Jugo El thread del chiste

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Un representante del Gobierno visita oficialmente una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad le dice "sabes viejo, yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA PUTA GANA, meterme en cualquier hacienda que ME DE LA PUTA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un burro semental con el asta al aire. El burro va ganándole terreno y el tipo, visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez:

'EL CARNET... EL CARNET... ENSEÑELE EL PUTO CARNET...
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Tres amigos están compartiendo unas chelas y uno les dice a los otros:

- ¡ Puchas que es lesa mi señora wn...! El otro día vio una oferta en el Homecenter de cuatro neumáticos por el precio de tres, y pum que se los compró de una a pesar de que nosotros no tenemos auto wn...

El otro amigo replica:

- ¡ Chis...! eso no es nada wn... La señora mía si que es tonta porque desde la pega se suscribió a una oferta de netflix por tres meses a pesar de que nosotros no tenemos internet en la casa...

El tercer amigo muy apesadumbrado los mira y les dice:

Ustedes se quejan wn pero la esposa mía si que es enferma de tonta, con decirles que el mes pasado se fue de vacaciones a Viña del mar y se llevó una caja de condones... ¡ y la weona no tiene pico wn..!

:facepalm
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tres amigos están compartiendo unas chelas y uno les dice a los otros:

- ¡ Puchas que es lesa mi señora wn...! El otro día vio una oferta en el Homecenter de cuatro neumáticos por el precio de tres, y pum que se los compró de una a pesar de que nosotros no tenemos auto wn...

El otro amigo replica:

- ¡ Chis...! eso no es nada wn... La señora mía si que es tonta porque desde la pega se suscribió a una oferta de netflix por tres meses a pesar de que nosotros no tenemos internet en la casa...

El tercer amigo muy apesadumbrado los mira y les dice:

Ustedes se quejan wn pero la esposa mía si que es enferma de tonta, con decirles que el mes pasado se fue de vacaciones a Viña del mar y se llevó una caja de condones... ¡ y la weona no tiene pico wn..!

:facepalm

Jajaja, me acordé de uno parecido:

Tres amigos se juntan a conversar sobre las infidelidades de sus esposas, el primero dice:
- Yo descubrí que mi señora me engañaba con un panadero
- cómo te diste cuenta?
- un día buscaba algo bajo de la cama y el piso tenía manchas de harina

El segundo comienza su relato
- yo me di cuenta de que mi esposa me engañaba con un mecánico
- pero cómo?
- un día revisé bajo la cama y habían manchas de aceite

Parte el tercero:
- eso no es nada. Mi esposa me engañaba con un caballo!!
- un caballo? qué pasó?
- un día llegué del trabajo, miré bajo la cama y ahí estaba el jinete

:yao
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Un clasico:

Veinte señales de que tendrás un mal día:



01.- Te despiertas boca abajo, y lo primero que ves ... es asfalto.

02.- Te pones el sostén al revés ... y te queda mejor.

03.- Llamas a Prevención de Suicidios ... y te ponen en espera.

04.- Ves a los equipos de noticieros ... esperando en la entrada de tu oficina.

05.- Tu pastel de cumpleaños ... colapsa por el peso de las velas.

06.- Quieres ponerte la ropa que usaste en la fiesta de anoche ... y no están.

07.- Enciendes el televisor ... y en todos los canales muestran rutas para escapar de la ciudad.

08.- Tu hermano gemelo ... olvidó tu cumpleaños.

09.- Te despiertas y descubres que tu cama de agua se reventó ... y luego recuerdas que no tienes cama de agua.

10 .- La bocina de tu auto se traba y suena constantemente ... mientras vas detrás de una banda de motociclistas en la autopista.

11.- Tu esposa se despierta amorosa ... pero tú tienes un terrible dolor de cabeza.

12.- Tu jefe te dice que no te molestes ... en quitarte el abrigo.

13.- El pajarito que canta en el jardín ... es un buitre.

14.- Te despiertas ... y los frenos de tus dientes se han enredado entre ellos.

15.- Llegas al trabajo ... y te das cuenta de que tu falda se había atorado en tus pantimedias.

16.- Tu cita a ciegas ... resulta ser tu ex.

17.- Te das cuenta de que tienen un tampón en tu oreja ... y no puedes encontrar tu lápiz.

18.-Te pones los lentes de contacto ... en el mismo ojo.

19.- Tu perro de juguete ... te gruñe.

20.- Tu esposa despierta y te dice "Buenos días, Juan" ... y tu nombre es Jorge.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
hay una fiesta matemática y todas las funciones lo están pasando muy bien, excepto la exponencial, la cual está en una esquina sola, sentada bebiendo... se le acerca el logaritmo y le dice "oye e^x intégrate" a lo q le responde "y para qué? si el lo mismo"
:(
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Algunas frases del Edo Caroe:

- Cuando uno ve a los políticos en la tele piensa qué cagazo se mandaron hoy día’. Eso me pasa cada vez que aparece Gustavo Hasbún. ¿Han visto alguien más weón que Gustavo Hasbún? Es tan weón que entra agachado a la Cámara Baja.

- Lo de Dávalos y Compagnon es precisamente lo que los analistas políticos y los expertos califican como “El pico en el ojo”. Agradezcamos que el hijo de Bachelet no es Fabricio, sino tendríamos un hoyo en la nuca.

- La gente está indignada con las instituciones, con el sistema. En la calle me decían, ‘Edo, dale a la AFP’, y yo le decía ‘pero weón que más querí que le de si ya le he dado todo’.
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
hay una fiesta matemática y todas las funciones lo están pasando muy bien, excepto la exponencial, la cual está en una esquina sola, sentada bebiendo... se le acerca el logaritmo y le dice "oye e^x intégrate" a lo q le responde "y para qué? si el lo mismo"
:(
:xd

Me acordé de esta weá (esto pudo haber sucedido después de ese episodio :zippy):

YjZ12bX.jpg
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Uno largo pero atingente:

Un niño japonés llega a USA.


Es el primer día de clases y la maestra presenta a Miguel Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.

La maestra les dice:

- Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo “Dénme la libertad o dénme la muerte”? "

La clase se queda callada, cuando Susuki levanta tímidamente la mano y dice: "Lo dijo Patrick Henry, en 1775"

La maestra: - ¡Muy Bien! , ¿Quién dijo “El gobierno es del pueblo y el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra”?.

De nuevo ninguna respuesta de la clase, y nuevamente, en un tímido susurro, dice Susuki: "Abraham Lincoln, en1863"

La maestra, asombrada, les dice:- Chicos, debería darles vergüenza. Miguelito Susuki, que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes.

La maestra alcanza a escuchar un susurro: - ¡Al diablo con los malditos japoneses!.

- ¿Quién dijo eso? - preguntó la maestra.

Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: - General Mc Arthur, en 1942 y Lee Iacocca, en 1982

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: - Voy a vomitar”.

La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso: - Ya está bien ¿Quién dijo eso?

Y Susuki dice: - George Bush padre, al Primer Ministro japonés, en 1991

Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo: - “¡Chúpame ésta! “.

Susuki, le dice a la maestra: - Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en 1997

Entonces el que era el primer alumno de la clase gritó:- “Yo era el primero hasta que llegó este japonés de mierda”

Y Susuki contesta: - Mario Vargas Llosa , elecciones peruanas de 1990

La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: - “Esto es una tremenda cagada. ¡¡¡ ¿Cómo chucha salimos de esta mierda? !!!”


Y Susuki responde:

- Michele Bachelet, Santiago de Chile
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Algunas frases del Edo Caroe:

- Cuando uno ve a los políticos en la tele piensa qué cagazo se mandaron hoy día’. Eso me pasa cada vez que aparece Gustavo Hasbún. ¿Han visto alguien más weón que Gustavo Hasbún? Es tan weón que entra agachado a la Cámara Baja.

- Lo de Dávalos y Compagnon es precisamente lo que los analistas políticos y los expertos califican como “El pico en el ojo”. Agradezcamos que el hijo de Bachelet no es Fabricio, sino tendríamos un hoyo en la nuca.

- La gente está indignada con las instituciones, con el sistema. En la calle me decían, ‘Edo, dale a la AFP’, y yo le decía ‘pero weón que más querí que le de si ya le he dado todo’.

Me dio risa el de Orpis:

Jaime Orpis es tan weon que a la glosa de la boleta le ponía "soborno mes de mayo"

:risas :risas
 
Subir