Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
te quieres convertir en un apple fag :zippy

despues tendras iphone, ipad, ipod, iwatch, appletv, y los stickers de la manzanita pegados por todos lados















:zippy
Nicagando, no cambio mi celu nexus con android, mi reloj garmin con GPS, el deco pirata conectado a la tele, mi tablet nexus y etc etc

Pero objetivamente la wea de note esta muy muy bien construido (puro aluminio), el Dell de plastico que tengo por ahí parece de juguete en comparación, la pantalla a pesar de que no es retina, tienen excelente colores y brillo, teclado retroiluminado, trackpad grande y bueno, tiene buena relación tamaño/peso, conector de alimentación magnetico. Y mac osx tampoco es malo, de hecho por ser basado en unix, anda bastante bien y fluido

Y en el peor de los casos, puedes correr windows con dual boot si quieres rendimiento o con maquina virtual si necesitas usar algo liviano. De hecho varios amigos que trabajan en redes usan mac porque unix en si trae muchas utilidades de redes, por linea de comandos, es como un linux en ese sentido



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Nicagando, no cambio mi celu nexus con android, mi reloj garmin con GPS, el deco pirata conectado a la tele, mi tablet nexus y etc etc

Pero objetivamente la wea de note esta muy muy bien construido (puro aluminio), el Dell de plastico que tengo por ahí parece de juguete en comparación, la pantalla a pesar de que no es retina, tienen excelente colores y brillo, teclado retroiluminado, trackpad grande y bueno, tiene buena relación tamaño/peso, conector de alimentación magnetico. Y mac osx tampoco es malo, de hecho por ser basado en unix, anda bastante bien y fluido

Y en el peor de los casos, puedes correr windows con dual boot si quieres rendimiento o con maquina virtual si necesitas usar algo liviano. De hecho varios amigos que trabajan en redes usan mac porque unix en si trae muchas utilidades de redes, por linea de comandos, es como un linux en ese sentido



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lamentablemente ......... Tienes razón

Si comparas un equipo de aluminio vs uno de plástico , el segundo siempre quedara como sin fuera de juguete , de las marcas que sean :risas

Si compararás el mac con un dell latitude (un tanque ) sólo dirías que el mac es ma bonito y sería :xd

El rendimiento que da esa versión de unix con entorno gráfico en todo ese hardware es envidiable realmente, y en mi caso, sólo me detiene el que el equipo este taaan amarrado a un sólo fabricante ,ah, y el precio :xd
Así que , si te gusto tanto, pegate el salto mejor y sacate el empacho , por mi parte me quedó en el equipo que puedo usar con linux o windows sin inconvenientes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Lamentablemente ......... Tienes razón

Si comparas un equipo de aluminio vs uno de plástico , el segundo siempre quedara como sin fuera de juguete , de las marcas que sean :risas

Si compararás el mac con un dell latitude (un tanque ) sólo dirías que el mac es ma bonito y sería :xd

El rendimiento que da esa versión de unix con entorno gráfico en todo ese hardware es envidiable realmente, y en mi caso, sólo me detiene el que el equipo este taaan amarrado a un sólo fabricante ,ah, y el precio :xd
Así que , si te gusto tanto, pegate el salto mejor y sacate el empacho , por mi parte me quedó en el equipo que puedo usar con linux o windows sin inconvenientes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pero si en Mac tampoco cuesta nada tener Windows xD, incluso hay una app que te hace todo el proceso solo xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Pero si en Mac tampoco cuesta nada tener Windows xD, incluso hay una app que te hace todo el proceso solo xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
no dije que costara (conozco bootcamp), solo voy al hecho de que en mi caso, uso Windows y Linux
ya tengo un equipo rendidor y resistente (dell latitude)
y pagar todo eso solo para poder usar mac-osx, esta bien, el sistema es la raja y mas encima lindo, pero aun no tengo las $$$ ni ganas de endeudarme :xd

recuerda (no, ya lo debes haber olvidado) el periodo 2007-2008 fue mi periodo de hackintosh, asi que pude probar bastante el sistema, su gestion de drivers, cache, solucion de problemas, etc etc, asi que el sistema me gusto mucho, pero aun no voy a gastar en eso si ya tengo lo demas que me funciona bastante bien :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
11903887_10207866076269063_902037976185288076_n.jpg
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.696
Cabros, tengo un problema, tengo dos Di524, y los dos están dando problema con la wifi, funcionan bien pero a veces desaparece la wifi y hay que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva.. Que será ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Cabros, tengo un problema, tengo dos Di524, y los dos están dando problema con la wifi, funcionan bien pero a veces desaparece la wifi y hay que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva.. Que será ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

saturacion del canal wifi?
exceso de usuarios conectados al wifi?
cambiar modo de encriptacion para usar uno puntual (no usar esos que dicen wpa/wpa2 simultaneamente)
ya aplicaste default reset y reconfigurar?
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
vtr y la concha de peter :naster
-
Peugeot 205 o citroen ax :zippymmm

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Lamentablemente ......... Tienes razón

Si comparas un equipo de aluminio vs uno de plástico , el segundo siempre quedara como sin fuera de juguete , de las marcas que sean :risas

Si compararás el mac con un dell latitude (un tanque ) sólo dirías que el mac es ma bonito y sería :xd

El rendimiento que da esa versión de unix con entorno gráfico en todo ese hardware es envidiable realmente, y en mi caso, sólo me detiene el que el equipo este taaan amarrado a un sólo fabricante ,ah, y el precio :xd
Así que , si te gusto tanto, pegate el salto mejor y sacate el empacho , por mi parte me quedó en el equipo que puedo usar con linux o windows sin inconvenientes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En la pega tengo un dell precision M4800 que es un tanque de equipo, tambien es metalico, no me acuerdo si de aluminio o magnesio, core i7, teclado retroiluminado, nvidia quadro y otras hierbas y si, si me lo trajera al a casa, ese me hara olvidarme de este mac xD pero es muy regrande y pesado, es un workstation, osea, un reemplazo de desktop (ademas tiene un proce i7 4999k modelo pico en el ojo, creo que es el penultimo, casi el tope de gama :baboso) EL PERO es que creo que cuesta como 1.6 palos xD (si lo sueltan en venta barato despues del termino de arriendo, me lo traigo sin pensarlo :ninja por lo mismo lo he cuidado como si fuera mio xD)

Yo aproveche que este macbook pro 2012 bajó a 500k +/-, si buscas un PC de similares caracteristicas, sale mas o menos lo mismo, con la ventaja que este corre mac osx, que segun me han dicho corre mejor la suite de adobe y otros softwares, veremos si es verdah. Si este equipo costara 1 palo+ como cuestan los macbook pro modernos, no lo compro nicagando, ni a palos... ademas son super cerrados, no se les puede cambiar ni una wea a los ultimos modelos, en este aun puedo agregar RAM y SSD como upgrades
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Cabros, tengo un problema, tengo dos Di524, y los dos están dando problema con la wifi, funcionan bien pero a veces desaparece la wifi y hay que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva.. Que será ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Botalos a la basura, los DI524 son desechables, te lo digo por exp propia, tuve ese equipo aca y en la casa de un tio, duran un par de años y despues a la basura... es como si su tarjeta wifi se "gastara". Por cable siguen funcionando, asi que ahora tienes 2 lindos routers switch alambricos xD

Ademas se caen con torrent o cualquier cosa pesada

pd: no funciona el multicita???
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Me gusta más el 106 que el 205, por atrás lo encuentro orrivleh :v
a mi igual me gusta mucho mas el 106 (ha sido mi sueño erotico toda la vida, desde antes del nfs underground), pero no me alcanzan la plata :bncry

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
La multicita tienes que ver bien como usarla ,hay un icono de cita y otro de cita+

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
a mi igual me gusta mucho mas el 106 (ha sido mi sueño erotico toda la vida, desde antes del nfs underground), pero no me alcanzan la plata :bncry

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No sé por qué chucha tenía la impresión de que la diferencia de precio entre el 205 y el 106 era poca :zippysconf
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.696
Botalos a la basura, los DI524 son desechables, te lo digo por exp propia, tuve ese equipo aca y en la casa de un tio, duran un par de años y despues a la basura... es como si su tarjeta wifi se "gastara". Por cable siguen funcionando, asi que ahora tienes 2 lindos routers switch alambricos xD

Ademas se caen con torrent o cualquier cosa pesada

pd: no funciona el multicita???

No hay plata pa comprar otros, incluso un 524 esta como swich, en una de esas junto y compro un Cisco 11g y un swich Linksys y estoy dado, y doy de baja estos 524


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir