Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
IMG_20150919_145144869.jpg


Sticker de +10 HP too stronk :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
No hicimos casi nada el 18, toy enfermo y mas asocial que nunca, me excuso diciendo que es por respoto a las victimas del maremoto :zippyte
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
desde el miercoles hasta el domingo todos los dias

carne , chancho , pollo , empanadas , antigatos , choripanes , vino , bebida , mayo casera

lo bueno que hice 4 veces ejercicio en la semana :zippy
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Puta hace yo diría meses que tengo ganas de agarrar la guitarra eléctrica denuevo, pero cuando me acuerdo que tengo que:

- Mover unas weas pa sacar la guitarra que esta en el closet
- Buscar el amplificador a la bodega
- Buscar los cables
- Ponerle pilas al pedal o bien buscar un transformador pa alimentarlo
- Conectar todo
- Afinar, si es que las weas de cuerdas aguantan porque están pal loli (desde la media que no toco xD)

Me da paja y se me pasa :xd
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Puta hace yo diría meses que tengo ganas de agarrar la guitarra eléctrica denuevo, pero cuando me acuerdo que tengo que:

- Mover unas weas pa sacar la guitarra que esta en el closet
- Buscar el amplificador a la bodega
- Buscar los cables
- Ponerle pilas al pedal o bien buscar un transformador pa alimentarlo
- Conectar todo
- Afinar, si es que las weas de cuerdas aguantan porque están pal loli (desde la media que no toco xD)

Me da paja y se me pasa :xd
Armame un pedal :mimoso
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Me voy a hacer el medio estante para la bodega. Ayer calculé y en madera me costará cerca de 85 lucas... Pero le incluirá hasta cava de 3.2 mts de altura.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Puta hace yo diría meses que tengo ganas de agarrar la guitarra eléctrica denuevo, pero cuando me acuerdo que tengo que:

- Mover unas weas pa sacar la guitarra que esta en el closet
- Buscar el amplificador a la bodega
- Buscar los cables
- Ponerle pilas al pedal o bien buscar un transformador pa alimentarlo
- Conectar todo
- Afinar, si es que las weas de cuerdas aguantan porque están pal loli (desde la media que no toco xD)

Me da paja y se me pasa :xd
Jeropa, tocar hasta una guitarra de palo es relajante. Cuando ando nervioso por alguna hueá (raro porque igual tengo nervios de acero), toco guitarra/bajo y se me pasa ::3

Armame un pedal :mimoso

Yo me armé un fuzz y al menos sonó la hueá, tengo que quitarle un ruido culiao y queda de perillas. Tuviera las habilidades para armar circuitos que tiene el naughtylus tendría un pedalboard de 12313123123 pedales :zippy
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
The.Big.Bang.Theory.S09E01.1080p.HDTV.X264-DIMENSION
The.Big.Bang.Theory.S09E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
The.Big.Bang.Theory.S09E01.HDTV.x264-LOL

que alguien cree un tema a mi me da paja
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
que autos te gustan a vos choripan? ya que le tiras caca a todas las marcas

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Nunca tiro caca a los autos, eso es clase media, de foro de automóviles :likeasir
Me gustan todos, menos los chinos :zippy
Hay un auto pa' cada hueón pero hay hueás que no compraría ni recomendaría nada más que por temas prácticos. :zippycafe
PD: Por cierto, me encanta ese ford mustang, pero el hecho de ver uno quemado me causa gracia :evil
Al revés de la gente que sufre cuando ven un auto lujoso hecho pico :risas
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Me llegó una invitación a la ceremonia de titulación, pensé que se habian equivocado porque de tecnico ya me titule el semestre pasado y de la ingenieria me falta aun este semestre :zippy resulta que era para un reconocimiento por tener el mejor promedio de notas de la carrera :eek.

podrian haberse rajado con una beca mejor.... :zippymmm
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Me llegó una invitación a la ceremonia de titulación, pensé que se habian equivocado porque de tecnico ya me titule el semestre pasado y de la ingenieria me falta aun este semestre :zippy resulta que era para un reconocimiento por tener el mejor promedio de notas de la carrera :eek.

podrian haberse rajado con una beca mejor.... :zippymmm
Inacap qliao es terrible cagón, en mis tiempos las ayudantías se hacían por amor al arte, cuando estaba por salir las empezaron a apagar, me ofrecieron hacer pero les dije que la chuparan

Al menos el arancel es barato y no hay que pagar extra por los trámites de titulación

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Inacap qliao es terrible cagón, en mis tiempos las ayudantías se hacían por amor al arte, cuando estaba por salir las empezaron a apagar, me ofrecieron hacer pero les dije que la chuparan

Al menos el arancel es barato y no hay que pagar extra por los trámites de titulación

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero hay que pagar para hacer la practica :zippysconf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir