Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
puta ya no se juntan solos los pot


bueno da igual, mas post para mi :troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Ese era el drama, le dan mucho color solo por el argumento retardado del vendedor, como si nadie hiciera algo parecido en el pais
Más bien el vendedor es el retrasado que no tenía porque negar la atención por algo que esta fuera de la ley (religión )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Más bien el vendedor es el retrasado que no tenía porque negar la atención por algo que esta fuera de la ley (religión )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
wea de él, que sea una razon retardada es otra cosa :3


--------------------


Probe wp 8.1 con 1 GB de ram y un dual core challa A7 y la wea vuela, ademas 5 apps y niuna se reinicia ni hay un lag enorme como tenia en el moto G xD

face, su mensajero, la tienda, metrotube y la pagina qla de niubie con ese tema retardao mental que tiene.
En android con face, mensajero y el chrome ya tenia la cagá :v
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En teoría , el pan corriente, alias hallulla, también es batido (o amasado). La diferencia con el pan francés es la cantidad de manteca y el periodo de maduración (aparte de que se ocupa un horno convector).
Fuente: la panaderia-pasteleria de mis viejos :zippy
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
En teoría , el pan corriente, alias hallulla, también es batido (o amasado). La diferencia con el pan francés es la cantidad de manteca y el periodo de maduración (aparte de que se ocupa un horno convector).
Fuente: la panaderia-pasteleria de mis viejos :zippy
Todos los panes se amasan, la diferencia es supongo... Con que los amases
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Esto es de neurótico. Todos los nombres son vàlidos siempre que sean 4 rollitos. Pero yo he hecho marraquetas amasadas :bigglasses

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Son dos bollos que al unirse forman una marraqueta.

La presión en el centro y a lo largo hace que pueda dividirse en 4/4.

Por cierto hace años que no encuentro donde comprar de las buenas, no se por qué fuera de Stgo. cuesta tanto encontrar.

También odio cuando la gente no sabe dividir.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
6a49b3ac228f099399bb126b3bea9702.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
6a49b3ac228f099399bb126b3bea9702.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cada mundo tiene sus cosas buenas y malas, pero si hay que tener en consideracion, que, los equipos de apple para ser Dual Core, pueden equipararse a los Quad core o octa core que algunos Androide tienen y la diferencia lo hace IOS
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Son dos bollos que al unirse forman una marraqueta.

La presión en el centro y a lo largo hace que pueda dividirse en 4/4.

Por cierto hace años que no encuentro donde comprar de las buenas, no se por qué fuera de Stgo. cuesta tanto encontrar.

También odio cuando la gente no sabe dividir.
Marraquetas amasadas no son marraquetas... Es sólo pan amasado.
:zippyte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Cada mundo tiene sus cosas buenas y malas, pero si hay que tener en consideracion, que, los equipos de apple para ser Dual Core, pueden equipararse a los Quad core o octa core que algunos Androide tienen y la diferencia lo hace IOS
claro
eso se logra por la nula fragmentacion y el tener el 100% del control del software y harware
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
claro
eso se logra por la nula fragmentacion y el tener el 100% del control del software y harware
tampoco es tan Nula, por que tienen que acomodarlo dentro de 3 a 4 generaciones, en la que si hay que decir, que la ultima generacion que se le da soporte, simepre termina perjudicada con el rendimiento
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Claro, pero la diferencia es manejable ya que sólo sacan un par de modelos al año, mientras que android debe lidiar con muchos fabricantes y más modelos aún , para mi sobrevivir a eso ha es un logró, pero igual hay mucho por mejorar
Y la carrera por tener más núcleos la implantaron esos fabricantes, no fue idea de android pedir más power (pero fue un síntoma por el bajo rendimiento en equipos de baja gama )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
intentado aprender a manejar en un kia Cerato 0km :yao

ahora me pasaron un kia morning y es mucho mas fácil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir