Jugo El Thread Felino.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
39441173_956670087851210_4172301260499714048_n.jpg


:risas
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me pregunto cuántos gatos pifiados habrán salido hasta llegar al minino que buscan. Creo que es una obsesión absurda.
No muy distinto a la sensación que me produjo a mi. Me hizo recordar a un conocido que se dedica al acuarismo y buscaba obtener un patrón X en el colorido de unos peces. Cuando salían peces que no eran lo que buscaba o que tenían defectos, los tomaba y se los daba de alimento a otros peces que tenía :plaf2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No muy distinto a la sensación que me produjo a mi. Me hizo recordar a un conocido que se dedica al acuarismo y buscaba obtener un patrón X en el colorido de unos peces. Cuando salían peces que no eran lo que buscaba o que tenían defectos, los tomaba y se los daba de alimento a otros peces que tenía :plaf2
A un weón así dan ganas de sacarle la chucha y tirarlo a los tiburones...pa' que aprenda !
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Ayer eutanasiamos a nuestra gatita Razielle de 15 años. Es muy triste, pero el ver como se deterioró en menos de un mes nos convenció.
Ninguna mascota debería sufrir así.

Ese fue nuestro acto de amor final.

Hace unos 6 meses hicimos lo mismo con Diabolique, de 16 años.

Extraño a ambas. Las amamos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Siempre es triste la partida de los seres queridos, familia, amigos y mascotas, que uno llega a amar como un miembro de la familia. La partida de mi perro me tocó pasarla lejos, porque me había venido a vivir a Santiago. Me sentí muy mal de no haber podido acompañarlo, incluso hoy que han pasado dos años siento que le fallé.

Mis condolencias.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Ayer eutanasiamos a nuestra gatita Razielle de 15 años. Es muy triste, pero el ver como se deterioró en menos de un mes nos convenció.
Ninguna mascota debería sufrir así.

Ese fue nuestro acto de amor final.

Hace unos 6 meses hicimos lo mismo con Diabolique, de 16 años.

Extraño a ambas. Las amamos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Así es a los gatos les viene el viejazo de golpe, nos paso con el gato de mi señora que tenia como 16 años de un día para otro se puso a poner mal de los riñones y eso que hacía poco que lo habíamos llevado al veterinario y lo encontró súper bien.
Paradójicamente mi suegra encontró un minino de como mes y medio botado al frente de nuestra casa y lo entro y el wn es idéntico al gato que falleció pero con la personalidad opuesta. Por eso dicen que las segundas partes nunca son buenas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Que terrible situación el tener que poner dormir a tu mascota.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Así es a los gatos les viene el viejazo de golpe, nos paso con el gato de mi señora que tenia como 16 años de un día para otro se puso a poner mal de los riñones y eso que hacía poco que lo habíamos llevado al veterinario y lo encontró súper bien.
Paradójicamente mi suegra encontró un minino de como mes y medio botado al frente de nuestra casa y lo entro y el wn es idéntico al gato que falleció pero con la personalidad opuesta. Por eso dicen que las segundas partes nunca son buenas.
es muy probable que el gato mas viejo fuera el padre (si es que no estaba operado), o alguno relacionado, ya que el parecido se pasa de gatos machos a hijos o nietos
 
Subir