado el hielo así que pasé de largo. Igual llegué todo mojado y cagado de frío XD
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Hablando de recuerdos desbloqueados en bicicleta xd

Me imagino tenía unos 7 años, mi primera bicicleta con ruedas, roja, la típica de asiento ancho, manubrio alto y ruedas chicas. Con mi viejo ibamos camino a ver a unos tíos que vivían en una quinta, para llegar a ella había que bajar un camino de tierra en excelente estado, pero con mucha pendiente. No sé qué pasó por su cabeza que me dio un empujó y me tiró cerro abajo jajajaja.

Solo recuerdo la adrenalina del pique en bajada, una de las ruedas salió volando y tuve que afirmar fuerte el manubrio para no sacarme la csm. Lo bueno es que la hice, bajé rajao, pero igual me caí despacio al llegar abajo, me imagino que llegué sin fuerza jajajaja.
 
Subir