Jugo El Thread Felino.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
“8 de cada 10 gatos” en realidad no prefieren Whiskas: Fallo de primera instancia da razón a Carozzi y califica eslogan de “competencia desleal”

Con fecha 30 de marzo de 2020, un fallo del poder judicial – que se dio a conocer en los últimos días – estableció que la compañía Masterfoods, a través de una de sus marcas de comida para mascotas, ha cometido actos de competencia desleal al utilizar el eslogan “8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas”.


Así, la empresa demandante, Carozzi, que participa del mismo mercado con sus marcas Master Cat y Master Dog, sostuvo que su rival Whiskas, “durante largos años ha usado una frase que no tiene sustento en la realidad, y ha efectuado una comparación entre sus productos y los de la competencia”.


Desde la compañía que interpuso el recurso afirmaron que Masterfoods “ha tenido una conducta constante y sostenida en el tiempo en relación a la difusión y uso de una frase publicitaria que entrega información no demostrada, errónea y que efectúa una comparación que no tiene sustento en la realidad”, hechos que, a su juicio, “violentan la normativa relacionada con la competencia desleal”.


También agregaron que en dicha publicidad no hay una nota aclaratoria, “ni tampoco se sabe qué antecedentes existen como para que la demandada efectúe dicha campaña utilizando como fundamento la indicada frase”.


“La marca Whiskas, ni siquiera se aproxima al 80% del mercado de alimento para gatos, por lo que mal puede aventurarse a realizar afirmaciones como la que se reclama”, acusaron desde la competencia.
?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Voy a presentarles a Alma
Ella llegó a principios de Marzo con solo 2 meses, la estaban regalando en instagram junto a sus hermanos, lástima que sólo podíamos tener uno solo en la casa (ya tenemos 2 gatos grandes)
Alma lleva ya 3 meses con nosotros y ha sido toda una aventura, siempre se despierta entre las 6 y 7 de la mañana y da mucho jugo ya que duerme en la pieza con nosotros.
Está con las vacunas al día, solo le falta la antirrábica que está programada para el próximo mes, lástima que tendremos que operarla ya que se nos está arrancando de la casa y sale a la plaza frente a la casa y porque ya serían muchos mininos en la familia.
Con respecto a la comida, primero le compramos Matisse Kitten y cuando se acabó no pude encontrar así que ahora la tengo con Pro Plan Kitten, tengo que estar con ella al lado de la comida cuando le doy porque uno de los gatos siempre le está haciendo guardia a su comida y le encanta, justo es el que está operado así que igual ha subido mucho de peso y a la gatita le gusta la comida de los gatos grandes puros problemas con la comida jajaka

Una fotos de la bebé

e92bba4d595f9da0810ce78b1701888d.jpg
85954711b7276c3694beeea6d9246d33.jpg
65b82172ed6f53eb1d6ad97d92b21154.jpg
e401744c31022838edc40f3d591a77fe.jpg
3c3cb4cd46e604ff8e049dba8a621145.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Algun dato donde comprar arena easy clean por mayor?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Algun dato donde comprar arena easy clean por mayor?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A veces tiran buenas ofertas por acá, el mes pasado al menos despacho gratis

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Bueno, esta historia es larga pero la resumo: en enero del 2020, me encontre una gatita preñada por la cuadra, la cuidaba un vecino pero este se fue de vacaciones junto a toda su familia y la gata campeaba el antejardin, era super cariñosa. Luego de pensarlo un par de dias, decidi traermela a mi casa (con otra vecina le ibamos a dejar comida y agua a diario). Finalmente se quedo conmigo, al principio era un poco timida y dormia en el taller que estaba al lado de mi habitación, pero cuando yo salia me daba cuenta que ella recorria el cuarto en mi ausencia, pq encontraba sus huellas en mi teclado. Le prepare un closet desocupado y la inste a que se quede ahi para tener a sus hijos (según yo eso era mucho mejor que asignarle una simple caja de carton). El 20 de febrero a las 12:30 app empezo el parto que se prolongo unas horas, finalmente nacieron 5 gatitos, 2 hembras y 3 machos.

A la gata le puse chip y su nombre es Ramona, también el vet me dijo que su edad era aproximadamente 5 años segun sus dientes. Decidi dar en adopción 4 gatitos y quedarme con uno, ese fue el que me eligio a mi, siguiendome a todas partes y el primero que aprendio a subir a mi cama para dormir al lado mio en lugar de estar tetando con sus hermanos de 1 mes, curiosamente es el primogenito. Sus hermanitos los di en adopción a conocidos con compromiso de seguimiento y que vivan en departamento, sin niños ni otros animales. Se fueron al cumplir 2 meses, las primeras fueron las 2 hembritas.

En fin, acá van las fotos, actualmente ramona ya ha tomado toda la confianza en el hogar y juega mucho con su hijo (al cual apode Mati).

RAMONA:




No me deja subir imagenes, al parecer tiene problemas el foro, cuando se solucione posteo todo.

UcsIZLl.jpg


QegXi9u.jpg


WSvrWwd.jpg


frjDQPu.jpg


Q1EJ5f9.jpg
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
¿cual es la situación de esos gatitos? ¿son callejeros todos?
 
Subir