Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se supone que aun investigan si fue suicidio, no hay nada dicho.
Kimosabi la escena del delito muchas veces es clara, pero por guías como estas la información periodística es ambigua

50cafd021090b4b53dde440500ef366c.jpg

No tienen ética. Mienten a destajo engañando a la gente. Es cosa de ver el "Mentiras verdaderas" y la otra basura del Salfate.

Y ni se arrugan los mentirosos de mierda.
Supongo que será por el hermano de la Ángela Conteras y el regreso de Falsate el asusta abuelitas.
Eso es lo que vende, es increíble como ganan dinero los adivinos, mentalistas, tarotistas, gurúes, rasputines, pariveth etc. Todos de aprovechan de ese bug intelectual humano descrito por Barnun, y lo peor aún a sabiendas.

Pd: En youtube los canales con más seguidores son de ese tipo.


Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Supongo que será por el hermano de la Ángela Conteras y el regreso de Falsate el asusta abuelitas.
Eso es lo que vende, es increíble como ganan dinero los adivinos, mentalistas, tarotistas, gurúes, rasputines, pariveth etc. Todos de aprovechan de ese bug intelectual humano descrito por Barnun, y lo peor aún a sabiendas.

Pd: En youtube los canales con más seguidores son de ese tipo.


Tapatalk

Quién es la Contreras?

Nah, es el canal. No un programa en particular. Cero ética.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
holi, alguien tiene un manubrio de pc que no ocupe y me pueda prestar y/o arrendar (cuido como hueso santo)
es que no tengo niuno pa comprarme otro ya que el mio cago (era un genius patito).
y no puedo jugar project cars :bncry





pasen el dato :zippy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Holis, a las 1 caí curao, son las 6 y se me paso todo xD a seguir tomando mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Cabros compren perenteril y/o viadil por si se van al chancho con las comidas y posibles intoxicaciones.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Cabros compren perenteril y/o viadil por si se van al chancho con las comidas y posibles intoxicaciones.
Si están intoxicados por tomar como garrafa mejor que vomiten en vez de intentar asimilar el alcohol que se ingirió :risas
Lo mismo si come en exceso

Enviado desde mi XT1058
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir