Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Esta proximo año se dará a conocer más los juegos nft (play to earn) y varios conocerán el tema , esperar poder hacer algún negocio con ello

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Nft es el equivalente a items que solo se puede sacar crafteando o looteando????

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Nft es el equivalente a items que solo se puede sacar crafteando o looteando????

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Prefiero proyectos seguros como axie, y otros de riesgos temporales, el tema que al darse a conocer existirán varias estafas

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Prefiero proyectos seguros como axie, y otros de riesgos temporales, el tema que al darse a conocer existirán varias estafas

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Entonces es un si, esos items que se supone que son de evento único o algo así, no? Digo medio le entiendo ya que en juegos como world of warcraft habian items únicos que no podías vender o transferir pero si podías tratar de lootearlos, o estoy meando fuera del tiesto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Entonces es un si, esos items que se supone que son de evento único o algo así, no? Digo medio le entiendo ya que en juegos como world of warcraft habian items únicos que no podías vender o transferir pero si podías tratar de lootearlos, o estoy meando fuera del tiesto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Exacto no están perdido, existen juegos que será como el tema de item (pronto se implementara , este próximo año será el boom de estos temas , ojo meterse en la cryto es como tener una cuenta corriente con crédito aunque sea 10 dólares pero a ese nivel de responsabilidad

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Me regalaron unos PS3 Pulse Wired. Un cambio de pads y quedan como nuevos. Y SUENAN LA RAJA (aunque sean viejitos) :zippyuy
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Que buena, no tienen plásticos quebrados????

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Nada. Solo los pads desgastados (mi cuñada los guardó hace años cuando se le empezaron a desgranar -- se le quedaban pedazos de cuerina pegados en el pelo y la cara xD --. En una reunión familiar dije que andaba buscando unos fonos BBB y ella se acordó de estos. Compré los pads en aliexpress. A los actuales les saqué todo lo que tenían suelto y los estoy usando asi x ahora.)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ayer me pasó algo muy raro con mi teléfono (Poco X3 NFC). Iba saliendo de la oficina y por un par de segundos la señal del celular decía 4G+, cosa que nunca había visto antes, pensé que mi teléfono solo llegaba a 4G a secas. Y eso, duró dos segundos y volvió a 4G.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Ayer me pasó algo muy raro con mi teléfono (Poco X3 NFC). Iba saliendo de la oficina y por un par de segundos la señal del celular decía 4G+, cosa que nunca había visto antes, pensé que mi teléfono solo llegaba a 4G a secas. Y eso, duró dos segundos y volvió a 4G.
Si marca 5g , significa que ya fue el teléfono y tocara renovación (más si no es cincoge)

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Publicidad engañosa de PCFactory
bFaXBBH.png

Dan a entender que el precio de referencia lo tienen sobre las 400 lucas (Reloj)
4DRtRyg.png

pero resulta que es 280 (y además lo tienen a 10 lucas mas... supongo que cuando se acuerden de bajar las 10 lucas inflaran la refencia)

Por si a alguien le interesa me parece que en Paris con tarjeta propia lo tienen a 210 también pero la versión LTE (que con un plan de datos "adicional" puedes dejar el teléfono en casa)



(en el teléfono si se acordaron de inflar el precio)
yFslLPb.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ayer me pasó algo muy raro con mi teléfono (Poco X3 NFC). Iba saliendo de la oficina y por un par de segundos la señal del celular decía 4G+, cosa que nunca había visto antes, pensé que mi teléfono solo llegaba a 4G a secas. Y eso, duró dos segundos y volvió a 4G.
He visto harto eso en WOM, en Santiago prácticamente nunca sube de 4G, pero en regiones suele tomar 4G+ en ciudades medianas/grandes. Me pasó no hace mucho en Copiapó.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Después de comprar un control de wii u en ebay me escribe el vendedor llorando diciendo que debido a la contingencia por covid ahora hay menos vuelos y que ahora subieron los fletes aéreos por yo estar en un lugar muy remoto (la dirección de la casilla en EEUU) le deposite 4 dólares más para que me envié el control sino que yo desista de la compra.
Claro revisando bien el vendedor es de china así que lo mande a laar más que rápido, lo amenace con que si no cumplía con el acuerdo y me enviaba el control le iba a abrir una disputa en ebay y lo iba a rajar con un feedback negativo.
Hoy ya me envío el control espero que sea el mismo de la foto.
 
Subir