El viejito pascuero ya no trae bicicletas

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Le habran hecho una marcha de protesta , pro la pension del viejito pascuero para que jubile dignamente y no tenga que viajar mas al polo norte a buscar regalos . O estaran cobrando peajes en las ciclovias , que no hay pedidos al foro en avalancha por bicis nuevas , o todos tienen una y pidieron scooters electricos de regalo .
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Un colega compró 3 bicis para la navidad, espero que no sea algo aislado

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
yo ya tengo comprada la que voy a regalar :hotdog , solo me falta ir a buscarla el 23 :uy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados:

Na`que ver con el tópic, pero. ¿ Alguien se acuerda de estas bicis...?

4351579368.jpg


La Bici Mini CIC.... De los años de la cocoa, con frenos de torpedo y más firmes que el cemento.

Si tienes más de 40 años y no anduviste en ella, entonces no tuviste infancia.

Saludos
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Estimados:

Na`que ver con el tópic, pero. ¿ Alguien se acuerda de estas bicis...?

4351579368.jpg


La Bici Mini CIC.... De los años de la cocoa, con frenos de torpedo y más firmes que el cemento.

Si tienes más de 40 años y no anduviste en ella, entonces no tuviste infancia.

Saludos


La gracia de esa bici era la parrilla fuerte , y que alguien fuera parado o si no le ponian pedalines . A posterior fue la bici de las mamas llevando al colegio a sus hijos . De ahi pasa a los jardineros y maestros con alguna herramienta en la parrilla . Hasta que llega su periodo oscuro , cuando aparecen las mtb y esa bici yace guardada o desarmada por ahi , en el fondo de un garage . Era una excelente bici panadera .

La mini de la foto no tiene freno torpedo , ni se parte al medio ( plegable ) . En otros paises no existio la mini , pero si la chopper , que trae una rueda mas pequeña adelante y el cambio de tres velocidades interno .


Si revisan la estructura y la comparan, es similar la de una moto scooter ( hasta el asiento al quitar el carenado ) , las bicimotos tienen algo similar .
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Estimados:

Na`que ver con el tópic, pero. ¿ Alguien se acuerda de estas bicis...?

4351579368.jpg


La Bici Mini CIC.... De los años de la cocoa, con frenos de torpedo y más firmes que el cemento.

Si tienes más de 40 años y no anduviste en ella, entonces no tuviste infancia.

Saludos
Esa fue mi primera bicicleta, regalada para Navidad.

Era rosada, y mi papá se dio la pega de "modificar" el manillar con cinta blanca. Frenaba con los pedales hacia atrás y tenía pedalines para llevar a alguien atrás cómodamente.

Y, dato importante, con ella aprendí a andar en bici, nada de rueditas chicas. Como teníamos una casa con un patio gigantezco y una pequeña inclinación, me tiraba con todo no más y empezaba a pedalear sacándome la xuxa xD

Ya me dio nostalgia :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Esa fue mi primera bicicleta, regalada para Navidad.

Era rosada, y mi papá se dio la pega de "modificar" el manillar con cinta blanca. Frenaba con los pedales hacia atrás y tenía pedalines para llevar a alguien atrás cómodamente.

Y, dato importante, con ella aprendí a andar en bici, nada de rueditas chicas. Como teníamos una casa con un patio gigantezco y una pequeña inclinación, me tiraba con todo no más y empezaba a pedalear sacándome la xuxa xD

Ya me dio nostalgia :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo igual aprendí en una mini, y esos frenos hacia atrás eran los famosos frenos torpedo, y si no aprendías a usarlos bien te podías sacar la cresta.

Buenos tiempos esos....
 
Subir