Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Creo que me pitie la tarjeta de una AIO Acer z3100, para mí suerte pareciera ser una micro-atx pegada a una pantalla

Que dice el público podré hacer la modificación y poner una mobo genetics en esta pc

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
d75edd20960e31cca98156683de9e70a.jpg
Primera vez que veo un engendro así :sconf generalmente los AIO traen placas de laptop... ¿qué disipador lleva esa cosa? (si es que lleva xd)
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Alguien ha tenido alguna (mala) experiencia trasladando un refrigerador en posición horizontal? necesito mover uno y no entra en la camioneta :ohno
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Si, si cacho eso. La posición de traslado es la que me preocupa.
podrias moverlos de costado, en el lado que la puerta no se habra sola por su peso
asi evitas dañar algo de la parte trasera/abajo, y te ahorras amarrar mucho la puerta
total, mientras este apagada no le afectara que la trasladen unas horas de costado/acostado
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
podrias moverlos de costado, en el lado que la puerta no se habra sola por su peso
asi evitas dañar algo de la parte trasera/abajo, y te ahorras amarrar mucho la puerta
total, mientras este apagada no le afectara que la trasladen unas horas de costado/acostado
Me acabo de conseguir otra camioneta pal traslado:fsjal
Gracias! :zippybeso
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Alguien ha tenido alguna (mala) experiencia trasladando un refrigerador en posición horizontal? necesito mover uno y no entra en la camioneta :ohno

Pues no es recomendable hacerlo ya que se puede inundar el cerpentin del refrigerador de aceite y dejar seca el compresor, por lo consiguiente hacerlo trabajar en seco y dañarlo permanentemente, o tapar el sistema por el mismo aceite del compresor

no, pero siempre lo dejamos "estabilizarse" como un día

Bien ahí, así logras hacer que el aceite que se acumuló en el filtro se regrese al compresor y evitas daños o que se tape el sistema y por lo consiguiente deje de funcionar

podrias moverlos de costado, en el lado que la puerta no se habra sola por su peso
asi evitas dañar algo de la parte trasera/abajo, y te ahorras amarrar mucho la puerta
total, mientras este apagada no le afectara que la trasladen unas horas de costado/acostado

Error si le afecta, ya que al ir acostado la suspensión interna del compresor queda suspendida de un lado y comprimida del otro y aunado a los movimientos del transporte estos se pueden romper y dejar la caga adentro, atascando el sistema de compresión, tambien quedando atascada basura de la suspención entre el rotor y el estator del motor y provocando corto en el mismo, o simplemente queda con un ruido infernal cada vez que trabaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir