Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tacira

capa 8
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
418
El moto G me anda rebien, aunque uso la hueá pa correo, fb desde el navegador y WhatsApp más que nada (ni siquiera escucho música con la cagá), funciones que una blackberry cubriría demás :zippy
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Qué mierda que Android Lollipop (stock) no traiga una opción para bloquear llamadas entrantes (spam y weás varias). Hasta en Windows Phone puedo hacerlo :zippy

Por mientras estoy usando Truecaller + Truemessenger. Ojalá sirvan de algo :v
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
android es como el pico en todos lados, no podis comparar un 4S (un cortex A9x2) con un moto G (cortex A7x4) :v
precio o no hay como 3 años de diferencia entre telefonos... es estupido solo comenzar a compararlos xD

Fuera de webeo, android anda como el pico en cualquier A7, no les da el ipc parece, los iphone usaran 2 cores pero hacen muchos mas SIMD (así se llamaban las weas segun recuerdo).

Es como ver el review nuevo donde un i3 dualcore skylake rinde igual o mas que el 2500K :v
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
ocupo las mismas apps en todos los celus que he tenido, muchos mas que tu y por eso comparo con objetividad :zippy
los unicos iphone que no he tenido son los 6, 6 plus :zippy
el 4s se queda corto, abre whatsapp, abre el telcado y gira el celu.
y es por las transparencias, deshabilitalas y el celu vuela (pero se ve mas feo que la cresta)
el moto g es GAMA BAJA, las apps en android han cambiado ene y estan el triple de pesadas a cuando salio el moto g.
lloras que android esta lag pero ocupas un celu de mierda.

En la versión 7 el 4s anda fluido fluido. En la 8 ya lo mandaron a la mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
En la versión 7 el 4s anda fluido fluido. En la 8 ya lo mandaron a la mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, quedó impeque con el iOS 7.1.2.. Más allá se va a la b.. Ahora quiero renovarlo, pero encontrar un 5S con iOS 7 es el problema...

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo tengo un 5s con 9.1 y anda rebien. Creo que de fábrica vienen con 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Exacto, quedó impeque con el iOS 7.1.2.. Más allá se va a la b.. Ahora quiero renovarlo, pero encontrar un 5S con iOS 7 es el problema...

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Pero el 5s con iOS 9.1 corre super bien... Muy difícil, por no decir imposible, encontrar uno con iOS 7.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
tuve un pseudo sueño erotico con la secretaria del psicologo (que no esta ni rica) y despues desperte con una melodia/cancion de sin bandera/reik/bandarosa :fleto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
f383mv.jpg
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Sería muy útil que enseñaran eso inclusive en colegios con formación religiosa, si cuando se enferman igual van al diostor los canutos y curas.

En todo caso no sé si ahora existen asignaturas como esas leseras de artes visuales o cosas de ese estilo que son pérdidas de tiempo. Apuesto a que hasta entretenido encuentran un ramo de primeros auxilios.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
En las noticias avisan que la Anef se fue a paro nacional (al parecer en apoyo al registro civil )
Esto también deja en paro a la Aduana y ministerios

Enviado desde mi XT1058
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Sería muy útil que enseñaran eso inclusive en colegios con formación religiosa, si cuando se enferman igual van al diostor los canutos y curas.

En todo caso no sé si ahora existen asignaturas como esas leseras de artes visuales o cosas de ese estilo que son pérdidas de tiempo. Apuesto a que hasta entretenido encuentran un ramo de primeros auxilios.

En vez de enseñar tanta wea que no tiene utilidad, mejor enseñar primeros auxilios, y educación cívica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Sacando un Backup de un cliente estatal grandote, llevo 3 días durmiendo 3 horas, estoy chato con las compuertas lógicas y el álgebra booleana, estoy chato chato chato chato.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Sacando un Backup de un cliente estatal grandote, llevo 3 días durmiendo 3 horas, estoy chato con las compuertas lógicas y el álgebra booleana, estoy chato chato chato chato.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compuertas logicas? la wea vieja, en donde mierda usan aun esas weas xD?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir