Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Fotos de las promotoras :)

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
No habían más, osea si pero no les saque fotos
0bcfd0d116d5b2c7bc7fc0612badbbf2.jpg
698e75c462240b038d4aecb84348a61b.jpg


Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
La mala cueva, se portan en la empresa de Entel a Movistar, como 50 lineas, y la única que funciona como las weas es la del gerente general... :xd
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
hace unos dias hice una compra en falabella, nunca me llego el correo de confirmación ni la orden de compra, pero si me descontaron la plata y mañana debo retirar la venta, podre ir con el carnet a retirar la wea? :zippymmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Como tengo el auto en el taller (me chocaron) tuve que pedir 3 veces uber. Llegó un fiesta sedán, la cagó para ser chico en sus plazas traseras, el c3 es más amplio, tambien subí a un alto y un spark gt. Hoy amo más que nunca a la citrola, la cagó la diferencia.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
buena
revisaré qué tal va está alternativa
quizás lo pruebe más adelante

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

arais

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
3
Cabros, algunos de ustedes cacha el voltaje de las ram de los Macbook pro 2012? En el sitio del fabricante no dice na jajaja Apple qlio
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Pasando Rengo, había un Kia Morning volcado, literalmente estaba hecho bolsa el auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Qué hay de jellyfin? (es un fork de emby)

https://github.com/jellyfin/jellyfin
lo estuve probando un rato en la mañana pero se demoraba un kilo en escanear la biblioteca que tengo en plex

igual no se veía mal, algunas imágenes de series no las tomaba y se tomaba más tiempo porque se ponía a sacar la imagen de cada capítulo de cada serie xD
la detección andaba correcta, pero me preocupa algo el tema de los subtítulos en caso de que el vídeo no los tenga, ya que en plex puedo decirle que los busque en opensubtittles desde la misma TV cuando lo voy a reproducir xD
por lo menos eso funciona en las películas xD


quizás en la semana le de otra oportunidad, estoy pensando en activar una segunda vm con ese para reproducir desde el storage dónde está la multimedia de mi plex

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Como tengo el auto en el taller (me chocaron) tuve que pedir 3 veces uber. Llegó un fiesta sedán, la cagó para ser chico en sus plazas traseras, el c3 es más amplio, tambien subí a un alto y un spark gt. Hoy amo más que nunca a la citrola, la cagó la diferencia.

Todos los fiestas watean cuático en el espacio de atrás, especialmente con el asiento central :c

Recién los focus tienen espacio piola, pero eso ya es el segmento siguiente xd
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
PLW que están caras las placas ATX AM4 por la rctm
los de ttchile ya no tienen la placa que quería
voy a salir tarde
obligao a ver en alltec e inforgen que onda.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿porque mierda será que las personas mas religiosas y creyentes de vida en el mas alla son las que mas tienen problemas con la muerte?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿porque mierda será que las personas mas religiosas y creyentes de vida en el mas alla son las que mas tienen problemas con la muerte?
Es una paradoja, pero es un comportamiento humano totalmente lógico. Se aferran a la fe por miedo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
¿porque mierda será que las personas mas religiosas y creyentes de vida en el mas alla son las que mas tienen problemas con la muerte?
Según yo es por qué por todas las tonteras del amigo imaginario solo meten miedo. Para mí las religiones deberían estar prohibidas, al fin y al cabo son la causa de las mayores masacres en la historia
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Según yo es por qué por todas las tonteras del amigo imaginario solo meten miedo. Para mí las religiones deberían estar prohibidas, al fin y al cabo son la causa de las mayores masacres en la historia
Religion, Dinero, Tierras, basicamente todos son factores de "Poder"
al final el Poder es el que causa las guerras y masacres, la si se abolieran las religiones, la concentracion de poder pasaria quizas a la optencion de recursos, agua, comida, y todo volveria a empezar
hay que evolucionar como especie y sociedad, buscando el beneficio de todos y no las "ganancias" de los grupos de "Poder"
 
Última modificación:
Subir