aun no supero mi ex despues de ya casi 5 años, vivo con mi polola y la amo y todo, pero igual lloro por mi ex de vez en cuando, tal vez nunca la voy a superar. Soy fuerte en el resto de las cosas pero uta que me hace vulnerable esto,. me viene a veces no mas, ahora cada vez mas dilatado en el tiempo. Yo creo que nunca voy a ser feliz. La razon por la que terminamos es porque yo era un veinteañero inmaduro en plena cuspide juventud y no pude llevarlo de manera madura, pero no voy a negar que ella tenia una personalidad controladora terrible, fui su primer "todo", quiza no tan terrible como lo creo y me trato de automentir para justificar las condiciones actuales. Ahora que tengo todo lo que necesito material y profesional, necesito buscar mas cosas para distraerme, tal vez aprender a componer musica y leer para tocar mi teclado y acordeón. He cambiado mas que la chucha desde que tenia 25 y ahora tengo 31.. esta wea si que literalmente a nadie le importa y por eso esto es el unico lugar donde lo voy a compartir, ni a mi mejor amigo copucho weas sentimentales a estas alturas.. en fin. es una pena constante