Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
oye son bien weones los delincuentes ecuatorianos parece... me acordé de esto que pasó hace algunos meses.

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
hoy me invitaron a que fuera a la sanguchería "donde el nano" y fue un culo encontrarla

inauguraron una sucursal en el barrio bellavista pero hace tiempo no me tocaba un caso donde no pude encontrar la info por internet.

cuento corto, está en el barrio bellavista, en el boulevard (pio nono 226).

luego de muchas vueltas llegamos y no atendían hasta las 14 horas . asi que tendremos que intentar en otra ocasión.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
hoy me invitaron a que fuera a la sanguchería "donde el nano" y fue un culo encontrarla

inauguraron una sucursal en el barrio bellavista pero hace tiempo no me tocaba un caso donde no pude encontrar la info por internet.

cuento corto, está en el barrio bellavista, en el boulevard (pio nono 226).

luego de muchas vueltas llegamos y no atendían hasta las 14 horas . asi que tendremos que intentar en otra ocasión.
mansas invitadas, como para ir de nuevo :risas
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Increíble la cantidad de mensajes que llegan de números de otros países, a quien le habrán robado la base de datos como para terminar así

Me llegó uno de angola hace un rato
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Increíble la cantidad de mensajes que llegan de números de otros países, a quien le habrán robado la base de datos como para terminar así

Me llegó uno de angola hace un rato
Wn yo deje mis datos para contrarar mundo y al otro dia me llega un email dirigido a mi de 3 bancos. raro.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Increíble la cantidad de mensajes que llegan de números de otros países, a quien le habrán robado la base de datos como para terminar así

Me llegó uno de angola hace un rato
A mí hace un tiempo me empezaron a llamar números extranjeros al whatsapp, también al whatsapp del teléfono de la oficina y a mi mamá también le ha pasado.

Siempre llaman dos veces seguidas y ahí paran. Y siempre tienen como nombres random "hfksjhdfsjhdf". Llaman con fotos de minas, wns sin polera, wns vestidos de ejecutivo... Me tienen aburría.



 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Increíble la cantidad de mensajes que llegan de números de otros países, a quien le habrán robado la base de datos como para terminar así

Me llegó uno de angola hace un rato

Pensé que solo era yo, hace unos meses que me llegan whastapp o SMS de números fuera de Chile, por seguridad no los respondo y tengo el truecaller para las llamadas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Increíble la cantidad de mensajes que llegan de números de otros países, a quien le habrán robado la base de datos como para terminar así

Me llegó uno de angola hace un rato
yo creo que se están qliando hackeando la DB de correos de chile, porque tambien coincide con las llamadas de "su paquete no pudo ser entregado"
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
yo creo que se están qliando hackeando la DB de correos de chile, porque tambien coincide con las llamadas de "su paquete no pudo ser entregado"
va mas allá.. o acá

Una vez me llegó un mensaje de esos, y eso que prácticamente nunca tengo paquetería a mi nombre, pero coincidentemente ese día despacharon desde mercadolibre

Lo simpático es que era con despacho a punto de retiro.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
va mas allá.. o acá

Una vez me llegó un mensaje de esos, y eso que prácticamente nunca tengo paquetería a mi nombre, pero coincidentemente ese día despacharon desde mercadolibre

Lo simpático es que era con despacho a punto de retiro.
Las db de amazon, aliexpress, ebay siempre andan leakiando info... ahi todos tienen su telefono personal para recibir los items en su casa. Dah
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
1-ah?
A) obvio que sí, si todos sabian...
B) no resultó, tuve que hechar a su familia de mi casa ya no lo soportaba más
C) Nos separamos hace poco, si todos sabian...
D) soy viuda, murió andando en moto mientras revisaba un servidor con Red hat desde su celular.
Invocando a @darthdeckard... jajajaja

Gracias por acordarse de mí. Ahora circulen... circulen...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Ya me ha pasado que por culpa de estos mongólicos nigerianos tengo que llamar desde aca y no me contestan por el telefono +49xxxxxxx :retard
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Todo el dia en el concesiomario SCANIA. Todo por un filtro y un inyector defectuoso (aunque no sabemos si quedo bueno o alcanzaremos a llegar a pto montt). Lo que sí, 50.000 Km y dando fallas :zippy

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Para que no digan que la música no da plata.

No se preocupen cabros, voy a seguir siendo igual, no voy a dejar que la fama y el dinero me cambie.

9GKAvlk.png
 
Subir