Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Csm mas dw una hora armando el carro de la comora del mes en lider y no funciona la webada para pagar por la rcsm, malditos los odio, me demoraba menos yendo al super.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Csm mas dw una hora armando el carro de la comora del mes en lider y no funciona la webada para pagar por la rcsm, malditos los odio, me demoraba menos yendo al super.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Es un culo el año pasado llegaba a tener el carro de compras más de una semana porque no había fecha de despacho y entre cada actualización me sacaban cosas al final compraba la mitad de lo que tenía en la lista
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Es un culo el año pasado llegaba a tener el carro de compras más de una semana porque no había fecha de despacho y entre cada actualización me sacaban cosas al final compraba la mitad de lo que tenía en la lista
En todo caso Líder y Jumbo han mejorado caleta en lo que es el despacho en relación al año pasado. El año pasado me llegaban la mitad de los pedidos :risas
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
aun no supero mi ex despues de ya casi 5 años, vivo con mi polola y la amo y todo, pero igual lloro por mi ex de vez en cuando, tal vez nunca la voy a superar. Soy fuerte en el resto de las cosas pero uta que me hace vulnerable esto,. me viene a veces no mas, ahora cada vez mas dilatado en el tiempo. Yo creo que nunca voy a ser feliz. La razon por la que terminamos es porque yo era un veinteañero inmaduro en plena cuspide juventud y no pude llevarlo de manera madura, pero no voy a negar que ella tenia una personalidad controladora terrible, fui su primer "todo", quiza no tan terrible como lo creo y me trato de automentir para justificar las condiciones actuales. Ahora que tengo todo lo que necesito material y profesional, necesito buscar mas cosas para distraerme, tal vez aprender a componer musica y leer para tocar mi teclado y acordeón. He cambiado mas que la chucha desde que tenia 25 y ahora tengo 31.. esta wea si que literalmente a nadie le importa y por eso esto es el unico lugar donde lo voy a compartir, ni a mi mejor amigo copucho weas sentimentales a estas alturas.. en fin. es una pena constante
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
aun no supero mi ex despues de ya casi 5 años, vivo con mi polola y la amo y todo, pero igual lloro por mi ex de vez en cuando, tal vez nunca la voy a superar. Soy fuerte en el resto de las cosas pero uta que me hace vulnerable esto,. me viene a veces no mas, ahora cada vez mas dilatado en el tiempo. Yo creo que nunca voy a ser feliz. La razon por la que terminamos es porque yo era un veinteañero inmaduro en plena cuspide juventud y no pude llevarlo de manera madura, pero no voy a negar que ella tenia una personalidad controladora terrible, fui su primer "todo", quiza no tan terrible como lo creo y me trato de automentir para justificar las condiciones actuales. Ahora que tengo todo lo que necesito material y profesional, necesito buscar mas cosas para distraerme, tal vez aprender a componer musica y leer para tocar mi teclado y acordeón. He cambiado mas que la chucha desde que tenia 25 y ahora tengo 31.. esta wea si que literalmente a nadie le importa y por eso esto es el unico lugar donde lo voy a compartir, ni a mi mejor amigo copucho weas sentimentales a estas alturas.. en fin. es una pena constante
Diría que a no le importa a quien debería importarle

-----



Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
aun no supero mi ex despues de ya casi 5 años, vivo con mi polola y la amo y todo, pero igual lloro por mi ex de vez en cuando, tal vez nunca la voy a superar.
leí hasta ahí nomas... pa que cresta tienes polola si estas enganchado de tu ex??

Sorry pero me carga la gente poco derecha.... aunque no tiene por que importante a ti ni a nadie.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
aun no supero mi ex despues de ya casi 5 años, vivo con mi polola y la amo y todo, pero igual lloro por mi ex de vez en cuando, tal vez nunca la voy a superar. Soy fuerte en el resto de las cosas pero uta que me hace vulnerable esto,. me viene a veces no mas, ahora cada vez mas dilatado en el tiempo. Yo creo que nunca voy a ser feliz. La razon por la que terminamos es porque yo era un veinteañero inmaduro en plena cuspide juventud y no pude llevarlo de manera madura, pero no voy a negar que ella tenia una personalidad controladora terrible, fui su primer "todo", quiza no tan terrible como lo creo y me trato de automentir para justificar las condiciones actuales. Ahora que tengo todo lo que necesito material y profesional, necesito buscar mas cosas para distraerme, tal vez aprender a componer musica y leer para tocar mi teclado y acordeón. He cambiado mas que la chucha desde que tenia 25 y ahora tengo 31.. esta wea si que literalmente a nadie le importa y por eso esto es el unico lugar donde lo voy a compartir, ni a mi mejor amigo copucho weas sentimentales a estas alturas.. en fin. es una pena constante
Ufff te entiendo, mil besitos y abrazos... y que weno que tengas este reducto para desahogarte, aunque sea escribiendo, sacar la basurita mental ayuda, no tanto ni tan rapido, pero ayuda 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘


PD.: no confíes en tu mente, la muy mendiga o hace que las cosas malas no sean tan malas, y las buenas sean aun mejores.... o te muestra solo las cosas bonitas.... es una traicionera de primera :p
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
aun no supero mi ex despues...

La vida no esta para andar sufriendo por alguien a quien no le importas. Ni por situaciones por las cuales no podemos hacer nada para que cambien. Así de simple.

Para mas consejos de de vida de parte de alguien que ni sabe como llevar la suya, escríbeme un mensaje wn. Para mandarte unos charchazos virtuales y de pasada quitarte la 3080 porque veo que no alegro tu vida xD

:D
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
aun no supero mi ex despues de ya casi 5 años, vivo con mi polola y la amo y todo, pero igual lloro por mi ex de vez en cuando, tal vez nunca la voy a superar. Soy fuerte en el resto de las cosas pero uta que me hace vulnerable esto,. me viene a veces no mas, ahora cada vez mas dilatado en el tiempo. Yo creo que nunca voy a ser feliz. La razon por la que terminamos es porque yo era un veinteañero inmaduro en plena cuspide juventud y no pude llevarlo de manera madura, pero no voy a negar que ella tenia una personalidad controladora terrible, fui su primer "todo", quiza no tan terrible como lo creo y me trato de automentir para justificar las condiciones actuales. Ahora que tengo todo lo que necesito material y profesional, necesito buscar mas cosas para distraerme, tal vez aprender a componer musica y leer para tocar mi teclado y acordeón. He cambiado mas que la chucha desde que tenia 25 y ahora tengo 31.. esta wea si que literalmente a nadie le importa y por eso esto es el unico lugar donde lo voy a compartir, ni a mi mejor amigo copucho weas sentimentales a estas alturas.. en fin. es una pena constante

Te mereces un par de palmazos en la cabeza. Madura wn.

Haber sabido antes que tocabas acordeón, quizás podríamos haber hecho algo juntos en el tema que subí hace poco, me costó un huevo conseguir los samples y editarlos.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
La vida no esta para andar sufriendo por alguien a quien no le importas. Ni por situaciones por las cuales no podemos hacer nada para que cambien. Así de simple.

Para mas consejos de de vida de parte de alguien que ni sabe como llevar la suya, escríbeme un mensaje wn. Para mandarte unos charchazos virtuales y de pasada quitarte la 3080 porque veo que no alegro tu vida xD

:D
la 3080 me da pan , 350 mil mensuales... haitiano electronico
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
me comi una saaaaalchipapaaaa , me comi una saaaaaalchipapaaa hay q rica q sabroza aaa
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No se donde deje mi muela bluethoothhsssssssssss


Vendito Corner.... compra de impresora de urrtimo momento.
 
Subir