Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo no cacho porque tienen tantos problemas con android

Cuando tuve samsung era una real mierda, pero con los nexus jamas he tenido un problema que se peguen o etc, tanto en celu como en tablet... creo que es la personalización de los fabricantes la que hace cagar android

Acá en la casa el resto tiene motorola, que es un android casi igual a los de los nexus, y también, ni un problema, siendo que son celus modestos, un moto G y un moto E
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Yo no cacho porque tienen tantos problemas con android

Cuando tuve samsung era una real mierda, pero con los nexus jamas he tenido un problema que se peguen o etc, tanto en celu como en tablet... creo que es la personalización de los fabricantes la que hace cagar android

Acá en la casa el resto tiene motorola, que es un android casi igual a los de los nexus, y también, ni un problema, siendo que son celus modestos, un moto G y un moto E
NO se me ha pegado, nunca dije eso, dije que en multitarea la ram se va a la cresta y te reinicia aplicaciones (onda te recarga la pagina) y en wp no pasa eos con la misma ram.
Tuve un moto G, un moto E, un lumia 620 y ahora una wea de 435 en menos de 6 meses y el unico que de verdad ha andado decente es el ultimo, el moto G andaba relativamente bien pero la ram jugoseaba
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo no cacho porque tienen tantos problemas con android

Cuando tuve samsung era una real mierda, pero con los nexus jamas he tenido un problema que se peguen o etc, tanto en celu como en tablet... creo que es la personalización de los fabricantes la que hace cagar android

Acá en la casa el resto tiene motorola, que es un android casi igual a los de los nexus, y también, ni un problema, siendo que son celus modestos, un moto G y un moto E

El problema pasa porque las implementaciones de los fabricantes son como la callampa. Te pongo un caso: LG G2 "mini"

El telefono tiene el mismo hardware que un Moto G, por lo que uno esperaria que ande respetablemente. Not! :zippy. El problema es que LG metio casi todas las mismas webadas del LG G2 (con el doble de ram, casi triple performance en proce, etc, etc) en un celular con hardware modesto. ¿Resultado? La wea es un rico de caca, insufrible con un hardware que debiera por lo menos andar bien, pero tiene tanta wea metida que no sirve.

Entre google y los fabricantes tienen esa mania de "Tiene buen hardware, metamosle mas webadas". Un Atrix HD (del 2012) con JB 4.1 anda mucho mejor que el LG G2 mini porque no tenia tanta webada dentro.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Micrero rq que llora por 10 pesos y le echa la foca al pasajero y mah encima jura que lleva tomates el csm por como corre. Señor chofer: chupelo, y siga manejando, ya que es la unica weá que sabe hacer.

Pd: ser chofer igual es mierda...pero como se tiró a choro...las penas del infierno pal weon por levantao de raja...
Pd2: lo siento si irrito los ojos de muchos por mi lenguaje :ash

Enviado desde una caja de zapatos.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Micrero rq que llora por 10 pesos y le echa la foca al pasajero y mah encima jura que lleva tomates el csm por como corre. Señor chofer: chupelo, y siga manejando, ya que es la unica weá que sabe hacer.

Pd: ser chofer igual es mierda...pero como se tiró a choro...las penas del infierno pal weon por levantao de raja...
Pd2: lo siento si irrito los ojos de muchos por mi lenguaje :ash

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Puta, se extraña que los micreros pisteen como los campeones, con el transantiago se fue todo eso :(... y si al final somos tomates
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
y como tales quedamos todos desparramados cuando chocan los wncitos :xd

Diferencias con las micros Amarillas

- Tarjeta Bip para no denigrar a los estudiantes ( se perdio el me "lleah por 100" :v)
- Tienen pistas segmentadas
- Los Micreros ya no se cagan a los empresarios con el corte de boletos
- poder realizar transbordo
- Micros malas, pencas vs micros con 50 asientos donde podias dormir
- Lentitud en el servicio :v!
- se perdio la buena costumbre de pagar el pasaje
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Recuerdo unos clips que daban en la tele que se llamaban "visiones". Una vez mostraban una panadería y el origen de la marraqueta: un par de hermanos franceses avecindados en chile inventaron en su local unir 2 bollos de masa y hacerles una ranura al centro. El diseño fue un éxito, y ese tipo de pan pasó a ser conocido como "pan de los hermanos Marraquette", y su apellido derivó en marraqueta. Por qué batido... ni idea, pero siempre me ha llamado la atención que se le llame "1 marraqueta" a la porción de 2 rollitos, cuando la idea original es "1 marraqueta de 4 rollitos".
Qué lindo, ¿eh? El minuto cultural

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Es por que la masa se bate :lol

se usan maquinas distintas pa hacer la masa de marraqueta que la de hallulla o dobladas.

cuando haces marraquetas se hechan los ingredientes en una especie de batidora con un gancho amasado pero gigante.
Ejemplo: http://www.romco.cl/equipo-amasadoras.php

pa hacer hallulla se amasaba con otra maquina, que es como una batea gigante, con fierros salientes hacia, un tubo al medio con fierros salientes, el tubo giraba y los fierros hacian que se hiciera la mezcla.
Ejemplo: http://www.maquinasdepanaderia.com.ar/amasadoraindustrialtipoz-maquinasdepanaderia.htm
En la de la foto se ve volteada, que es la posicion para sacar la masa lista, cuando esta trabajando la boca esta pa arriba.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
En lo personal, el transantiago me ha servido más y mejor que los water amarillos.
Ídem
La mejora es bastante
Lástima que con la poca o nula competencia el servicio decayó en velocidad pero mejoró en otros aspectos (también quedaron rutas vacías pero eso es otro tema )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Es por que la masa se bate :lol

se usan maquinas distintas pa hacer la masa de marraqueta que la de hallulla o dobladas.

cuando haces marraquetas se hechan los ingredientes en una especie de batidora con un gancho amasado pero gigante.
Ejemplo: http://www.romco.cl/equipo-amasadoras.php

pa hacer hallulla se amasaba con otra maquina, que es como una batea gigante, con fierros salientes hacia, un tubo al medio con fierros salientes, el tubo giraba y los fierros hacian que se hiciera la mezcla.
Ejemplo: http://www.maquinasdepanaderia.com.ar/amasadoraindustrialtipoz-maquinasdepanaderia.htm
En la de la foto se ve volteada, que es la posicion para sacar la masa lista, cuando esta trabajando la boca esta pa arriba.

Gracias por la aclaración. No hubiese creído que los semisólidos se pueden batir... jajaja aunque el fabricante dice "amasadoras", una vertical y otra horizontal...
Bueno.
Al final... ¿2 ó 4 rollitos?.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Las gatas se comieron las puntas de los brotes de la hierba gatera que sembré... se ven bonitas las gotitas de agua que subieron por las hojas contra la luz de la mañana

b181f6ee30887e03d3be234106e3905f.jpg


Creo que me siento romántica hoy...

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Las gatas se comieron las puntas de los brotes de la hierba gatera que sembré... se ven bonitas las gotitas de agua que subieron por las hojas contra la luz de la mañana

b181f6ee30887e03d3be234106e3905f.jpg


Creo que me siento romántica hoy...

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk
Como.se ponen los gatos con la hierba gatera? Ya no tengo ningun gato para probar su efecto en ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir