Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Una de esas queria, quiero las que se dividen en dos y estan como a 280, becesito un colchon duro
no e visto de esos
compre un ortopedic que se puede voltear (tiene acolchado en ambos lados) ya que hay otros que lo tienen en uno solo
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Si, es ortopedic el que vi, mas encima no se pueden probar las weas por culpa de los infecciosos
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Si, es ortopedic el que vi, mas encima no se pueden probar las weas por culpa de los infecciosos
en algunas tiendas (como ABC Din) tienen los colchones en un lugar donde los puedes tocar, asi que ahi te puedes hacer una idea de la resistencia que tienen
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
fractura del deooooo , no podre jugar :(
81bd0ea4d20e4d588ccc305caabc3443.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Y como terminaste así :fsjal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Oh la wea, estaba viendo mi información de perfil, y ya llevo 9 años en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
me van a pagar el 10% , criptomonedas o RTX 3080?
las criptos es ganancia a futuro, pero estrés para ahora
la RTX es una inversion tangible, de baja depreciación, así que igual es buena opción (minando un mes podrias recuperar la inversion :D )
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
las criptos es ganancia a futuro, pero estrés para ahora
la RTX es una inversion tangible, de baja depreciación, así que igual es buena opción (minando un mes podrias recuperar la inversion :D )
bueno igual la cripto que va a subir 100 veces en 2 meses existe, el tema es saber cual JAJAJ es como jugar a la ruleta. lo que si meteria mi 100% en bitcoin y lo dejaria en frío...
asi que la abuela deberia sacarse un proyecto bitcoin ya que esa wea si o si va a llegar a los 200k usd
tuve 4 bitcoin (ya no) y a veces me cuesta dormir
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
bueno igual la cripto que va a subir 100 veces en 2 meses existe, el tema es saber cual JAJAJ es como jugar a la ruleta. lo que si meteria mi 100% en bitcoin y lo dejaria en frío...
asi que la abuela deberia sacarse un proyecto bitcoin ya que esa wea si o si va a llegar a los 200k usd
tuve 4 bitcoin (ya no) y a veces me cuesta dormir
jaja, yo tuve 2.5 y los vendi cuando estaban a 600usd aprox (de a poco, me demore como 2 meses)
no me desvela tanto la verdad, bueno si, un poco, pero luego se me pasa :risas
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Que opinan de Roberto Belmar? Hoy dijeron donde esta internado por rotura de brazo

Por gente como Roberto Belmar es que no estoy de acuerdo con el lema de "la violencia nunca es justificada". La noticia de su ajusticiamiento ayer me encontentó
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Que opinan de Roberto Belmar? Hoy dijeron donde esta internado por rotura de brazo

Por gente como Roberto Belmar es que no estoy de acuerdo con el lema de "la violencia nunca es justificada". La noticia de su ajusticiamiento ayer me encontentó

Que lo esperen a la salida para sacarle la chucha de nuevo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me llego el cartón de un diplomado q hice por el 2019 mas un birrete.
Supuestamente debo sacarme una foto con el gorro y diploma y subirla a las rr.ss. del a U :siii

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cortaron los árboles que estaban al frente de mi casa. Ahora se ve terrible pelao, horrible.
Parece casa de Iquique o Antofa ( :troll )

Estaba pensando en pegarme un pique a esos viveros que están por la ruta 5 y traerme una camionada de plantas.
Eso, adelante estudios.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Cortaron los árboles que estaban al frente de mi casa. Ahora se ve terrible pelao, horrible.
Parece casa de Iquique o Antofa ( :troll )

Estaba pensando en pegarme un pique a esos viveros que están por la ruta 5 y traerme una camionada de plantas.
Eso, adelante estudios.
Adonde salió Matilde dedos verdes :uy
 
Subir