Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
http://www.ahoranoticias.cl/noticia...saldos-cartolas-y-giros-de-la-cuenta-rut.html

Los parlamentarios describen que esta cuenta tiene un alto costo asociado a su uso, cobrándose $300 por cada giro que se efectúa, independiente del cajero; $600 si el giro se realiza a través de una caja en sucursal del BancoEstado; $100 por cada consulta de saldo y cartolas; y $1000 por reposición de la tarjeta.

La solicitud de los diputados apunta a que el Presidente, a través del Ministerio de Hacienda, revise estos montos e inicie las conversaciones con Banco del Estado, a fin de tomar las acciones pertinentes que permitan eliminar definitivamente estos costos, alivianando la carga de los usuarios de la Cuenta RUT.
 

NaxoMaster01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Octubre 2015
Mensajes
29
Hice una actualización al pc de un amigo, paso de hdd a ssd (wd green 120g) y para ser un pentium dual Core haswell, la wea literalmente vuela, ahora se nota que a veces se queda corto de cpu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Como odio al SII !!!!!!!!!!!!! :cussing !!
ahora se les ocurrio modificar los regimen 14 A y 14 B estructuralmente !!!
despues de 2 años que la gente recien esta cachando pa donde va la micro lo modifican

@ZANGHERI : hoy salio esto
http://www.sii.cl/normativa_legisla...inistrativa/ley_impuesto_renta/2018/ja059.htm

le agregaron columnas 2 columnas nuevas

Respecto de este caso, hace mas o menos 1año y medio dije y patalee que el registro estaba cojo, pero se siguio asi nomas... y ahora lo modifican, y presentan ejercicios del año pasado, osea quieren que la gente rectifique.

Estoy pensando seriamente en irme a vivir a la punta del cerro por alla por los sures.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Como odio al SII !!!!!!!!!!!!! :cussing !!
ahora se les ocurrio modificar los regimen 14 A y 14 B estructuralmente !!!
despues de 2 años que la gente recien esta cachando pa donde va la micro lo modifican

@ZANGHERI : hoy salio esto
http://www.sii.cl/normativa_legisla...inistrativa/ley_impuesto_renta/2018/ja059.htm

le agregaron columnas 2 columnas nuevas

Respecto de este caso, hace mas o menos 1año y medio dije y patalee que el registro estaba cojo, pero se siguio asi nomas... y ahora lo modifican, y presentan ejercicios del año pasado, osea quieren que la gente rectifique.

Estoy pensando seriamente en irme a vivir a la punta del cerro por alla por los sures.
Sip, era obvio que faltaban esas columnas. Capitalismo popular. Mientras sigan existiendo esas acciones no es inusual que el sistema esté con atados.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

NaxoMaster01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Octubre 2015
Mensajes
29
Como día jueves, se raja lloviendo acá en el sur.

Parece más día invernal, que día de primavera-verano.

Aunque, sencillamente me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
un amigo que sostenía que en Chile no hay cultura de Trago cambio el whisky de un chivas regal a una botella de Jhonnie Walker y vice versa y a sus visitas les servia Chivas y el tomaba Jhonnie y todos lo felicitaban por su generosidad para sus invitados y su humildad en su beber, por supuesto que nunca nadie supo de este cambio y todos alababan el excelente whisky servido por el anfitrión mientras humildemente degustaba el humilde jhonnie
Este mismo ciudadano que había trabajado en una empresa vitivinicultora desafiaba a sus visitas a detectar, con los ojos vendados, si el vino que degustaban era tinto o blanco y la gran mayoría fallaba demostrando que eran "expertos" solo de fiestas
Si la persona es conocedor un etiqueta negra de lo contrario basta con la roja o como se dice "no hay que dar caviar a los cerdos"
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
un amigo que sostenía que en Chile no hay cultura de Trago cambio el whisky de un chivas regal a una botella de Jhonnie Walker y vice versa y a sus visitas les servia Chivas y el tomaba Jhonnie y todos lo felicitaban por su generosidad para sus invitados y su humildad en su beber, por supuesto que nunca nadie supo de este cambio y todos alababan el excelente whisky servido por el anfitrión mientras humildemente degustaba el humilde jhonnie
Este mismo ciudadano que había trabajado en una empresa vitivinicultora desafiaba a sus visitas a detectar, con los ojos vendados, si el vino que degustaban era tinto o blanco y la gran mayoría fallaba demostrando que eran "expertos" solo de fiestas
Si la persona es conocedor un etiqueta negra de lo contrario basta con la roja o como se dice "no hay que dar caviar a los cerdos"
Hay algunos que sirven Cartonet en botella, pero me doy cuenta de inmediato, igual de la calidad del Whisky
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
un amigo que sostenía que en Chile no hay cultura de Trago cambio el whisky de un chivas regal a una botella de Jhonnie Walker y vice versa y a sus visitas les servia Chivas y el tomaba Jhonnie y todos lo felicitaban por su generosidad para sus invitados y su humildad en su beber, por supuesto que nunca nadie supo de este cambio y todos alababan el excelente whisky servido por el anfitrión mientras humildemente degustaba el humilde jhonnie
Este mismo ciudadano que había trabajado en una empresa vitivinicultora desafiaba a sus visitas a detectar, con los ojos vendados, si el vino que degustaban era tinto o blanco y la gran mayoría fallaba demostrando que eran "expertos" solo de fiestas
Si la persona es conocedor un etiqueta negra de lo contrario basta con la roja o como se dice "no hay que dar caviar a los cerdos"

Yo tenia como 8 años y me hicieron "la prueba del vino". Metieron un vino de caja en una botella pirulais,y cuando me preguntaron contesté: "No esta malo, pero sabe a vino de caja"

Y quedó la cagá en risas :risas "mira que trataste de cagar al cabrochico y no pudiste :risas "

eran otros tiempos :senbe :bncry
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
un amigo que sostenía que en Chile no hay cultura de Trago cambio el whisky de un chivas regal a una botella de Jhonnie Walker y vice versa y a sus visitas les servia Chivas y el tomaba Jhonnie y todos lo felicitaban por su generosidad para sus invitados y su humildad en su beber, por supuesto que nunca nadie supo de este cambio y todos alababan el excelente whisky servido por el anfitrión mientras humildemente degustaba el humilde jhonnie
Este mismo ciudadano que había trabajado en una empresa vitivinicultora desafiaba a sus visitas a detectar, con los ojos vendados, si el vino que degustaban era tinto o blanco y la gran mayoría fallaba demostrando que eran "expertos" solo de fiestas
Si la persona es conocedor un etiqueta negra de lo contrario basta con la roja o como se dice "no hay que dar caviar a los cerdos"
No a todos les gusta el whisky. Lo que hacia tu amigo era bien bajo. Si le sirvo a mi señora mi mejor y peor botella de whisky probablemente no note la diferencia, pero si notará cuando sea un Sauvignon Blanc o Chardonnay, tambien cuando sea un alto del carmen, mistral, bou barreta, etc. pues es lo que ella toma.

Sobre el tinto o blanco, yo creo que estas cuenteando. La diferencia es evidente para cualquier persona que ha tomado alguna vez.

Si la persona es conocedora, mejor no darle ni black ni red label, irse derechamente a otra marca que no sea Johnnie Walker :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
Como las weas el amigo.

Porque a la gente le gusta aparentar?

Le sirvo a mis invitados lo que tenga y para lo que me alcanzo en ese monento.

Ya sea un vino en botella, botellon, caja o guatero galactico. Jugo guallarauco, watts, pulpa, zuko o caricia.

Si el wn me reclama, puede irse a la soberana chucha porque el muy pelota me viene a ver a mi y a mi familia, no a tomar de los mejores alcoholes ni a comer un menu del borago. Si se puede la raja, si no estan las condiciones, bueno la raja tambien, lo importante es juntarse.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Saliendo del curro y degustando un refresco hecho como sidra, o seria sidra de manzana hecho refresco?
48b7d5cd6f971a1aff9ad77d397b6665.jpg


Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Estamos enviciados con una serie de Netflix llamada SALVATION.
Es gringa, el argumento es similar a Armageddon un asteroide que viene a la Tierra y un millonario ( igual a Elon Musk y representado por un actor chileno) tiene un plan. Hasta ahí fome, pero se transforma en una serie tipo House of cards, donde hay política, intentos de tomar el poder, política internacional, etc.
Recomendadísima.. Y el actor chileno que es el protagonista tiene un acento british impecable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir