yo que trabaje el fds comi mas xDResumen de 2 dias, 6 empanadas, 1 terremoto, 2 fanshop, 1 piscola y ene carne xD

Armame un pedal :mimosoPuta hace yo diría meses que tengo ganas de agarrar la guitarra eléctrica denuevo, pero cuando me acuerdo que tengo que:
- Mover unas weas pa sacar la guitarra que esta en el closet
- Buscar el amplificador a la bodega
- Buscar los cables
- Ponerle pilas al pedal o bien buscar un transformador pa alimentarlo
- Conectar todo
- Afinar, si es que las weas de cuerdas aguantan porque están pal loli (desde la media que no toco xD)
Me da paja y se me pasa![]()
Yo en un rato más porque hace menos de una hora me tomé un te con unos dulces![]()
Jajajaja, me seguis convenciendo :gonoruuuuuu

Jeropa, tocar hasta una guitarra de palo es relajante. Cuando ando nervioso por alguna hueá (raro porque igual tengo nervios de acero), toco guitarra/bajo y se me pasa ::3Puta hace yo diría meses que tengo ganas de agarrar la guitarra eléctrica denuevo, pero cuando me acuerdo que tengo que:
- Mover unas weas pa sacar la guitarra que esta en el closet
- Buscar el amplificador a la bodega
- Buscar los cables
- Ponerle pilas al pedal o bien buscar un transformador pa alimentarlo
- Conectar todo
- Afinar, si es que las weas de cuerdas aguantan porque están pal loli (desde la media que no toco xD)
Me da paja y se me pasa![]()
Armame un pedal :mimoso

que autos te gustan a vos choripan? ya que le tiras caca a todas las marcas
Nunca tiro caca a los autos, eso es clase media, de foro de automóvilesque autos te gustan a vos choripan? ya que le tiras caca a todas las marcas
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

resulta que era para un reconocimiento por tener el mejor promedio de notas de la carrera 
Inacap qliao es terrible cagón, en mis tiempos las ayudantías se hacían por amor al arte, cuando estaba por salir las empezaron a apagar, me ofrecieron hacer pero les dije que la chuparanMe llegó una invitación a la ceremonia de titulación, pensé que se habian equivocado porque de tecnico ya me titule el semestre pasado y de la ingenieria me falta aun este semestreresulta que era para un reconocimiento por tener el mejor promedio de notas de la carrera
.
podrian haberse rajado con una beca mejor....![]()
Inacap qliao es terrible cagón, en mis tiempos las ayudantías se hacían por amor al arte, cuando estaba por salir las empezaron a apagar, me ofrecieron hacer pero les dije que la chuparan
Al menos el arancel es barato y no hay que pagar extra por los trámites de titulación
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk