Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
su actitud deja mucho que desear, se ha metido al foro y sigue sin responder, ademas ni siquiera a considerado los mp enviados por el Mod.
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Yo casi le compre un disco duro de hecho vi su feedback recien y hace 4 dias atras ya habia vendido uno a alguien de aca mismo que le dejo un comentario que todo habia salido perfecto. Pta siempre he pensado que antes de comprar revisar que tengan exelente feedback pero el lo tiene tenia buen feedback pero aun asi pasa esto :c que confianza queda comprar ahora?


Ojala pero ojala el wn halla tenido un problema super mayor por que no me explico el caso.. vamos hombre son 30 lucas cagarias tu feedback por 30 lucas?xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Considerando que el user Kergar estuvo conectado durante el da de ayer y presumiendo que ley mi mp, y previa comunicacin con el user rlx, reduzco el plazo hasta las 20:00 de hoy para que Kegar presente sus descargos. De no ser as, procedo con las gestiones correspondientes al Ban.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
User Kergar a tomado contacto con este moderador el da de hoy. Alude que, de manera paralela, se ha puesto en contacto con el user afectado, rlx.

Quedamos atentos.

Saludos
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Saludos, bueno no voy a responder post a post porque solo alimentas el chilenismo desmedido.

Pido disculpas por la demora el da lunes tuve que viajar de emergencia a Melipilla debido a que mi hijo se queda con sus abuelos ya que estos mismos tuvieron que viajar a Arica por temas familiares. Me he puesto en contacto con el usuario para ejecutar las medidas pertinentes para resolver el problema. No es mi idea matar mi feedback para mi CHW es una fuente de ingreso importante ya que yo me dedico a la venta de muchos productos que se venden internamente a usuarios previos.

Mi feedback solo representa el 20% de mi totalidad de ventas. As que espero que esto se solucione pronto.

Por otro lado a los usuarios que me mandaron amenazas y otra estupidez favor moderarse. Que yo recuerde no le falte el respeto a ninguno de ellos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Saludos, bueno no voy a responder post a post porque solo alimentas el chilenismo desmedido.

Pido disculpas por la demora el da lunes tuve que viajar de emergencia a Melipilla debido a que mi hijo se queda con sus abuelos ya que estos mismos tuvieron que viajar a Arica por temas familiares. Me he puesto en contacto con el usuario para ejecutar las medidas pertinentes para resolver el problema. No es mi idea matar mi feedback para mi CHW es una fuente de ingreso importante ya que yo me dedico a la venta de muchos productos que se venden internamente a usuarios previos.

Mi feedback solo representa el 20% de mi totalidad de ventas. As que espero que esto se solucione pronto.

Por otro lado a los usuarios que me mandaron amenazas y otra estupidez favor moderarse. Que yo recuerde no le falte el respeto a ninguno de ellos.

Ok.

Cuando estar concretada la solucin? .


PD: Reporta los mensajes con amenazas, son objeto de sanciones.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Saludos, bueno no voy a responder post a post porque solo alimentas el chilenismo desmedido.

Pido disculpas por la demora el da lunes tuve que viajar de emergencia a Melipilla debido a que mi hijo se queda con sus abuelos ya que estos mismos tuvieron que viajar a Arica por temas familiares. Me he puesto en contacto con el usuario para ejecutar las medidas pertinentes para resolver el problema. No es mi idea matar mi feedback para mi CHW es una fuente de ingreso importante ya que yo me dedico a la venta de muchos productos que se venden internamente a usuarios previos.

Mi feedback solo representa el 20% de mi totalidad de ventas. As que espero que esto se solucione pronto.

Por otro lado a los usuarios que me mandaron amenazas y otra estupidez favor moderarse. Que yo recuerde no le falte el respeto a ninguno de ellos.

tpico de estafador... que le entraron a robar a la casa, que tuvo que viajar no se donde, que no se quien est hospitalizado.

Si es asi como dices por que te conectabas todos los dias, leias los mp's, y no respondias ni dabas ninguna explicacin?.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Saludos, bueno no voy a responder post a post porque solo alimentas el chilenismo desmedido.

Pido disculpas por la demora el da lunes tuve que viajar de emergencia a Melipilla debido a que mi hijo se queda con sus abuelos ya que estos mismos tuvieron que viajar a Arica por temas familiares. Me he puesto en contacto con el usuario para ejecutar las medidas pertinentes para resolver el problema. No es mi idea matar mi feedback para mi CHW es una fuente de ingreso importante ya que yo me dedico a la venta de muchos productos que se venden internamente a usuarios previos.

Mi feedback solo representa el 20% de mi totalidad de ventas. As que espero que esto se solucione pronto.

Por otro lado a los usuarios que me mandaron amenazas y otra estupidez favor moderarse. Que yo recuerde no le falte el respeto a ninguno de ellos.

Que chanta la explicacion, es la tipica que mete el shileno.

Ojala te baneen por care raja, podrias haber devuelto el dinero en cualquier momento desde un pc o desde el celu, CHANTAAA !!!
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Ok.

Cuando estar concretada la solucin? .


PD: Reporta los mensajes con amenazas, son objeto de sanciones.

1-. Estoy a la espera de que el usuario se ponga en contacto conmigo

2-. No voy a reportar nada lo voy a dejar como recordatorio
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Que chanta la explicacion, es la tipica que mete el shileno.

Ojala te baneen por care raja, podrias haber devuelto el dinero en cualquier momento desde un pc o desde el celu, CHANTAAA !!!

No se si tu estas acostumbrado a dar esas explicaciones o que te las den. Pero encuentro impertinente de tu parte de tratarme de "CHANTAAA!!!" sin saber la verdad yo intento buscar una solucin y tu solo denigras.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
No se si tu estas acostumbrado a dar esas explicaciones o que te las den. Pero encuentro impertinente de tu parte de tratarme de "CHANTAAA!!!" sin saber la verdad yo intento buscar una solucin y tu solo denigras.

Wn llevas mas de una semana haciendote el leso, CHANTAAAA
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
No se si tu estas acostumbrado a dar esas explicaciones o que te las den. Pero encuentro impertinente de tu parte de tratarme de "CHANTAAA!!!" sin saber la verdad yo intento buscar una solucin y tu solo denigras.

transfiere luego la plata de vuelta nomas... es lo nico que puedes hacer.

Y despues de eso responde por que te conectabas todos los dias, leias los mp's, y no respondias ni dabas ninguna explicacin?.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mantengamos el orden , se est llegando a un acuerdo entre las partes y algunos comentarios no ayudan en absoluto. De aqu en ms, comienzo a cursar infracciones, queda claro Verdad? .
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Mantengamos el orden , se est llegando a un acuerdo entre las partes y algunos comentarios no ayudan en absoluto. De aqu en ms, comienzo a cursar infracciones, queda claro Verdad? .

Ok, mientras tanto me voy a comer un postre con crema Chantilly :malote
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir