Jugo El thread del chiste

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ya, a contar chistes.

Pero ojo que es el THREAD DEL CHISTE, no del WALLTEXT, asi que evite los chistes eternos. La idea es que sean cortos y rápidos.



Había una vez un perrito que se llamaba borrador. Un día se rasco y desapareci
 
Última modificación por un moderador:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No encontré nada para reírme un rato

:) seguro me catalogarás de tonto grave, pero la verdad buscar humor en un Foro orientado a tecnología es como andar ligeramente perdido ... te sugiero mejor buscar en YouTube:

 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
:) seguro me catalogarás de tonto grave, pero la verdad buscar humor en un Foro orientado a tecnología es como andar ligeramente perdido ... te sugiero mejor buscar en YouTube:


Si tu te catalogas de tonto grave a ,mi solo me queda decir AMEN

en todo ámbito el humor mejora ya que es como la propaganda de la crema que dice " todo mejora con crema N.... " asi mismo el humor tiene el mismo efecto es decir todo mejora , por supuesto en gente normal y lamento si te ofendí y te saque de tu alto nivel técnico tecnológico para hablar de risas ,sonrisas y mejoras del alma que no siempre conllevan un programa, un código, o un problema de elevado nivel intelectual
Finalmente ,quizás no ahora pero, cuando llegues a ser viejito te des cuenta que perdiste parte importante de tu vida siendo un señor serio al que ni su creador querría en el paraíso si no le gusta reír
que triste es tu vida , de todo corazón te compadezco
A pesar de todo te agradezco abrirme los ojos ya que entre al foro en 2006 y recién alguien me aclaro que aquí no hay nada pa la risa

PD: espero que esta tonta polemica saque alguna sonrisa y apoye la creacion de un apartado de humor jajajajajajajaj
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Finalmente ,quizás no ahora pero, cuando llegues a ser viejito te des cuenta que perdiste parte importante de tu vida siendo un señor serio al que ni su creador querría en el paraíso si no le gusta reír

No necesito tu equivocada y gratuita compasión ... Creo que simplemente no comprendiste lo que escribí ... no es que no me guste el humor y que no sepa reír igual de fuerte que tu, sino que cuando estoy en onda humorística acudo a sitios que tienen esa orientación, donde es mas probable que encontraré lo que busco; en lugar de intentar encontrar humor en un Sitio principalmente dedicado a la tecnología.

En todo caso, Capa9 igual tiene secciones de conversación libre donde puedes también iniciar hilos de corte humorístico, no es necesario que haya una sección exclusiva para ello :)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Quizá se podría hacer un threadS en Offtopic para chistes y anécdotas, parecido como al de la guerra de gifs, para que se vea más ordenado. Además, así si alguien quiere reirse un buen rato, sólo tendría que empezar a ver el hilo desde la página 1 y chastá :xd
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Grande Verdager, no pude evitar leer los chistes con su voz.

Y no es necesario un subforo, ya hay espacio en off topic para este tipo de cosas. Se puede crear un hilo tipo "postee su chiste" y si agarra vuelo se deja pinned.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Lei el parrafo donde pregunta del foro humor.

El resto me lo salte :p
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
No encontré nada para reírme un rato
entrar a vivir y ver problemas y mas problemas es lo que hacemos cada día en la vida y me pregunto ¿no sería bueno tener un área de humor para relajar el alma? sobretodo ya que algunos tienen unos sub foros privados donde se relajan otras cosas
yo, a esta altura de mi vida (70 añitos) me gustaría solo encontrar un buen chiste, alguna anécdota de la Vida Real, pero si acá solo tenemos nerds que no se ríen, o tontos graves para los que todo debe ser serio, y solo se aceptan ataque personales y burlas y cosas que en la vida real son ahora llamados bullyng y eso debe causar gracia o considerarse simpático entonces estoy MFT y solo como muestra pongo un recuerdo de Verdaguer que me pareció la raja

Del genial Juan Verdaguer (*):

El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. "De acuerdo, usted también es feo".

Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica...Un día me dijo:
- Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos...
Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve... es la madre de mis hijos.

Yo me casé con doña "Tengo Razón"... Solo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre”.

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía.
Cuando ella me preguntó:
-¿Qué estás viendo en la tele...?
Yo le contesté:
- Bastante polvo, deberías limpiar...

En el principio, Dios creó el mundo y descansó... Creó al hombre y descansó... Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso.

Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica). Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla.
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin, lo que para mi parecía más importante.
Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura.
Eso me llegó al alma..., me emocioné. Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio.
Después de aquello, no me acuerdo de nada. Estoy en blanco. Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida!!!

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.

El matrimonio es la causa número uno de divorcio.
Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comenzó con un matrimonio.

Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario.
Ella me dijo:
- A algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo.
Así que le sugerí la cocina.

Está probado que en USA un hombre es atropellado cada tres minutos. No me explico el aguante de ese hombre.

Mi hijo mayor tiene 62 años, en cualquier momento me pasa.

Hay un antiguo refrán que dice: lo bueno si es breve es doblemente bueno. Así que buenas noches y hasta pronto.

Tengo tantos chistes para contarles que me siento como aquel sultán, que cuando cumplió 20 años le regalaron 50 hermosas muchachas, es decir, sé lo que tengo que hacer pero no sé por dónde empezar.

Me he pasado la vida estudiando el humorismo desde todo ángulo posible: psicológicamente, fisiológicamente, biológicamente, antropológicamente y estúpidamente.

El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados, yo le dije: "Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo".

La vez pasada me recomendaron un doctor muy bueno. No como esos doctores que lo tratan a uno del hígado y uno se muere del corazón. Éste lo trata a uno del corazón, y uno se muere del corazón.

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes.

El humor tiene tres vertientes: la exageración, el ridículo y la suegra.

El otro día me encontré con un amigo. Me preguntó cómo estaba mi mujer. -¿Comparándola con quién?- le contesté.

Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: “Tome, entierre tres".

Indiscutiblemente, los cómicos no son nada: nacen, viven, se mueren, los entierran, se convierten en fertilizante, crece el pasto sobre él, viene un caballo y se lo come, después de cumplido este proceso físico - químico, hay que tener cuidado dónde pisamos, porque puede ser un primo nuestro.

Un borracho se acerca a un parquímetro, pone una moneda y se queda mirando el medidor. "¡La pucha! -dice-. ¡Ahora resulta que peso media hora!".

El violín me salvó de muchísimas situaciones porque al principio tenía que empeñarlo seguido.
Tantas veces que el hijo del prestamista tocaba mejor que yo.

La otra noche fuimos a cenar románticamente a la luz de las velas. Mi mujer, de pronto, me dice:
- Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo.
- ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me morí de la risa.

“Asaltan a un hombre y lo dejan completamente desnudo, eso es comicidad. En cambio, si lo dejan en camiseta y calzoncillos, es humorismo. Yo hago humorismo, porque prefiero que la gente se quede, por lo menos, en ropa interior."

(*) Juan Francisco Verdaguer, conocido simplemente como Juan Verdaguer (Montevideo, 30 de julio de 1915– Buenos Aires, 14 de mayo de 2001), fue un humorista y actor uruguayo residente en Argentina que tuvo una destacada actuación en los escenarios de América Latina, en especial de Argentina.



Fuente:http://bpcd52.blogspot.com.ar/…/juan-verdaguer-humorista-ur…
 
Última modificación por un moderador:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Ya, a contar chistes.

Pero ojo que es el THREAD DEL CHISTE, no del WALLTEXT, asi que evite los chistes eternos. La idea es que sean cortos y rápidos.



Había una vez un perrito que se llamaba borrador. Un día se rasco y desapareció :(

Risago Meruane :risas
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
me gusto el planteamiento de @Rorito, lo lei ayer pero no alcance a responder
el sub-foro de humor se desecho por varias razones y no solo una tincada:
habian hilos añejos de gente que no se vino a este sitio
hilos de solo jugoseo con gente que ya no estaba de este lado (cosas que en mordor funcionaba, aca no tenian el quorum necesario)
hilos abandonados por años
trolleo en exceso

digamos que los últimos pudieron también aportar a que no tuviera casi nada de movimiento en un buen tiempo, lo que suscito a que fuera eliminado directamente.

ahora, con los usuarios ya habituados y los temas ordenados y distribuidos, si se quiere agregar temas de humor , no veo problema, ya que aunque es un foro de tecnologia, no veo problema en que se transforme en un sitio para que los users puedan compartir lo que les sea de interes o recreacion , tanto a nivel de foro, como informacion u contactos para otras plataformas (menos facebook, eso debe morir :xd :risas)

saludos y a poner chistes mierda :D
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Un hombre está haciendo un vuelo en un globo aerostático. Se extravía y decide descender y preguntar a alguien. Baja a unos 10 metros del suelo y pregunta a una persona que pasaba por allí:
- Por favor, ¿puede decirme donde estoy?
- Pues mire, está usted en un globo aerostático, a unos 10 metros del suelo.
- Usted es informático, ¿verdad?
- Sí, ¿cómo lo sabe?
- Porque me ha dado una respuesta técnicamente correcta, pero que no me soluciona nada.
- Y usted es usuario, ¿verdad?
- Pues sí, ¿cómo lo sabe?
- Porque está igual de perdido que antes, pero ahora me echa la culpa a mí.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
:) seguro me catalogarás de tonto grave, pero la verdad buscar humor en un Foro orientado a tecnología es como andar ligeramente perdido ... te sugiero mejor buscar en YouTube:

Míster, hay gente que se conecta desde teléfonos móviles y navegar en youtube es un atentado a los bolsillos de los menos pudientes.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A todo esto el Club de la comedia no tiene nada de gracioso.

Sería bastante fome que a todos nos gustara sólo un tipo de humor, un tipo de música, un tipo de cine, etc .. ¿no crees?
 
Subir