Embarradas que se mandaron cuando vivían con sus papás, pero que ellos nunca se enteraron?

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Para poner el tono, recuerdo que una vez quedé solo en la casa, habre tenido como 14 años, y tenía prohibidisimo comer sobre la cama de mis papas. Como el niño obediente que era, me fui con mi bandeja y comida, y una botella de ketchup. Llegando a la habitacion de mis papas que que era alfombrada, se me cae la botella de ketchup al suelo, y la mugre a pesar que era plastica, igual como que se revento por la tapa y quedo el ketchup desparramado por toda la alfombra.
En panico, comence a limpiar y la lesera no salia. Busque champu y estuve toda la tarde intendando sacar la mancha jajajajaja y al final salio, pero quedo mas limpia esa parte, a pesar que mi mama siempre ha sido maniatica de la limpieza y hace a la nana limpiar a cada rato, pero supongo que habra sido el final de esos periodos jajajaja asi que empece a trapear desde los costados para que se pasara un poquito de mugre y finalmente lo logre. Y mi mama nunca se entero, hasta este dia que yo creo que igual me asesinaria :uy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
De las que me acuerdo:

Una vez casi me volé la mano con fuegos articifiales, estábamos jugando en un bosque a escondidas y una de esas flechas me hizo un hoyo en un dedo. Alcancé a sacar la wea, la tiré y antes de llegar al suelo explotó. Cagao de dolor por como mínimo una semana, pero logré esconder la mano toda la semana y no se dieron ni cuenta.

Otra tb me caí de un árbol de -habrán sido unos 6 a 7 metros- e iba derechito a quebrarme las piernas, alcancé a agarrarme un poco de la uuuuuultima rama, con eso me frené la caída y alcancé a darme una voltereta para caer bien de pies. Me rasguñé los brazos no más pero nada grave.

Otra que si nos pillaron: estábamos jugando al lado del río y dimos con una bomba de la segunda guerra mundial que estaba enterrada (debo recalcar que de chico vivía en Holanda que bombardearon de lo lindo y hasta el día de hoy se encuentran bombas no explotadas de vez en cuando). Nosotros feliz llevándonos a la casa el 'botín' pero alguien en la calle se dio cuenta y llamó a los pacos xD llegaron con toda la parafernalia y dp los pacos nos llevaron pa la casa y por lo menos a mi me llegó el tremendo reto por wn, que cómo mierda se me ocurría andar jugando con esa wea y bla bla bla jajajja castigado un mes y weas xD lo que nunca supo mi viejo es que a la semana andábamos de nuevo con mi amigo webeando en el mismo río para ver si encontrábamos más jajajajjajajaj

Deben haber varias más jajajajaja me acuerdo que mi viejo nos agarraba a correazos y era bien seguido jajajaj

Saludos.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
cuando chicos con mi hermano teníamos un NES con dos controles y, como estabamos medios viciados mis viejos lo escondieron en su pieza. A pesar de que no estaba con llave, no lo encontrabamos. Hasta que un dia mi hermano encontro el escondite, así que jugábamos cuando andaban trabajando y calculabamos la hora de llegada (la de mi mama era relativa por dias) y dejábamos tal cual. Un dia, nos peleamos con mi hermano y el se encerro con pestillo en la pieza de mis viejos, estuvo jugando y yo afuera le gritaba para que me abriera la puerta. Andaba trayendo puestos unos bototos de seguridad con punta de acero que me regalo un vecino. Y de pura rabia le pegue una patada a la puerta y le hice un hoyo (era puerta de chapa de madera). Mi hermano de puro susto con el golpe abrió la puerta y me dijo "que hiciste!!". Primero se desligo del problema pero le dije q si no me ayudaba a hacer algo le iba a decir que estaba jugando sin permiso. Lo único que se nos ocurrió fue cortar un cuadrado de carton piedra de un bloc de dibujo y con tempera igualar el color de la puerta (un cafe oscuro horrible... gustos de mi viejo). Lo pegamos con agorex y mientras estuvo fresco el color era igual, pero al secarse se puso mas claro y opaco y con la humedad el carton se guateo. Nos dimos cuenta después de que mi vieja había llegado. No se dio cuenta. Llego mi viejo y no se dio cuenta. Pasaban los dias y no lo notaban. Cada vez que veíamos la puerta nos reíamos. Pasaron semanas, meses y años. Hasta que como 4 o cinco años después mi papa nos llama con tono de reto: "Oigan que paso aquí?". Nos reímos como descontrolados. Les contamos y no lo podían creer, por que mi vieja hacia aseo y el hoyo estaba cerca del piso. Mi viejo había arreglado el marco de la puerta y no se dio cuenta. Nunca nos creyó que hubiera sido tantos años atrás.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Una de las tantas que llegué chambreao en la madrugada, me acosté, todo dio vueltas, no me alcancé a anclar y Guajardo no se hizo esperar, esparramé pa todos lados. Mi vieja al otro día se hizo la loca y me dijo que la pieza estaba pasada a copete, pensé en decirle ¿te parece poco? pero preferí sólo asentir con la cabeza.

Una vez estaba... no... esa no se puede contar..

Otro día llegué con unas amig... no, mejor no cuento na :xd
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Como a los diez años recuerdo que un par de veces me paré en la calle frente a los autos para ver si me atropellaban, paraban o pasaban por el lado.

Nota: Los colectiveros eran los más groseros.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Mi experimento: como a los 10 años intenté varias veces cruzar la calle cuando viniera una liebre y acercarme de tal forma que la micro, a alta velocidad, me pasara una rueda sobre el pie.

Mi razonamiento: las ruedas de los vehículos tienen aire, por lo que no debiera sentir dolor, era como patear un globo.

Csm 😄 😄 😄
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
De embarrada no sé, pero si fue riesgoso:

Una vez me arranqué para la playa con una mina por una noche, en el auto de mis viejos, a la casa de mis viejos.

No estaba tan chico, tenía 19, y la mina 17.

A la mañana siguiente, estabamos por volver, metiendonos al auto, y venia llegando el jardinero/cuidador imagino pensando "y este wn que hace aqui en plena semana, en invierno". Lo tuve hasta que saludar.

La vi negra durante todo el mes. Después caché que el jardinero no le dio mayor importancia. Nunca se enteraron.

Fuera de eso, no tengo recuerdos de una "embarrada con secuelas" o algo "irreparable" que no me hayan pillado. En general en todo me pillaban jajajaja.

P.D.: Para los califas, si: con la mina le dimos con todo jajaja.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Uuuh otra! Jajajajaj

Somos 3 hermanos y un verano estábamos todos aburridos en la casa. Al del medio siempre lo agarrabamos pal webeo. Le dijimos un día si acaso se atrevía ir a comprar puchos a la esquina vestido de mina.

Aceptó!! Así que lo mandamos a comprar puchos y cuando volvió le cerramos la puerta... Con la mala cuea de que justo llegó mi viejo pa la casa.... Wn, le dio un sermón a grito pelao por media hora pero el wn no se le cayó el cassette jajsjajajja

Supiera que había sido por culpa de nosotros nos hubiese llegado reto tb a nosotros jajajajja

Saludos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Mi vieja era MUY religiosa, por extensión cuando chico yo estaba "programado" de la misma forma. Iglesia católica los domingos sagradamente, la biblia abierta en el comedor, memorizar salmos y esas vainas. Si hasta me hacía confesarme poh wn, ¿qué iba a acusar un pendejo de 10-11 en los 90s? ¿Pegar mocos en las sillas?

En fin... Ella jura que no hice la Confirmación porque perdí la fe y weas (que igual es cierto, pero en ese tiempo y siendo un pendejo no lo tenía tan claro). La verdad verdura, es que le pegué manso combo en lo' hocico al cura :daleoh porque vi cómo le corría mano a una compañera en clases de 1ra comunión... Ni me acuerdo bien cómo fue, pero creo que lo vi en el acto y me subió la rabia, fui a pegarle nomás y salí raja a mi casa.

Me daba terror que me acusara pero nunca pasó nada, hice la 1ra comunión normal y luego dejé botado el tema, para mejor.

pd. weno el hilo!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
cabros maldadosos, cuando me acuerde de una la suelto. La verdad es que fui bien portao
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
por ahi en el 97/98, me pasaron la plata para comprar la corbata del colegio, eran $3.500 de esa epoca, y yo pendejo, me gaste toda la plata en golosinas y sobres de laminas de Dragon Ball, junto con el album y esas vainas, llegue en la tarde contento a la casa y me preguntaron por la corbata... me fui de saca de chucha por weon!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Leyendo la del auto, recuerdo que a mi vieja le saqué el auto por la noche mientras ella estaba raja. Recuerdo pa un cumpleaños, creo que justo habia cumplido 18, con un amigo abrimos el porton y empujamos el auto pa afuera y seguimos empujandolo un poco mas calle abajo para que no se escuchara cuando lo encendiera. Salimos a dar una vuelta larga y para volver a entrar, apague el motor unos metros antes de llegar para entrar con el vuelito. ese fue el mitico v16 "tapa roja" :xd

Despues cambió el auto por uno mas bacan, se lo sacaba todos los jueves pa ir a Lampa a los piques, nos juntabamos con un amigo y nos ibamos a huevear, una sola vez lo corrí pero la verdad es que me gustaba mas el ambiente antes que se volviera extremadamente flaite. Conoci harta gente buena onda en ese lugar, muchos mas locos que la csm, pero buenas personas. Asi estuve casi dos años sin que se diera cuenta. Me preocupaba que nadie fumara ni cerca del auto, si mi vieja llegaba a encontrar olor a pucho, mi plan se iba a la chucha
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo cuando era más chico y me castigaban sin salir a la calle, me arrancaba por el muro de la entrada.

También una vez saque copia de llaves de la casa de la playa de los papás de mi cuñado (veraneabamos ahí todos los años) la cuestión no era para ir a quedarnos por dias, sucede que la familia de mi.polola tiene tb casa en la.misma localidad y en el verano.me iba con sus viejos a la playa y cuando andábamos muy horny nos pasábamos un par de horas a la casa de mi cuñado, después de darnos 5 vueltas para cachar que no hubiera nadie y no nos pillaran en el acto mismo.

De eso me acuerdo por ahora.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Uff, cuando viví con mis papás, qué manera de mandarme cagadas, igual fui travieso, pero con 2 amigos con los que tengo de infancia, cuando nos juntábamos, era como que se reunían los 3 jinetes del apocalipsis..

Una vez estaba almorzando y mi mamá me comenta "oye hijo, ayer unos vándalos quemaron el auto del vecino de la esquina que tenía estacionado en la plaza", yo la quedo mirando con cara de:
iu


y le respondo con todo el cinismo, "Si mamá qué terrible, la gente está cada día más mala".

No sabía nada que a la noche anterior, se nos ocurrió hacer una fogata al lado de ese auto y a uno de los 3 se le ocurrió echarle cera para que encendiera más rápido, después agarró un neumático y después ya no hubo cómo apagar la cuestión esa, salimos arrancando no más cada uno por su lado y nadie más cachó quien lo hizo.

Hace poco de hecho este año para el funeral del papá de uno de esos 2 amigos les contamos a nuestras mamás que habíamos sido nosotros.
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Uff, cuando viví con mis papás, qué manera de mandarme cagadas, igual fui travieso, pero con 2 amigos con los que tengo de infancia, cuando nos juntábamos, era como que se reunían los 3 jinetes del apocalipsis..

Una vez estaba almorzando y mi mamá me comenta "oye hijo, ayer unos vándalos quemaron el auto del vecino de la esquina que tenía estacionado en la plaza", yo la quedo mirando con cara de:
iu


y le respondo con todo el cinismo, "Si mamá qué terrible, la gente está cada día más mala".

No sabía nada que a la noche anterior, se nos ocurrió hacer una fogata al lado de ese auto y a uno de los 3 se le ocurrió echarle cera para que encendiera más rápido, después agarró un neumático y después ya no hubo cómo apagar la cuestión esa, salimos arrancando no más cada uno por su lado y nadie más cachó quien lo hizo.

Hace poco de hecho este año para el funeral del papá de uno de esos 2 amigos les contamos a nuestras mamás que habíamos sido nosotros.

@galansinchance se esta convirtiendo en fitonitroso????​

Buena historia, aunque pobre dueño del auto!!!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
recordando autos, recordé una que no era mía, sino que cuando iba en 1ro medio, al papa de un amigo le sacábamos el auto en la noche todos los viernes y sábado, mismo modus operandi pero nos llegábamos a cagar empujando el auto porque el portón de la casa estaba como a 80mt aprox desde el garaje (camino con piedritas, se ponía pesado donde se hundía en las piedras), luego de sacarlo, lo empujábamos aprox 2 cuadras para hacerlo andar y salíamos a carretear en el jajaja, era un C4 picasso del año 2005 HDI, mortal para ese año jajaja lo mas lejos que fuimos, fue a la playa. Lo mas notable era que la mama del wn, que era terrible wena onda nos decía, "ustedes creen que somos weones", se cagaba de la risa, y un día me comento personalmente que ellos siempre supieron que sacábamos el auto, de hecho hasta nos miraban por la ventana empujando el auto pa la caga entre 2 wnes mientras el otro manejaba, ¿Cómo supieron? el papa de este wn se levantaba temprano a comprar el pan y el diario, cuando se subía al auto, y le daba partida, el auto ya estaba en temperatura casi de funcionamiento jajaja. nos dijo que una vez casi llamaron a los carabineros pa decir que nos robamos el auto jajaja si, fui un delincuente juvenil que robaba autos cuando tenia 15 años jajaja
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
recordando autos, recordé una que no era mía, sino que cuando iba en 1ro medio, al papa de un amigo le sacábamos el auto en la noche todos los viernes y sábado, mismo modus operandi pero nos llegábamos a cagar empujando el auto porque el portón de la casa estaba como a 80mt aprox desde el garaje (camino con piedritas, se ponía pesado donde se hundía en las piedras), luego de sacarlo, lo empujábamos aprox 2 cuadras para hacerlo andar y salíamos a carretear en el jajaja, era un C4 picasso del año 2005 HDI, mortal para ese año jajaja lo mas lejos que fuimos, fue a la playa. Lo mas notable era que la mama del wn, que era terrible wena onda nos decía, "ustedes creen que somos weones", se cagaba de la risa, y un día me comento personalmente que ellos siempre supieron que sacábamos el auto, de hecho hasta nos miraban por la ventana empujando el auto pa la caga entre 2 wnes mientras el otro manejaba, ¿Cómo supieron? el papa de este wn se levantaba temprano a comprar el pan y el diario, cuando se subía al auto, y le daba partida, el auto ya estaba en temperatura casi de funcionamiento jajaja. nos dijo que una vez casi llamaron a los carabineros pa decir que nos robamos el auto jajaja si, fui un delincuente juvenil que robaba autos cuando tenia 15 años jajaja

JAJAJA la wea buena no fui el unico :xd
 

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
40
Cuando chico tipo 13 años nos fuimos con unos amigos a explorar las ruinas de cardoen para el que no sepa exploto unas bombas y murió gente, pero quedo el edificio a medio caer, nos metíamos con antorchas al subsuelo por orificios que nosotros mismos hacíamos en una de esas un amigo medio bueno para el pan intentando seguirnos quedo atrapado, estuvo prácticamente 2 horas. En ese tiempo se agotaron las antorchas y luego de lograr rescatarlo no encontrábamos la salida...debido a la oscuridad, ahora de adulto veo en el peligro que estuvimos pero se pasaba bastante bien :retard
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Tengo mil historia, pero la que la familia siempre recuerda fue una para una trilla donde mi abuela, nosotros éramos pendejos y yo me iba de vacas de dic a casi marzo al sur, mi abuela llegó a tener tantas gallinas que muchas dormían en los ciruelos o los cerezos. En una trilla con amigos y primos del sector, cuando se ya iba llegando la noche (en esos tiempos se le pagaba a los que apañaban con copete y asados/comida era bkn, era ponerle copete y comida y darle acarreando los sacos de trigo/ porotos ) bueno, pendejos aun, pescamos los melones con vino que quedaban vacíos (melones del porte d un zapallo) e inocentemente se las tiramos a la gallinas para que coman, como aveces le dábamos cáscaras de tomate o lo que sea… todo parecía normal. Llegó la noche y tipo 23-1 am comienzan a sonar cosas como bolsas con barro desde el cielo, con miedo y cuidado mi abuela fue a ver y al rato llega gritando “viejoooo(por mi abuelo) se están muriendo las gallinas!!
Hahahahahah, manera de asustarse mi abuela y los demás. Menos mal mi papá hizo match con los melones con vino blanco y todo se aclaró. Cuento corto todas las gallinas rajas de curas, menos mal que yo recuerde ninguna murió pero les costo harto despabilar :lol

Me pegue muchas cagadas en el sur, pero me da paja escribirlas y ninguna era maldad como las de ahora, eran maldades totalmente sanas(como cuando llegaron los pacos a buscar a mi abuela porque su nieto (yo)y unos amigos los habían visto jugar con una espada “real”(espada que construimos a punta de martillo y esmeril escondidos de mis abuelos )

En fin, buenos tiempos
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Nada tan grave para contar (al menos de lo que recuerdo ahora)...

Cuando tenía como 8 años y mi hermano 6, para navidad yo pedí un juego de química (simpre fui nerd) y bueno, me lo regalaron. Era la raja la wea, venía con mechero y caleta de elementos para hacer los experimentos. Yo los iba haciendo secuencialmente según el librito que traía, pero un día, mientras estábamos solos en la casa, con mi hermano se nos ocurrió inventar un "nuevo compuesto revolucionario" :daleoh , el cual básicamente consistió en echarle una cucharada de TODAS las weas que traía el juego de química.

Lo pusimos en el mechero y la wea se veía la raja (los colores), además burbujeaba como en las películas. En ese momento mi hermano dice "va a empezar Robotech!!!" así que nos fuimos raja a la pieza de mis papás, donde teníamos la única tele.

Estábamos como a la mitad del capítulo, cuando se escucha el medio bombazo, con mi hermano vamos a ver y... el nuevo compuesto revolucionario estaba desparramado por toda la mesa y para peor... en el cielo de la casa. Era como si Pegajoso de los Cazafantasmas hubiese atravesado la wea. Mis papás ya iban a llegar, así que rajaos limpiamos la mesa, que costó harto, pero el cielo... ahh la wea, fue un verdadero parto, e igual quedó como la trichula.

A partir del día siguiente, cada vez que nos sentábamos a la mesa, con mi hermano le pedíamos a todas las deidades para que mis papás no levantaran la vista. Hasta que finalmente como 3 años después mi mamá mira para arriba y dice: "ooh y esa mancha tan horrible, ¿qué será?" con mi hermanos nos miramos y nos cagamos de la risa y les contamos. Como ya había pasado tanto tiempo mi mamá sólamente nos miró meneando la cabeza, como diciendo: por eso no se les puede dejar solos. Mi papá no dijo nada, pero sospecho que estaba pensando en correazos. Cuando nos fuimos de esa casa puteó harto porque tuvo que echarle varias manos de pintura para que desapareciera la mancha jajajaa.

Otra...

Una vez fui a la casa de un amigo y estaban haciendo un segundo piso. En ese momento sólo estaba hecha la losa del segundo piso, así que con mi amigo nos encaramamos igual y nos pusimos a jugar ahí, mirando hacia el mar y wea, era como torre de observación para nosotros. Estuvimos ahí puro weando hasta que se puso el sol y ahí yo le digo que me tengo que ir, y para terminar hicimos competencia a ver quién se tiraba y llegaba más lejos.

Se tira mi amigo primero y yo le digo "jajaja, te gano fácil". Me lanzo con el mayor impulso y en el trayecto siento que algo me peina. Cuando caigo al piso me doy cuenta que había pasado rozando uno de los cables de la ropa, que con la oscuridad no se veían. La cosa es que eran cables de acero pelado y más o menos delgados, o sea que estuve como a 10 centímetros más de que me agarrara el cuello y fijo que me lo rebanaba. Cuando llegué a la casa recién me vino el susto y me di cuenta de la que me había salvado jajaja.

Otra...

Cuando tenía como 10 años creo, daban una serie de TV sobre un ninja que hacía de las suyas (superhéroe) en la ciudad de NY o algo así. Yo alucinaba con la wea y me juraba ninja...

:ninja
...de hecho tenía pasa montañas y guantes, y apenas terminó el capítulo, salí a jugar a la calle, vestido de ninja. Me subí a un árbol grande que estaba a dos casas de la mía y donde todos los cabros jugábamos a diario (parecíamos monos moviéndonos de rama en rama).

Me subo y me tiro para agarrarme de la típica rama horizontal con la que hacíamos piruetas todos los días y por ende, dominaba como un ingeniero domina una vil ecuación de primer grado. Lo que no consideré en la ecuación eso sí, es que con los guantes de lana, mi nivel de agarre se fue a la csm y apenas me tiro, salí cagando por el aire (fácil 3 metros de altura) y caigo de guata al suelo y me hice re cagar, quedando sin aire.

Como pude me paré y me fui corriendo desesperado a la casa, llorando porque seguía sin poder respirar. Mi papá estaba lavando el auto y entró corriendo detrás mío sin saber qué pasaba. Me tiré a mi cama y seguía revolcándome del dolor y ahí llegó mi mamá que me preguntaba desesperada qué me había pasado. Cuando recuperé el aire, les conté y después de pichulearme, mi mamá me levantó la polera y puta... tenía el medio raspón en el torax, como si me hubiese arañado un tigre (había caído arriba de unas piedras también jajaajja).

Cuento corto es que al año siguente en el colegio nos mandaron a todos a hacernos exámenes médicos básicos. Cuando la doctora me empezó a revisar, me dijo "¿qué te pasó ahí, te pegaste?". Yo le conté la historia y me dijo "te fracturaste la última costilla, mira cómo quedó el hueso" y chucha no me había dado cuenta que efectivamente tenía como un cacho que sobresalía en el lado derecho. Me dijo "tuviste suerte porque se quebró hacia afuera, si hubiese sido hacia adentro, te podrías haber perforado el pulmón y morir".

Demás está decir que en el trayecto de vuelta a la casa mi mamá me volvió a re pichulear.

:likeasir
 
Subir