Estado
No está abierto para más respuestas.

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Estuviste conectado ayer, hoy por la maana, tampoco nos hagamos la vctima ac, con eso solo avivas la cueca.

Correcto estuve viendo cada ves que alguien manda un MP se recibe en el ipad via Tapatalk donde aparezco conectado. Hoy en la maana cuando llegue recin vi todo. Si existen duda pueden ver de donde estoy conectado desde la opcin session_data de vBulletin
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Supongo q se va de ban igual, cierto??

"Ayyy es q justo viaj y me qued sin internet, celular, computador, electricidad, agua, gas, comida, techo, etc, entonces fu im-po-si-ble comunicarme con el afectado"

Wns chantas siempre tendrn la excusa perfecta.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Cr%C3%A8me_Chantilly.jpg


:malote

Uy que rico...:4chan2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Una salida de madre ms, cierro esto y me entiendo va MP con las partes.Claro, el vendedor tampoco est aportando mucho al fin del troleo hacia su persona, as que le pedir que se remita a concretar la solucin.

Tampoco ayuda mucho la escasa comprensin de algunos: Ac estamos tratando de llegar a un acuerdo que beneficie al afectado, pero no, que hacen las lindas de siempre: Pedir ban, insultar y no aportar un pice al buen desarrollo del tema.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Cierren esto antes de comience una guerra intil.





Adiosn...:ninja
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
sinceramente espero que tenga una explicacion concreta y responda, ya sea con las lukas o el disco, el usuario tiene super buen feedback, no es la idea que por 30lks cague... porque igual es penca la situacion, mas si no es capas de responder que pasa.

Mantengo mi postura del post citado, Kergar me mando un MP, le respondere y veremos que pasa con la devolucion del dinero.
esperemos que todo salga bien para ambas partes.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Siempre meten a los "cabros chicos"... o algo relacionado con un "accidente".

No te costaba nada enviarle un whatsapp o mp al comprador diciendo, : "oye, sabes, no te he podido enviar el disco por blabla bla , recien voy a poder enviartelo tal dia o si gustas te devuelvo las lucas"... y no hacerte el leso, leer los mps que te enviaba, y quedarte callado esperando que llegueel dia que hagas el envio, para que recien respondas.

Minimo una sancion.

o bueno, no s yo no soy mod, :nu
 

Klaudioz

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
63
Si el foro es un importante canal de distribucion para sus ventas, minimo tener algo de respeto con los usuarios del foro y responder en un tiempo razonable. Una demora tan grande en la respuesta creo que es inaceptable y por ende merece la mancha en su feedback, no hay excusa para tanta dejacin.
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Siempre meten a los "cabros chicos"... o algo relacionado con un "accidente".

No te costaba nada enviarle un whatsapp o mp al comprador diciendo, : "oye, sabes, no te he podido enviar el disco por blabla bla , recien voy a poder enviartelo tal dia o si gustas te devuelvo las lucas"... y no hacerte el leso, leer los mps que te enviaba, y quedarte callado esperando que llegueel dia que hagas el envio, para que recien respondas.

Minimo una sancion.

o bueno, no s yo no soy mod, :nu

Vuelvo a repetir recin hoy lei los MP que me mando juntos con los de Pato.

Gracia a dios que lo que paso en el norte no fue un accidente. Mi hijo va a un escuela de lenguaje en Melipilla y no puede falta por el fonoaudiologo ya que me lo iba a traer temprano el lunes a santiago. Fue mi irresponsabilidad no haber leido el foro, SI sabia que tenia pendiente el envi de disco. Pero por razones mayores lo deje en segundo plano.

Solo me queda pedir disculpas.

PD: Es fcil decir "ya tiro al hijo". Yo he comprado a personas que tienen hijos y siempre se genera una demora.
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Si el foro es un importante canal de distribucion para sus ventas, minimo tener algo de respeto con los usuarios del foro y responder en un tiempo razonable. Una demora tan grande en la respuesta creo que es inaceptable y por ende merece la mancha en su feedback, no hay excusa para tanta dejacin.

No me quejo, llevo vendiendo productos desde el 2011 cuando ofreca va MP despus de que me banearan mi cuenta anterior por una pelea de un notebook que me llego sin memos ni discos.

As que si hay que recibir el palo se recibe. Pero estos son los comentarios que aportan, no el entrar y tratar a personas basura a la primera.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No me quejo, llevo vendiendo productos desde el 2011 cuando ofreca va MP despus de que me banearan mi cuenta anterior por una pelea de un notebook que me llego sin memos ni discos.

As que si hay que recibir el palo se recibe. Pero estos son los comentarios que aportan, no el entrar y tratar a personas basura a la primera.

Ah?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Ayer tuvimos otro caso con un especimen que prest la cuenta :)hmmm)

CHW, cada da ms chvere :risas




Adiosn...:ninja
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Ayer tuvimos otro caso con un especimen que prest la cuenta :)hmmm)

CHW, cada da ms chvere :risas

Adiosn...:ninja

Bueno as me estafaron una ves con una grafica 4850 me devolvieron el dinero a los 6 meses si no fuera por la PDI no veo a la persona nunca mas.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Relajense el problema principal es para el user que creo este thread dejemos que esto lo solicione el staff.. :zippycafe

Enviado desde mi SM-G7102
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
No que estaba prohibido tener 2 cuentas en chw... y que mas encima que la anterior estuviera baneada?

WTF :circulos
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
No que estaba prohibido tener 2 cuentas en chw... y que mas encima que la anterior estuviera baneada?

WTF :circulos

Si estas en lo correcto, pero el tema se haba solucionado con correo al webmaster. Como el perfil estaba eliminado me pidieron que me registrara de nuevo pero por temas de enojo no me registre 2 aos despus.

Mejor parar si no se prestara a confusion por algo que paso a mas de 5 aos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir