Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Necsito vacaciones otra eeeees,,,urgente.. y nanas... y que me digan que todo estara bien.. wjajaja utas cambios culecos...
Andamos igual. Juerza no más, no hay de otra.
Ahh mi huachis.... y si nos juntamos y nos vamos de vacaciones?? jajajajaja un par de dias de estar tiradas en modo chachito de tierra y de ahi nos vamos a pasear....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Y yo con angustia porque me quedan solo 20 días de vacaciones.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Abre el chat y escribe "cerrar contrato". Igual el bot te hace 2 preguntas y despues cancela eb lugar de pasarte al ejecutivo, asi que ahorratelo y llama.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
por si aún sirve... me quiero salir en sernac, es mas expedito y te ahorras la paja de responderle al bot de Movistar o el call center que te tira a retención como 50 min al teléfono
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Me toca corte de pelo... no se si me toca quedar con el pelo como niñito o cortarmelo bien.... 3 de cada 4 cortes es un fracaso wjaajajajajaja... pero ahi le vamos.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Bueno después de un día de termas en Puelo y para no devolverme por el mismo camino de mierda que tome en cochamo se me ocurrió tomar el camino a Caleta Puelche, que estaba peor que el de cochamo, y esta cerrado para embarcar el ferry por viento fuerte
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
hoy vinieron a ver mi auto para comprarlo, era un flaite pequeño con su papa no flaite, querian probar el auto y les dije que yo manejaba y luego podia manejar el pendejo, me dijo "No porque si no como vamos a saber si tiene detalles" a lo que respondi: "caballero, aun es mi auto, si le gusta como manejo yo, mas le va a gustar a su hijo manejarlo"
1- no lo deje de una porque supe de inmediato que solo andaban "mirando nomas"
2- el hombre ni el pendejo tenian idea de el auto que "supuestamente" querian comprar
3- me hicieron una oferta absurda sin antes probar el auto
4- seguramente no tenian ni la plata para comprarlo

mucho cuidado con los super compradores muchachos!
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Bueno después de un día de termas en Puelo y para no devolverme por el mismo camino de mierda que tome en cochamo se me ocurrió tomar el camino a Caleta Puelche, que estaba peor que el de cochamo, y esta cerrado para embarcar el ferry por viento fuerte
Aersh, manda algún dato bueno que quiero llegar a Hornopirén para las vacaciones :zippyojo
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Al final a las 9 de la mañana levantaron las restricciones de zarpe así que puede embarcar como a las 9:30
Aersh, manda algún dato bueno que quiero llegar a Hornopirén para las vacaciones :zippyojo
Yo ando por el sector de cascadas que queda entre Puerto Octay y Ensenada al lado del volcán Osorno.
Agarre las cabañas que pille no más y de ahí me moví en vehículo por todo el lago Llanquihue y ayer se me ocurrió ir a las termas del sol que está en puelo pero si no vas en camioneta o suv alta vas a sufrir con el camino porque es horrible.
No sé que tipo de datos andas buscando?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Al final a las 9 de la mañana levantaron las restricciones de zarpe así que puede embarcar como a las 9:30

Yo ando por el sector de cascadas que queda entre Puerto Octay y Ensenada al lado del volcán Osorno.
Agarre las cabañas que pille no más y de ahí me moví en vehículo por todo el lago Llanquihue y ayer se me ocurrió ir a las termas del sol que está en puelo pero si no vas en camioneta o suv alta vas a sufrir con el camino porque es horrible.
No sé que tipo de datos andas buscando?
La verdad para cachar como estaba el camino en ese tramo desde Cochamó a Hornopirén en la carretera austral ya que no sé si es pavimentado.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
La verdad para cachar como estaba el camino en ese tramo desde Cochamó a Hornopirén en la carretera austral ya que no sé si es pavimentado.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Está pavimentado desde Ensenada hasta Cochamó desde ahí hay un camino sin pavimentar muy mal mantenido con muchos baches hasta llegar a Puelo que son como 25 a 30 kilómetros. En Puelo hay un pequeño tramo pavimentado y después nuevamente camino sin pavimentar con muchos baches aún peor que el anterior hasta Caleta Puelche, 25 kms aprox, desde ahí creo que está todo pavimentado hasta Hornopiren
El paisaje es bastante bonito pero si no vas en camioneta o suv alto vas a sufrir bastante.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Se los vengo diciendo Risc-V es el futuro, ven, hasta intel me hizo caso y ustedes me porfían

 
Subir