Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Lamentablemente me toco, el dia viernes acorde con el usuario KERGAR (Bryan Cifra) la compra de un Hdd de 1tb (abajo el link de la venta), todo fue rapido y preciso, de 32 me dejo el disco en 30, le hise una transferencia el mismo dia viernes en la tarde, por lo que el quedo en enviar el disco el sabado temprano por turbus... al consultarle el sabado por el envio su respuesta fue la siguiente.

Kergar dijo:
Estimado por un negligencia medica donde trabajo no alcance a enviarlo como compensacin se lo envo maana lunes por chilexpress y yo cubro el envo.

Saludos

Desde ese momento no me ha respondido los mp, hoy fui a chilexpres a ver si habia efectuado el envio y nada, y sigue sin responden a sabiendas que se ha metido al foro todos los dias desde la transaccion.

Evidentemente antes de comprar revise su feedback y era impecable, por lo mismo le compre con confianza, pero ante los echos ya es claro que me cago, y dada su actitud de no dar una respuesta pido que de la cara y devuelva el dinero, ya que dudo que tenga el disco para enviarlo (y capas que si lo envia venga malo... cero confianza hacia su persona)... pongo a disposicion el caso porque ademas sigue ofreciendo productos en el foro y la idea es parar a estas situaciones para bien de la comunidad.

Venta.
rlx dijo:
Kergar dijo:
El publicado

saludos
ofresco 30 y me mandas tus datos para transferirte las lks.
saludos.
rlx.

Kergar dijo:
Ok mndame tus datos mando por turbus

Cuenta corriente
Banco de chile
0016...
Bryan Cifra...
Bryan.cifra...

Estimado si necesitas algo mas me avisa vendo grficas, memorias y procesadores

Link a la venta.

http://foro.chilehardware.com/venta...icos/1098243-sageate-barracuda-1tb-nuevo.html

Transferencia.
http://postimg.org/image/yxe3bqw1r/
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Enviado MP al user Kergar, 48 hrs para que presente sus descargos ac.


Saludos


PD: La ltima conexin del user fue hace 7 horas.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
uta es fome que los usuarios tengan este tipo de actitudes , ahora es mejor comprar mano a mano o hacer los negocios directamente en vivo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
sinceramente espero que tenga una explicacion concreta y responda, ya sea con las lukas o el disco, el usuario tiene super buen feedback, no es la idea que por 30lks cague... porque igual es penca la situacion, mas si no es capas de responder que pasa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se ha procedido al cierre de las 13 ventas activas de Kergar. Esperamos su pronta aparicin por ac.
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Pucha que lata, este tipo de personas afecta la confianza del foro. Que pena por los usuarios que son de regiones que muchas veces necesitan comprar cosas aca, ya sea por ahorrarse lucas o por que no esta en su ciudad, ahora lo pensaran 8 veces.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Podrian aparecer en el foro principal los usuarios que estan en tramites de mediaciones

Enviado desde mi SM-G7102
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mov el off topic, de aqu en mas, nos enfocamos en el tema que nos convoca.
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
Que paja esto...
Igual.yo hace un par de meses le compre una piezas de pc y todo sali ok, se demor pero lleg todo y ningn problema,
Ojala.se solucione
Slds

Sent from my LG-D625 using CHW mobile app
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.973
Buta que mala.

Ser necesario aplicar un filtro tipo odum para que los perlas cero aporte dejen de tapar el foro con matutes?




Adiosn...:ninja
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
que lata todo esto, este ultimo tiempo se han visto casos de irresponsabilidad, estafas y engaos en el foro, la mejor solucion seria aplicar un filtro, lo dificil es seleccionar a quien dejar comprar/vender.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir