Jugo El thread del chiste

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Un hombre muy triste se junta con un amigo tartamudo a beber porque la mujer lo engaño.
-puta yo la amo weon, es 3a vez q me caga, pero yo la amo, no se q hacer.
- lo q tú lllllloooo q tú lo q tú llllloooo qqqqqq ttttu lo qqqq tú lo qqqq tú lo qqqqq tú lo q tú teeee te te tetetete lo q tú tení qqqqqq loo lo lo loooo lo qqqq tú lo q tú lo q tú loooo qqqq tú te te tetetete te tetení q hacer, esssssss lo q tuuuu lo q tutu lo q tú tetetete lo q tú tení q hacer... es olvidarte de ella.
-claro para ti es fácil decirlo.

:(
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
dos amigo (uno de ellos era gay) estaban hablando de la reencarnación, uno dice
-cuando muera quisiera reencarnar en un león.
A lo q el gay dice - cuando reencarne quiero ser una ambulancia
-porque una ambulancia???
-porque andaría de blanco con un rubí en la cabeza y en cualquier momento le abrirían por atrás y me meterían a un weon entero

:)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Siguendo con los chistes :gordo

raiz-y-complejo.png


3V2JKoY.jpg
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Un día, el Papa toma el periódico y observa la foto de Jesucristo colgado en la cruz con los clavos muy relucientes, y lee:

“Clavos Martínez, 2000 años de tradición y experiencia.”

El Papa, muy enfadado hace que avisen al tal Martínez para que retire ese anuncio.
Al cabo de una semana, vuelve a mirar el periódico y ve esta vez la misma cruz, pero con Jesús en el suelo. Abajo, se leía:

“Aquí faltaron Clavos Martínez.”


-------------------------------------------------

- Mama, mama, ¿Cómo se explica que papa sea negro, tu blanca y yo amarillo?
- Mira hijito, con la orgia que hubo ese dia, tienes suerte de que no ladres...




:amocapa9
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Se encuentra un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón y estaba cayendo una tremenda tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que para la curva venía un auto y que se para.

El señor sin dudarlo más se sube al auto y cierra la puerta, cuando de repente voltea y se da cuenta que nadie va manejando el carro, voltea hacia la carretera y ve que adelante había una curva y el señor empieza a rezar.

Cuando al llegar a la curva se abre la puerta del chofer, entra una mano y mueve el volante en la curva, y así le sucede repetidas veces hasta que el señor no aguanta y se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a la cantina y a todos les empieza a contar lo que le sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro:

Mira Juan, allá está el tipo que se subió al auto cuando lo veníamos empujando.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
En una fiesta de abuelitos una pareja de ancianos siente que los tangos reviven antiguas pasiones ya casi olvidadas...

Disimuladamente se van al jardín y buscan el rincón más oscurito para desahogarse... El viejito acomoda a la viejita en una banca y comienza a esforzarse para colocar el asunto en el lugar que corresponde, pero a pesar de sus esfuerzos no había caso y el quetejedi sencillamente no quería entrar.

Después de empujar con todas sus fuerzas por un largo rato, al fin siente que la resistencia cede y con gran alegría logra entrar hasta la cocina.

Una vez terminado el acto, el viejito le da un beso a la viejita y le dice:

¡ Ay mi amor... Si hubiese sabido que todavía eras virgen hubiera sido mas cuidadoso...!

Y la veterana le responde:

¡ No importa hombre... Si yo hubiese sabido que todavía se te paraba me habría sacado las pantys...!

:lezippy3
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
La madre de Pepito le dice:

Pepito, ve a comprar pegamento.

No me da la gana.

Pepito, ¡Ve a comprar pegamento!

No me da la gana.

¡Ah que te pego!

¿Cómo me vas a pegar, si no tienes pegamento?
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Otro ordinario XD

Tres amigas se juntan en la plaza y conversan de cuando están listas pa intimar con el pololo y cada una cuenta su historia.

- La primera: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí y si se moja el dedo estoy lista.
- La Segunda: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí, me saco el colales y si queda pegado al techo estoy lista.
- Y la Tercera: yo cuando toy con mi pololo y me toca justo pero justo ahí, voy a la cocina, tomo una coronta de choclo me la meto ahí y si salen cabritas estoy caliente hasta la cacha.

:D
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Otro ordinario XD

Tres amigas se juntan en la plaza y conversan de cuando están listas pa intimar con el pololo y cada una cuenta su historia.

- La primera: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí y si se moja el dedo estoy lista.
- La Segunda: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí, me saco el colales y si queda pegado al techo estoy lista.
- Y la Tercera: yo cuando toy con mi pololo y me toca justo pero justo ahí, voy a la cocina, tomo una coronta de choclo me la meto ahí y si salen cabritas estoy caliente hasta la cacha.

:D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Otro ordinario XD

Tres amigas se juntan en la plaza y conversan de cuando están listas pa intimar con el pololo y cada una cuenta su historia.

- La primera: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí y si se moja el dedo estoy lista.
- La Segunda: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí, me saco el colales y si queda pegado al techo estoy lista.
- Y la Tercera: yo cuando toy con mi pololo y me toca justo pero justo ahí, voy a la cocina, tomo una coronta de choclo me la meto ahí y si salen cabritas estoy caliente hasta la cacha.

:D

:risas :risas :risas
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
un chileno, un argentino y un peruano van por el amazonas y de pronto llegan los indios conchasuma y son capturados.
Los iban a comer y despues de tanto lloriqueo, el jefe conchesu les dice a los turistas... _ si querer salvarse, traer 10 frutas iguales de lo que sea.
A eso parten rajao a buscar frutas.
El primero en llegar es el peruano. Este wn trae manzanas. El jefe conchesu le dice. Ahora meterte las manzanas en el chico sin hacer uina sola mueca!
el peruano comienza.. -una manzana, dos manz zaanas, tres manzaAA AA DUELE!. Lo lanzaron a la parrilla vivo!
El segundo en llegar es el chileno. Traía guindas el muy balsa y el jefe conchesu le repite que haga la misma tarea que le tocó al peruano
El chileno comienza, -una guinbda, dos guindas, tr.... ocho guindas nuev.. que? MUUAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ-
Lo degollaron de una.
El chileno va viajando al cielo y en una nube aparece el peruano preguntandole: - pero este pos chileno que te pasó? y el chileno le responde: no bro si iba todo bien con las guindas wn per derrepente veo llegar al argentino con sandias po wn jajajaj
 
Subir