Jugo El Thread Felino.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975

Cualquier semejanza con algún evento ocurrido en este foro es mera coincidencia !
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975

Siento que mi gata es como parecida, pero en versión mesa de trabajo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
A este tío lo rajaron por hacer un "cambiazo" de gatos.


Creo que Viktor es simplemente un gato grande.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
No es una foto de algún gato ni tampoco un video, pero creo se relaciona y es tan tierno como estos animalitos:

12334f4f217d269faa1ff8d0c641cf3bo.jpg


Apareció ayer en la mañana en un edificio de Pucón... Ojalá la encuentren bien.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.254
Esa es la confirmación de que los felinos son los verdaderos ninjas de la naturaleza :daleoh
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Les cuento que a principios de marzo, en la casa de mi hija sintieron un rudo en el patio, pensaron que era un ratón a algun bicho grande y la prima de mi hija que es un poco menos cobarde que la heredera y su madre fue a ver y era un gato.
La cosa es que la heredera venia a quedarse una semana conmigo y le dije que se trajera al gato porque a su madre no le gustan los gatos y ellas tienen una labradora de como dos metros y se asusta.
El tema es que llego el gato mas asustado que monja con atraso, ya que la heredera compro un bolso de transporte en vez de una jaula, porque Fashion antes de funcionalidad, la cosa es que se arranco del bolso y dejo la escoba en el auto, al tratar de meterlo al bolso y sacarlo del auto, me rasguño y me dejo pal loly, al final lo mentimos dentro del bolso y encima una de esas bolsas de supermercado de ahora que son como de saco, para que no se siguiera arrancando, para poder subirlo al departamento.
Una vez en el departamento, toco adaptarlo al michi, de ahi todo bien hasta que llego el momento en que fue a hacer del numero dos en su caja de arena, madre santa, que hedor por dios, las dos primeras veces no me fije bien pero tenia gusanitos blancos y sangre, hable con un veterinario y me dijo que le diera gotas antiparasitos, y ha funcionado, ha bajado harto la cantidad del olor, pero aun es fuerte el wn, pero ya no hay ni sangre ni gusanitos blancos como al comienzo.
igual a veces despierta de las pesadillas, quizas todo lo que ha pasado el probre, se nota que es joven porque le gusta jugar aunque es grande, pero el problema que el departamento es muy pequeño para el, no alcanza a acelerar y ya choca con las paredes.

su primer dia en el depa
HpAW4lw.jpg

Por ahora le estoy dando de comer Purina Cat Chow, peso saludable. porque desde que llegó acá comenzo a subir mucho de peso, puede ser por las latitas de felix o los master cat Snack .
Igual anda todo el dia pegado a mi (la heredera ya volvio a la casa de su madre) y me dejo la benición, osea es mi nieto XD

me acompaña harto, pero da jugo toda la noche, duerme todo el dia y entre 3 y 9 de la mañana webea un kilo no me deja dormir, me despierta el muy animal, el problema va a ser cuando vuelva a la oficina y este todo el dia solo, a veces voy donde mi hermana que literal vive en el depa de al lado, y se vuelve loco llorando en la puerta. no le gusta estar solo ni un minuto.
espero que se le pase lo del apego, pero creo que buscarle una casa sera lo mejor, para que tenga espacio para jugar y una familia para que no este solo todo el dia
unos fotos mas actuales del michi (Por ahora se llama Koda)

Acá desde el teletrabajo ganandose sus snaks
lJHCCQb.jpg


cara de ya trabajaste mucho humano necesito mi cariño
mb0HaHi.jpg


Nadie trabaja sin mi permiso, necesito mi anvorgesa
qJSW8uF.jpg


soy el Jefe
NLgc3cE.jpg


Admiren mi belleza
DJdqKCQ.jpg

zMwFROS.jpg

S5WJZcR.jpg

E2KY18o.jpg


Aca se nota lo panzon que esta
PxoUdM7.jpg


eso ahora me tengo que ir a cuidar al nieto
 
Última modificación:
Subir