Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
primer papu ph choripunk, mi idea era practicamente actualiar los papeles al tiro :zippy
Te estás dejando llevar por el entusiasmo, por esas lucas lo menos que puedes hacer es ponerte exquisito buscando joyas. Comprate uno que se pueda transferir y que puedas arreglar en un corto plazo porque como te dijeron, pa sacar permiso tení que tener revisión técnica, y los wates que buscai son viejos y humean hasta por los espejos. Con el swap, hay un tema legal que no cacho mucho que también tienes que tener en cuenta. :yao
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Te estás dejando llevar por el entusiasmo, por esas lucas lo menos que puedes hacer es ponerte exquisito buscando joyas. Comprate uno que se pueda transferir y que puedas arreglar en un corto plazo porque como te dijeron, pa sacar permiso tení que tener revisión técnica, y los wates que buscai son viejos y humean hasta por los espejos. Con el swap, hay un tema legal que no cacho mucho que también tienes que tener en cuenta. :yao

pal swap tiene que ser vehiculo de antes del 92 y hay que tener la factura de compra del motor pa poder inscribirlo y hacer el tramite de cambio de especificaciones y toda la wea antes de ir a la rev tecnica. aaah y no te dan sello verde aunque le pongas 5 cataliticos

:truestory lo se de cuando le queria hacer swap al opala
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ando antojado de comer una empana caldua, con un jarro de vino en la mano, o en su defecto un navegao con unas sopaipas con pebre :baboso
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Su temblor

11072523_10205101932162373_5220719727296412640_n.jpg
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
me pillo una replica sentado cagando XD es pintoresca la escena de ver los clavadistas moviendose en la taza XD
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
como la red wifi de la facultad es realmente pesima y estoy siguiendo un webinario estaba a punto de comprarme un adaptador thunderbolt - ethernet para mi Macbook Air :

http://www.maconline.cl/producto/6242-Adaptador_Thunderbolt_Ethernet_Apple.html

en un momento de iluminacion pense: "y si veo a cuanto estan los routers?". Bueno, me encontre con esta ganga:

https://www.pcfactory.cl/producto/10326-Router.WiFi.N150.TL-WR740N

por un valor de $10.000. Obviamente me lo compre... y ahora puedo seguir el webinario sin problemas :zippyte, y conectar mi celular, otros notebooks, etc, sin tener que tirar cables por todo el lugar, jejeje. Mucho mas util que ese adaptador de oro, jajaja.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Me quiero puro matarme hermano loco wum :zippy

Postulé a una pega como soporte técnico telefónico a Quintec de Conce, me llamaron, de hecho tenía la tincá que me llamarían, porque calzaba con el perfil que pedían, fuí a la primera entrevista (de 2) y en la segunda parte morí. Encima que mintió mi ex jefa en el termino de contrato laboral cuando la llamaron, sé que mintió para ayudarme, pero espero que esa wuea no me haya afectado.

Las pegas del área TI aquí salen a cuenta gotas, así que me dolió bastante no haber quedado.

9 meses cesante y contando. :pozo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
País de ladrones.

Que asco de gente, robando a los que más encima perdieron sus cosas en el terremoto.

Les metería lo que se han robado por el culo para que se las queden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir