Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
A 600 lucas te puedo vender el daihatsu charmant de mi abuelo... pero sin papeles, se sacó de circulación hace poco :yao . Es como este

vBJ5pqo.jpg


Pero con la pintura hecha pico :yao . Un par de flaites :ash le han ofrecido comprarlo, por alguna razón los flaitunean, parece que es porque tiene tracción trasera. Igual el motor es 1.6 nomas pero se ve gigante, es en linea. Igual siempre fue rapidito ese auto. Cuando era cabro chico mi abuelo me enseño a manejar en el :mimoso
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
conchatumare anoche me tome unas pastillas raras en grandes cantidades y me baje una botella de pisco puritano.
no me acuerdo d eni una wea y acabjo de despertar mareado todavia XD
queria dejarlo en los registros de capa 9..
cambio y fuera
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
conchatumare anoche me tome unas pastillas raras en grandes cantidades y me baje una botella de pisco puritano.
no me acuerdo d eni una wea y acabjo de despertar mareado todavia XD
queria dejarlo en los registros de capa 9..
cambio y fuera
Suerte que sigas vivo
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
me demore como 1 hora ne juntar energia pa levantarme XDDDDDDDD (ya estaba despierto, no me refiero a pelear con las sabanas como pajero en un lunes en la mañana)
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Por esas lucas no tendrás algo mejor que un 147. Salvo que te quieras meter en cachos o comprar hueás sin papeles y sin motor :yao
Sin motor no me complica mucho,en la mayoria de los casos pensaba aplicar swap altiro,el tema de los papeles igual es un poqutin complicado-
he encontrado 3 datsun 510 (en difierentes condicones) desde 150k (unos andando -otros no,otros con papeles),pille un par de 205 (de 2 puertas) por 500k cada uno,y un 106 (aparentemente xsi) tillible flaytuneado y con un par de fallas a 400k, y aca en conce encontre un AX (gti creo que era) por 250,el unico "pero" era que tenia que armarlo completo- con paciencia yo creo que demas encuentro algo-no busco algo "llegar andar" (aunque seria lo ideal) lo quiero para armar/desarmar/en una de esas modificar-
A 600 lucas te puedo vender el daihatsu charmant de mi abuelo... pero sin papeles, se sacó de circulación hace poco :yao . Es como este

vBJ5pqo.jpg


Pero con la pintura hecha pico :yao . Un par de flaites :ash le han ofrecido comprarlo, por alguna razón los flaitunean, parece que es porque tiene tracción trasera. Igual el motor es 1.6 nomas pero se ve gigante, es en linea. Igual siempre fue rapidito ese auto. Cuando era cabro chico mi abuelo me enseño a manejar en el :mimoso
Interesante :zippy (le tendre en consideracion)
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
A 600 lucas te puedo vender el daihatsu charmant de mi abuelo... pero sin papeles, se sacó de circulación hace poco :yao . Es como este

vBJ5pqo.jpg


Pero con la pintura hecha pico :yao . Un par de flaites :ash le han ofrecido comprarlo, por alguna razón los flaitunean, parece que es porque tiene tracción trasera. Igual el motor es 1.6 nomas pero se ve gigante, es en linea. Igual siempre fue rapidito ese auto. Cuando era cabro chico mi abuelo me enseño a manejar en el :mimoso

Es como un charade de siguiente segmento? :zippy

Se ve bonito :v
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Sin motor no me complica mucho,en la mayoria de los casos pensaba aplicar swap altiro,el tema de los papeles igual es un poqutin complicado-
he encontrado 3 datsun 510 (en difierentes condicones) desde 150k (unos andando -otros no,otros con papeles),pille un par de 205 (de 2 puertas) por 500k cada uno,y un 106 (aparentemente xsi) tillible flaytuneado y con un par de fallas a 400k, y aca en conce encontre un AX (gti creo que era) por 250,el unico "pero" era que tenia que armarlo completo- con paciencia yo creo que demas encuentro algo-no busco algo "llegar andar" (aunque seria lo ideal) lo quiero para armar/desarmar/en una de esas modificar-

Interesante :zippy (le tendre en consideracion)
Poquitín complicado? Te pueden quitar el auto por eso al día siguiente que lo saques de tu casa wn :yao
Y cualquier hueá que compres en menos de 1 palo te va a gastar otro palo en reparaciones como mínimo.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Poquitín complicado? Te pueden quitar el auto por eso al día siguiente que lo saques de tu casa wn :yao
Y cualquier hueá que compres en menos de 1 palo te va a gastar otro palo en reparaciones como mínimo.

Apoyo, por hacerla barata va a terminar con tremendo cacho mecánico/legal/ y económico
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Poquitín complicado? Te pueden quitar el auto por eso al día siguiente que lo saques de tu casa wn :yao
Y cualquier hueá que compres en menos de 1 palo te va a gastar otro palo en reparaciones como mínimo.
diganle a este weon que en vez de ratonear autos por 600 lucas mejor ahorre e invierta esa placa en conseguir algo mejor.
la plata hace mas plata, el auto en muchos casos es cacho extra :zippy
despues se compra el tpico sedan piola barato del 2000 algo pero venido a menos por oferta y demanda.
si tienen 600 pueden hacerlas 1.2, y asi :yao
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
auto por menosde 1 malo? ql cagao, comprate una bici o una moto, si vas a andar en algo de 4 ruedas que sea decente al menos xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir