Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
las podis asar, los chinos dicen que están bien buenas! casi tanto como los murciélagos. Una Hamburguesa de patas de araña... pura proteína!
Pero no son tan grandes, sería mucho webeo pa tan poco (sería como hacer sushi).
Y proteína no me falta, hay unos corderos lechoncitos q están listo pal sacrificio.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Pero no son tan grandes, sería mucho webeo pa tan poco (sería como hacer sushi).
Y proteína no me falta, hay unos corderos lechoncitos q están listo pal sacrificio.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pobrecillos, a todo esto dicen que la carne humana esta bien buena, y además ayudas a reducir las emisiones.

El sacerdote estaba alarmado por los precios: en una ocasión, le habían cobrado 2,25 libras, una cantidad cuatro veces superior a la del salario diario de un trabajador nigeriano. Cuando preguntó por el coste tan elevado, le respondieron que se debía a la pieza de carne. «No sabía que me habían servido carne humana y que eso era tan caro», afirmó después del macabro hallazgo policial.

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Puta en mi casa, araña q pillo araña q mato. Y ahora q ha hecho calor en el sur he pillado varias.
Hay unas q de chico siempre me llamaban la atención que son de colores q hay en la tierra y también otras de colores q hacen unas telarañas grandes, resistentes y bien pegote en lugares donde encuentran un ángulo de 90°(aleros de casa y entre tronco y rama de los árboles)
Yo asumía q por esos colores fuertes son peligrosas pero ahora me queda la duda dado q hablan solo de 3 especies q son mas mortales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
la araña del trigo tiene unas marcas rojas, el resto no (blancas y/o café mas oscuras)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Bueno, quedé pensado en las arañas y hasta llegué a soñar con las arañas, por lo q me puse a buscar en Internet y ahora caxé como se llaman algunas.

Una es la araña tubo, la casa vieja de tejuelas está llena de esas. Nunca se ven a menos q las saques con un palito y suelen ser tremendas, cuando chico hacíamos competencias de quien sacaba las más grandes. Si veo ahora a mi hijo haciendo eso estaría con ataque.

Otra q siempre encuentro en la tierra son las opiliones. Muy coloridas, brillantes y grandes patas traseras.

Y la otra es la q siempre odié, son un tipo de araña de jardín o argiope segun lo q leí.
No pillé una foto en Internet q se pareciera a las q he visto en árboles o aleros de mi casa.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Bueno, quedé pensado en las arañas y hasta llegué a soñar con las arañas, por lo q me puse a buscar en Internet y ahora caxé como se llaman algunas.

Una es la araña tubo, la casa vieja de tejuelas está llena de esas. Nunca se ven a menos q las saques con un palito y suelen ser tremendas, cuando chico hacíamos competencias de quien sacaba las más grandes. Si veo ahora a mi hijo haciendo eso estaría con ataque.

Otra q siempre encuentro en la tierra son las opiliones. Muy coloridas, brillantes y grandes patas traseras.

Y la otra es la q siempre odié, son un tipo de araña de jardín o argiope segun lo q leí.
No pillé una foto en Internet q se pareciera a las q he visto en árboles o aleros de mi casa.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Odio los opiliones, si pisas uno son mas hediondos que l a"#$"34 jajajaaja.

Hay un grupo en FB que se llama "Arañas Chile", justo ahora leía algunos temas de ahí. Es una buena fuente para tener conocimiento de las arañas que tenemos en este país.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Aah todas las arañas son malas arañas para mí... pipipipipi, no alcanzo a ver si son de las buenas o las malas, mi reflejo de flash mata arañas es más rápido que cualquier proceso de análisis :p
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
cuidado con los cupones de "pedisdosya" que promociona facebook

Sxo0GuN.png
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Desde chica, que tengo la costumbre de rallarme la piel, ahí... modo tatuaje tuja y siempre me han durado harto las marcas de los lápices, pero después de varios lavados intensos salía.... con el paso de los años y mi piel más viejita, me cuesta más que se me salgan mis obras artísticas...

Antes de ayer me hice un dibujo, y la cochinada no quiere salir!!! jajajajajajaja lo peor que lo quiero volver a hacer, pero mas lindo :p, quizás tendría que dejar de webiar e ir por un tatuaje de verdad....
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Estoy desde las 15:30 en la fila de la PRT y son las 17:30 y todavía no entra a la línea de revisión y eso que no hay tantos autos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No porque tenían hora como para 2 semanas más
Además que tenía que cambiar una ampolleta en la cual tenía que desarmar medio auto y justo hoy me dio el tiempo para todo eso.
Jajajajajaja toooooodo el tiempo... literal.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Jajajajajaja toooooodo el tiempo... literal.
Así es, eso pasa cuando en la pega paso más en reuniones que haciendo el desarrollo. Una real paja y me queda hasta abril y todavía tengo que volver a iterar el desarrollo que ya había hecho
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
¡Ya falta poco y termino otro tema!


Imposible que alguien adivine cómo va a sonar este.

Bueno, los anteriores tampoco :p

mkrdrQU.png
 
Subir