Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
A veces creo que tengo un problema, semana pasada me dio por leer sobre redes inalambricas y esta semana lo dejé botado y empecé a aprender Python... :yao

Próxima semana... Quien sabe

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Quiero tomarme vacaciones!!!!!! pero no puedo, mi equipo son mi equipo el 80% es nuevo, menos de una semana de contratados y no puedo dejarlos solos aun...

Quiero dormir una semana
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
maygosh!

https://hardzone.es/noticias/procesadores/amd-ryzen-9-4900hs-portatil-gaming/

KSKsZYU.png
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Zangheri: Hola Sr. SII, le traigo esta declaración de término de giro. Tengo pago de USD 1 millón y quisiera que me emita un giro provisorio para pagar y que no se devenguen multas.

SII: No se la puedo aceptar porque tiene observaciones de años anteriores

Zangheri: Efectivamente, por lo mismo quiero un giro provisorio y en caso que haya diferencias después me puede emitir un giro definitivo. Así las multas recaen sobre la diferencia y no el total.

SII: Veámoslo con la jefa.

Jefa SII: No le puedo aceptar ni la declaración ni el pago, porque la Circ. 66 de 1998 dice que no.

Zangheri: esa Circular expresamente dice que usted debe recibir la declaración y notificarme para solucionar los casos anteriores. Acá la tengo, mire.

Jefa SII: es que nosotros sabemos que los contribuyentes luego no pagan.

Zangheri: pero esa no es razón para que me apliquen multa. Bueno, entonces le presento una solicitud administrativa, para que quede constancia que se negó a recibirme la declaración y el pago por esta razón.

Jefa SII: no le puedo aceptar solicitud.

Zangheri: ¿Por qué?

Jefa SII: porque se la vamos a rechazar.

Zangheri: perfecto, me la rechaza por escrito y así tengo el antecedente para pedir la condonación de la multa e interés en caso que se cursen.

Jefa SII: no se la voy a aceptar.

Zangheri: ¿Qué hago entonces si me multan? Son USD 100 mil por lo bajo.

Jefa SII: lo paga.

Así no más.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Y no grabastes a la maricona culia? Así por último subes el audio a rrss y rajas a la sstm inepta
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Zangheri: Hola Sr. SII, le traigo esta declaración de término de giro. Tengo pago de USD 1 millón y quisiera que me emita un giro provisorio para pagar y que no se devenguen multas.

SII: No se la puedo aceptar porque tiene observaciones de años anteriores

Zangheri: Efectivamente, por lo mismo quiero un giro provisorio y en caso que haya diferencias después me puede emitir un giro definitivo. Así las multas recaen sobre la diferencia y no el total.

SII: Veámoslo con la jefa.

Jefa SII: No le puedo aceptar ni la declaración ni el pago, porque la Circ. 66 de 1998 dice que no.

Zangheri: esa Circular expresamente dice que usted debe recibir la declaración y notificarme para solucionar los casos anteriores. Acá la tengo, mire.

Jefa SII: es que nosotros sabemos que los contribuyentes luego no pagan.

Zangheri: pero esa no es razón para que me apliquen multa. Bueno, entonces le presento una solicitud administrativa, para que quede constancia que se negó a recibirme la declaración y el pago por esta razón.

Jefa SII: no le puedo aceptar solicitud.

Zangheri: ¿Por qué?

Jefa SII: porque se la vamos a rechazar.

Zangheri: perfecto, me la rechaza por escrito y así tengo el antecedente para pedir la condonación de la multa e interés en caso que se cursen.

Jefa SII: no se la voy a aceptar.

Zangheri: ¿Qué hago entonces si me multan? Son USD 100 mil por lo bajo.

Jefa SII: lo paga.

Así no más.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

denunciar a contraloría :hmmm
 

vassilon

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2011
Mensajes
15
Alguien sabe que dice Controlaría sobre el gesto de taparse un ojo con la mano frente a Carabineros? Es constitutivo de algun tipo de falta o delito? Efectivamente el funcionario puede en su arbitrio cursarte un procedimiento por tal gesto al estimarlo el en su subjetividad y fuero interno como ofensivo?
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Alguien sabe que dice Controlaría sobre el gesto de taparse un ojo con la mano frente a Carabineros? Es constitutivo de algun tipo de falta o delito? Efectivamente el funcionario puede en su arbitrio cursarte un procedimiento por tal gesto al estimarlo el en su subjetividad y fuero interno como ofensivo?
No creo que eso pase por Contraloría.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Alguien sabe que dice Controlaría sobre el gesto de taparse un ojo con la mano frente a Carabineros? Es constitutivo de algun tipo de falta o delito? Efectivamente el funcionario puede en su arbitrio cursarte un procedimiento por tal gesto al estimarlo el en su subjetividad y fuero interno como ofensivo?
contraloría no ve carabineros

1500x500
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me puse manos a la obra con el GSA. Hasta caca de ratón pillé. Lo que recién caché (y que cuando lo compré no se veía) es que humea :(
No es mucho y solo se ve a contra luz, pero quiero ver ese tema porque me urge dejarlo al 100% en diciembre.
Eso...
Adelante estudios... :zippy
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Me puse manos a la obra con el GSA. Hasta caca de ratón pillé. Lo que recién caché (y que cuando lo compré no se veía) es que humea :(
No es mucho y solo se ve a contra luz, pero quiero ver ese tema porque me urge dejarlo al 100% en diciembre.
Eso...
Adelante estudios... :zippy
Si apenas humea posiblemente toque cambio de juntas apenas y empieza a hacer estragos y está comenzando a quemar aceite, y en el peor de los casos toca anillado, pero esto ya es muuuy improbable

En fin suerte con el toco y revisa lo eléctrico por qué donde hay caca de ratón hubo nidos y por lo consiguiente cables rohidos



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Zangheri: Hola Sr. SII, le traigo esta declaración de término de giro. Tengo pago de USD 1 millón y quisiera que me emita un giro provisorio para pagar y que no se devenguen multas.

SII: No se la puedo aceptar porque tiene observaciones de años anteriores

Zangheri: Efectivamente, por lo mismo quiero un giro provisorio y en caso que haya diferencias después me puede emitir un giro definitivo. Así las multas recaen sobre la diferencia y no el total.

SII: Veámoslo con la jefa.

Jefa SII: No le puedo aceptar ni la declaración ni el pago, porque la Circ. 66 de 1998 dice que no.

Zangheri: esa Circular expresamente dice que usted debe recibir la declaración y notificarme para solucionar los casos anteriores. Acá la tengo, mire.

Jefa SII: es que nosotros sabemos que los contribuyentes luego no pagan.

Zangheri: pero esa no es razón para que me apliquen multa. Bueno, entonces le presento una solicitud administrativa, para que quede constancia que se negó a recibirme la declaración y el pago por esta razón.

Jefa SII: no le puedo aceptar solicitud.

Zangheri: ¿Por qué?

Jefa SII: porque se la vamos a rechazar.

Zangheri: perfecto, me la rechaza por escrito y así tengo el antecedente para pedir la condonación de la multa e interés en caso que se cursen.

Jefa SII: no se la voy a aceptar.

Zangheri: ¿Qué hago entonces si me multan? Son USD 100 mil por lo bajo.

Jefa SII: lo paga.

Así no más.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Sobre este tema, hablé con la subdirección nacional de fiscalización:

Zangheri: Oye, en tal dirección regional me dijeron que no puedo presentar el término de giro si tengo observaciones.

SII Nacional: pero eso no es correcto, ni la Ley ni la Circular dicen eso.

Zangheri: le dije lo mismo a la jefa.

SII Nacional: voy a llamar al Director Regional, te llamo de vuelta.

Zangheri: Vale.

Al rato.

SII Nacional: hablé con ellos y me dijeron que está establecido como política de la unidad y que sólo levantando un caso formal harían una excepción.

Zangheri: cuando haya sacado el término de giro levanto el caso, porque si lo hago antes capaz que nunca me resuelvan lo otro.

SII Nacional: creo que sería lo más razonable.

Zangheri: muchas gracias.


Así no más, es contrario a la Ley y a sus propias instrucciones, pero no se puede hacer algo sin entrar a pelear con los weones.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Sobre este tema, hablé con la subdirección nacional de fiscalización:

Zangheri: Oye, en tal dirección regional me dijeron que no puedo presentar el término de giro si tengo observaciones.

SII Nacional: pero eso no es correcto, ni la Ley ni la Circular dicen eso.

Zangheri: le dije lo mismo a la jefa.

SII Nacional: voy a llamar al Director Regional, te llamo de vuelta.

Zangheri: Vale.

Al rato.

SII Nacional: hablé con ellos y me dijeron que está establecido como política de la unidad y que sólo levantando un caso formal harían una excepción.

Zangheri: cuando haya sacado el término de giro levanto el caso, porque si lo hago antes capaz que nunca me resuelvan lo otro.

SII Nacional: creo que sería lo más razonable.

Zangheri: muchas gracias.


Así no más, es contrario a la Ley y a sus propias instrucciones, pero no se puede hacer algo sin entrar a pelear con los weones.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Por eso el gran dicho...."DE LA TEORÍA A LA PRACTICA HAY UN GRAN CAMINO.......lleno de weones que hacen problemas:p
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
así es como hoy nos despertamos con estas dos noticias

https://www.24horas.cl/regiones/val...-asaltar-servicentro-y-portar-extasis-3934875
Un carabinero junto a otro sujeto fueron detenidos luego de asaltar un servicentro en Valparaíso además de portar una bolsa con éxtasis en su interior.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el diario El Día, el uniformado egresó hace pocos días de la escuela de formación de Ovalle y actualmente pertenecía a la segunda comisaría de Valparaíso al momento de cometer el atraco.

El hecho ocurrió la noche del viernes pasado cuando los involucrados llegaron hasta un local ubicado en Camino Internacional y, usando armas de fuego, intimidaron a los trabajadores para robar dinero y cigarrillos.

No obstante, un amplio despliegue policial permitió capturar a los antisociales, quienes además portaban una bolsa con éxtasis en el auto usado para movilizarse.

De momento se desconocen las medidas anunciadas por la institución para el caso del uniformado.

 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
alguien cacha más de esto??

se supone que banearon a un fundador del open source, porque quieren ser políticamente correctos, y quieren imponer que para poder utilizar opensource debes ser una de las empresas "amiguis y aprobadas"


si ya banearon a stallman por sus dichos, que sigue?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Hace días quería proponer que nos juntáramos a unas cervezas.

Pero acabo de cachar que ya es marzo y de seguro habrán un montón de excusas y otra vez sera un completo fail la junta.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
necesito vender el alto ZF lo antes posible (en este minuto estoy hasta considerando venderselo a un gitano aca en concepcion XDDD, me tiene chato y quiero empezar algun proyecto luego, ya sea un loyale off road, un 205 1.1 con complejo de rally o derechamente un sj410 de daily
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hace días quería proponer que nos juntáramos a unas cervezas.

Pero acabo de cachar que ya es marzo y de seguro habrán un montón de excusas y otra vez sera un completo fail la junta.
Pero tirala, no se pierde nada con preguntar, lo que si hay que poner una fecha de inmediato, yo al menos estoy en turno 7x7, así que tengo 50% de asistencia asegurada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
necesito vender el alto ZF lo antes posible (en este minuto estoy hasta considerando venderselo a un gitano aca en concepcion XDDD, me tiene chato y quiero empezar algun proyecto luego, ya sea un loyale off road, un 205 1.1 con complejo de rally o derechamente un sj410 de daily

Sigo a este francés en IG y partió con un 205 bien piñufla con complejo offroad y la verdad es que lo encontré a toda raja


Por otro lado siempre me han gustado los leone, loyale y legacy con unos neumáticos grandecitos. Pa meterle una carpa y salir a recorrer.
Pero son subaru, dan como 3 kmpl y hasta cambiar bujías es un culo :yao
 
Subir