Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Busco un video corto en que se ven dos muchachas orientales que beben por turno. La primera al probar un sorbo dice "ah", la segunda no dice nada al beber y la primera la mira y le dice "ah", por si alguien lo ve por ahí.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Busco un video corto en que se ven dos muchachas orientales que beben por turno. La primera al probar un sorbo dice "ah", la segunda no dice nada al beber y la primera la mira y le dice "ah", por si alguien lo ve por ahí.
oiga... que cosas anda viendo :lezippy


Tengo mucho sueño... quiero hacer tutito.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Igual le podria reproducir el video... pero no soy oriental, no hay otra persona y no me gusta la cerveza... pero si digo ah ah
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Recuerdo que hace un tiempo (harto en verdad) había un user que se quejaba que su gato solo comía comida Felix. Hoy caché que en distribuidora Lira está a $4500 los 15 sobres de Felix por si las moscas.
Eso :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Recuerdo que hace un tiempo (harto en verdad) había un user que se quejaba que su gato solo comía comida Felix. Hoy caché que en distribuidora Lira está a $4500 los 15 sobres de Felix por si las moscas.
Eso :zippy
Oye, pero la comida en sobres es terrible mala para los gatos, es pura grasa, los pobres cuchos se terminan enfermando del hígado.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Oye, pero la comida en sobres es terrible mala para los gatos, es pura grasa, los pobres cuchos se terminan enfermando del hígado.
Cierto, pero recuerdo que decía que si no le mezclaba la comida húmeda con la seca, el gato no comía.
Gatos qls, pero si los dejai un día afuera, se zampan alguna paloma como si nada :cussing
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Jajaja, sí, yo tengo uno que a cada rato trata de pillar palomas, el wn tiene la mejor comida y dale con agarrar palomas. Hasta donde sé, una sola vez ha pillado una y yo me metí a asustarlo y la soltó, quedó con el hocico lleno de esas plumitas cortas que tienen en la guata xD

Me debe una esa paloma maricona.
 

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Hola todo el mundo. Soy rafalexp, después de 137 años sin entrar al foro. Que pasó en tanto tiempo? Todavía existen usuarios de la época en que se llamaba CHW? :zippyuy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Hola todo el mundo. Soy rafalexp, después de 137 años sin entrar al foro. Que pasó en tanto tiempo? Todavía existen usuarios de la época en que se llamaba CHW? :zippyuy
Bueeeena poh, tanto tiempo, me alegro que estés bien (supongo que estás bien). ¿Te uniste al ejército Chavista-Maduriano, y ya eres general o no?

Por acá el foro está lleno de oldschools, pero muchos se han ido del foro por distintas razones y somos bastante pocos en el bote.
 

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Bueeeena poh, tanto tiempo, me alegro que estés bien (supongo que estás bien). ¿Te uniste al ejército Chavista-Maduriano, y ya eres general o no?

Por acá el foro está lleno de oldschools, pero muchos se han ido del foro por distintas razones y somos bastante pocos en el bote.
Holanda. Nah, ni aunque me paguen me uniría a esos hdp que destruyeron todo.

Por lo menos quedan unos cuantos oldschool y no dejaron morir el foro :zippyojo:zippynana
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Holanda. Nah, ni aunque me paguen me uniría a esos hdp que destruyeron todo.
Qué bueno leer eso. Oye y ¿tú sigues viviendo en Venezuela o te fuiste buscando mejor vida?

Por lo menos quedan unos cuantos oldschool y no dejaron morir el foro :zippyojo:zippynana
Sí, los tatitas a cargo del barco yo creo que van a tener el Chancho Server corriendo incluso después que se les caigan los dientes.
 

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Qué bueno leer eso. Oye y ¿tú sigues viviendo en Venezuela o te fuiste buscando mejor vida?


Sí, los tatitas a cargo del barco yo creo que van a tener el Chancho Server corriendo incluso después que se les caigan los dientes.
Todavía sigo en Venezuela y sin intenciones de emigrar. Con tan solo ver el estado de la economía de los países del continente, no tiene sentido irse a sitios como Argentina que va en camino a tener la misma hiperinflación. Mi hermano vive en Buenos Aires y está re loco por irse de esa bomba de tiempo. Así que lo más probable es que me quede en Venezuela hasta que se hunda el barco. :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Todavía sigo en Venezuela y sin intenciones de emigrar. Con tan solo ver el estado de la economía de los países del continente, no tiene sentido irse a sitios como Argentina que va en camino a tener la misma hiperinflación. Mi hermano vive en Buenos Aires y está re loco por irse de esa bomba de tiempo. Así que lo más probable es que me quede en Venezuela hasta que se hunda el barco. :zippyte
Bueno, ojalá que el barco no se termine hundiendo y saquen a patadas al Masburro y sus orcos, pero se ve difícil después de tantos años en el poder. Como sea, suerte y que te vaya bien en todo.
 
Subir