Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Uno de mis sobrinitos está concursando para salir en un calendario... así que ando mendigando votos, cosa de moda por éstos días, solo deben hacer click, nada de registros, ingresar correo o feisbuk o esas yerbas


(Bapu, esa cosa como collie o "Lassie" en miniatura,)
Done. Lindo el cachupin
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Uno de mis sobrinitos está concursando para salir en un calendario... así que ando mendigando votos, cosa de moda por éstos días, solo deben hacer click, nada de registros, ingresar correo o feisbuk o esas yerbas


(Bapu, esa cosa como collie o "Lassie" en miniatura,)

Listo, ya voté por el poodle.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Ayer de broma comente a mi familia que demas que salia primero el Simio de Kast, pero lamentablemente me equivoque.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Me cambiaron el pc de la pega a uno más decente

Kawaii

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Alguien me puede explicar el negocio del usuario ravit de vender Notebook usado par de días y venderlo a un precio más barato de lo que le costó? :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
que clase de regalo sin sentido es viajar a Ginebra para llevarle Negritas a Bachelet?, lo puse aca xq es mas un meme que un comentario electoral

Se dice Chokitas.

respecto a la foto, sin comentarios la cara de bachelet lo dice todo, incluso con la mascarilla puesta.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
que clase de regalo sin sentido es viajar a Ginebra para llevarle Negritas a Bachelet?, lo puse aca xq es mas un meme que un comentario electoral

oooh, no se, pero son caleta, yo quiero... y super 8 tambien.... los xl que son del porte de los que eran normales jajajajaja


Hoy me siento bien... un respiro del dolor... asi que ando contentilla... sáquenme a bailar y digo que si
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
oooh, no se, pero son caleta, yo quiero... y super 8 tambien.... los xl que son del porte de los que eran normales jajajajaja


Hoy me siento bien... un respiro del dolor... asi que ando contentilla... sáquenme a bailar y digo que si
jajaja obvio, si yo estuviera años fuera de chile, recibiría con gusto un super 8 o una empanada.
 
Subir