Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Entiendo tu confusión.
A veces la gente se nubla pensando que por comentar algo se esta odiando.
:zippy

No es confusión, es solo como estabas invitando a postear en otro trhead, me pareció adecuado hacer lo mismo contigo.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
¡¿Dónde está mi saludo automático de cumpleaños?!

:mph No habrá hidromiel para el sitio :table
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Falta un subforo "la tengo más grande que tú" :zippycafe


Un foro creado a partir del limbo , en modo todo vale , sin posibilidad de cerrar el tema , con la unica regla que no haber reglas , ni baneo y avalada por el foro . Seria un lugar de terapia , algo necesaria para la depresion y el stress .

Algo asi seria sin picarse y sin represalias en otros temas , pues podrian patearlos en el suelo y habria que pararse calladito no mas . El que se metiera sabria que los lloriqueos con su mama , la geisha o la bruja .

Si crearan algo asi me inscribo ¿ quien mas ?
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Un foro creado a partir del limbo , en modo todo vale , con la unica regla que no hay reglas , ni baneo y avalada por el foro . Seria un lugar de terapia , algo necesaria para la depresion y el stress .

Algo asi seria sin picarse y sin represalias en otros temas , pues podrian patearlos en el suelo y habria que pararse calladito no mas . El que se metiera sabria que los lloriqueos con su mama , la geisha o la bruja .

Me acorde que el foro de automoviles de chw era algo asi , pero ni tanto .
Un todo vale??? Interesante... necesario... pero peligroson... como regla tendria que decir que la basura emitida ahi, quede solo ahi... estilo Las Vegas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Un foro creado a partir del limbo , en modo todo vale , sin posibilidad de cerrar el tema , con la unica regla que no haber reglas , ni baneo y avalada por el foro . Seria un lugar de terapia , algo necesaria para la depresion y el stress .

Algo asi seria sin picarse y sin represalias en otros temas , pues podrian patearlos en el suelo y habria que pararse calladito no mas . El que se metiera sabria que los lloriqueos con su mama , la geisha o la bruja .

Si crearan algo asi me inscribo ¿ quien mas ?
éeeeel po... el menos picado
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
éeeeel po... el menos picado

No me veran contestando mal , a cualquier personaje , en otros temas fuera de la discusion de turno . Lo que pase en un tema queda ahi , podre pensar distinto pero hasta ahi llega . Hay pruebas suficientes en los foros tecnicos donde habito ( automoviles y ciclismo ) .

No puedo decir lo mismo de ti , que por lo bajo eres carbonero .
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Un foro creado a partir del limbo , en modo todo vale , sin posibilidad de cerrar el tema , con la unica regla que no haber reglas , ni baneo y avalada por el foro . Seria un lugar de terapia , algo necesaria para la depresion y el stress .

Algo asi seria sin picarse y sin represalias en otros temas , pues podrian patearlos en el suelo y habria que pararse calladito no mas . El que se metiera sabria que los lloriqueos con su mama , la geisha o la bruja .

Si crearan algo asi me inscribo ¿ quien mas ?
Zona Libre

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
No me veran contestando mal , a cualquier personaje , en otros temas fuera de la discusion de turno . Lo que pase en un tema queda ahi , podre pensar distinto pero hasta ahi llega . Hay pruebas suficientes en los foros tecnicos donde habito ( automoviles y ciclismo ) .

No puedo decir lo mismo de ti , que por lo bajo eres carbonero .
Te tomas las cosas muy a pecho... Me declaro troll, molesto, o el simil que quieras. Carbonero de mala intención, no.
 
Subir