Jugo El thread del chiste

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Un tipo camino a su trabajo repetia cavisbajo:
- !La cague… la cague gwn… putas… La CAGUE!
Llega a su trabajo y continua igual:
- !La cague gwn… la cague!
Preocupado su mejor amigo se acerca y pregunta que le pasa.
- no saves nada gwn… La cague La cague
- Pero como la cagaste? explicate.
- Resulta que a mi mina la despierto con un peo en la cara. Y LA CAGUE GWN la Cague.

------------------------------

Una mujer conoce a un tipo en un bar, conversan, se entienden y terminan marchándose juntos. Se van al departamento de él y mientras él le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluches, todos bien acomodaditos: los más grandes en la repisa de arriba, los medianos al centro y los pequeñitos abajo.
La mujer está sorprendida de que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que el no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).
Ella a lo ve a los ojos, se besan y al otro día en la mañana luego de esa intensa noche de pasión, ella feliz con su hombre sensible, acurrucada en él, le pregunta:

- ¿ Y bien ?, ¿ qué tal estuvo ?

El hombre se da vuelta y con el pucho en la boca le dice:

- ¡ Nada mal !, puedes retirar tu premio de la repisa del medio…

------------------------------

Una niñita de 6 años entra a la farmacia y pide pildoras anticonseptivas . El farmaceutico se rie y pregunta:
- Y tu para que las quieres?
A lo que la niña contesta:
- Es que Tengo Muchas Muñecas….!

------------------------------

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:

- ¿Que te hacen acá?

- Aquí primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno Chileno hay una fila llena de gente esperando entrar; Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: ?Que es lo que te hacen aca??

-Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo Chileno y te da de latigazos.

- Pero… ¡¡es exactamente igual a los otros infiernos!! ¿Por que aquí hay tanta gente queriendo entrar?

- Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo viene, firma y se va.

:amocapa9
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Uno ordinario :lezippy


-Llega la profesora a la sala de clases y dice:

"Ya niñitas, hoy hablaremos sobre la masturbación"

- Se para una niña y contesta:

" Profe, y las que ya sabemos culiar ¿ podemos salir a recreo?".


:zippycuma
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
En clases de sexualidad la profesora le dice a las niñas, bueno, la próxima semana aprenderemos que es el pene
A lo que una niña le dice a las amigas, "no esperaré a la próxima semana, llegaré a casa y le preguntaré a mis papas, mañana les cuento"
La niña llega a casa y en la noche le pregunta a su padre
- "papá? q es el pene??"
El padre sin saber que contestar le dice "bueno hija, el pene es.... mmmm es...." a lo que decide bajar sus pantalones y mostrarlo "esto es el pene hija, entendió???"
- "sí papá, ahora lo sé, gracias"
Al día siguiente las amigas le preguntas "averiguaste que es el pene???"
A lo que la niña responde "sí, es como la pichula, pero más chico"
 

du3nd3c1ll0

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Marzo 2016
Mensajes
0
tumblr_o25ap2hTri1s9y3qio1_500.jpg
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Una mujer le pregunta a su esposo:
– ¿ Amor que planes tienes para semana santa ?
y el marido le responde :
– hacer lo que hizo Jesús
Y la mujer exclama:
Oh mi amor… ¿ te vas a sacrificar por mi ?!!
Y el marido responde:
No… no… lo que hizo Jesus…. desaparecer el viernes y aparecer el domingo.

:amocapa9
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Se murio un huaso y se fue a las puertas del cielo alli se presento ante Sam Pedro el que miro al huaso y le dijo
Y vos que venis hacer acá
Y el huaso que era pillin le dijo " No se enoje su merced , solo estoy de pasadita y le traia estos presentes se los dejo y me voy"
Sam Pedro miro los presentes y vio una garrafa y se dijo a si mismo " Mismo esto es Pipeño y del bueno, aca unas empanadas de primera, una cuelga de chunchules y un arrollado de huaso, pucha no puedo echar al huaso pal infierno" y lo invito a entrar y lo acompaño a acomodarse
Era el paraiso pero igual hay sapos buenos y al rato habia una multutud viendo los presentes
Doña Mary que andaba pasendo como mujer y curiosa se acerco y pregunto que pasaba y uno de los apostoles le contó y le mostro los presente pero mostrando el arrollado le dijo
"esto es lo unico que no conoicemos ¿usted sabe lo que es?
Doña Mary lo miro y lo remiro y luego con un suspiro dijo
" Si no fuera por el cordelito juraría que es el Espiritu Santo"
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Jajaja, ese lo vi como en 3 lados diferentes :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Este era un hombre que fue a comprar un auto, y el vendedor le mostró uno diciéndole:

- Estimado, este auto tiene tecnología de punta. No necesita pisar acelerador ni frenos. Usted dice "un pelito" para que el auto avance, y dice "dos pelitos" para que frene.

Maravillado por la tecnología abrumadora, compró el vehículo, que por supuesto lucía en la calle. Cuando había luz verde, todos los conductores quedaban maravillados cuando este hombre decía "un pelito" y el auto avanzaba.

De pronto, iba por un camino peligroso próximo a unas quebradas, y empezó a perder el control del vehículo. Por lo nervioso que estaba, no recordaba cómo detener el auto, hasta que finalmente recordó decir "dos pelitos" justo a un pelito de distancia de caer por un barranco. Concluyó diciendo: "Uf! Me salvé por un pelito".
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Iban un chileno un argentino y un peruano en un barco que naufraga y van a parar a una isla habitada por hermosas mujeres amazonas, las que al ver a los náufragos les dicen que para quedarse ahí les deben amputar el pene...

Los hombres consternados no la podían creer y se miraban acongojados, entonces, la jefa amazona les dice que para que el acto sea bien honorable, les van a cortar la diuca según sea la profesión de cada uno.

Le toca primero al Argentino.... La jefa le pregunta cual su profesión y el argentino le responde - " so..so... soy carpintero" - ... Entonces se la pescan y se la cortan con un serrucho.

Le toca luego al peruano, quien dice -"yo soy maestro enfierrador "- , entonces van y se la cortan con un galletero

Al último le toca al chileno que está cagado de la risa... La jefa amazona le pregunta por qué se ríe y el responde " es que yo soy heladero así que me la tenis que chupar hasta que se me derrita..."

:burlones
 
Subir