Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El legendario fabricante de guitarras Gibson esta a dos pasos de la bancarrota ( quiebra) Un alto nivel de pasivos a corto plazo US$375 millones, sumado a bajas ventas, hacen inviable su continuidad. A menos que aparezca un mecenas, su dueño y CEO asuma la deuda o llegue a un acuerdo con sus acreedores.

De todas maneras la firma tiene ingresos de US $1 mil millones, pero hay que analizar costos y el total de los pasivos.



http://www.bolsamania.com/noticias_...imo-solo-al-borde-de-la-quiebra--3142641.html

https://www.google.cl/amp/s/amp.20m.../guitarras-gibson-borde-quiebra-falta-ventas/
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
El legendario fabricante de guitarras Gibson esta a dos pasos de la bancarrota ( quiebra) Un alto nivel de pasivos a corto plazo US$375 millones, sumado a bajas ventas, hacen inviable su continuidad. A menos que aparezca un mecenas, su dueño y CEO asuma la deuda o llegue a un acuerdo con sus acreedores.

De todas maneras la firma tiene ingresos de US $1 mil millones, pero hay que analizar costos y el total de los pasivos.



http://www.bolsamania.com/noticias_...imo-solo-al-borde-de-la-quiebra--3142641.html

https://www.google.cl/amp/s/amp.20m.../guitarras-gibson-borde-quiebra-falta-ventas/

Juraría que hace años que está con lo de que quiebra o no.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Juraría que hace años que está con lo de que quiebra o no.
Hace hartos años que anda al tres y al cuatro, no sé cómo han aguantado tanto.
Es que, entre que venden un poco y que estan en bancarrota, se han podido mantener en flote, a rastras pero a flote, el problema es que a la primera que caiga las ventas, mas de lo que ya estan, se derrumba la torre de gibson

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo hace poco me enteré de que las guitarras Gibson que usa Slash (no sólo ahora sino desde los comienzos de GNR), en realidad no son Gibson sino réplicas, esto porque según él, Gibson hace muchos años que dejó de hacer buenos instrumentos, por eso el loco manda a hacer réplicas exactas, pero hechas por luthiers consagrados.

:elaporte
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo hace poco me enteré de que las guitarras Gibson que usa Slash (no sólo ahora sino desde los comienzos de GNR), en realidad no son Gibson sino réplicas, esto porque según él, Gibson hace muchos años que dejó de hacer buenos instrumentos, por eso el loco manda a hacer réplicas exactas, pero hechas por luthiers consagrados.

:elaporte
Lamentable la situacion de esta empresa iconica del rock y derivados, y hay que admitir todos hemos babeado por alguna gibson, pero desde gace años ya se veia que no metia nada nuevo y que solo vivia del nombre

Lo que queda esperar, es que se venda y transforme en una sublinea de otra empresa de instrumentos, o que se muera y se valla a la tumba con todos sus secretos


Que me es mas factible la primera, alguna empresa china que compre gibson por un precio ridiculo, aplicando la tactica de microsoft con nokia.

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Lamentable la situacion de esta empresa iconica del rock y derivados, y hay que admitir todos hemos babeado por alguna gibson, pero desde gace años ya se veia que no metia nada nuevo y que solo vivia del nombre

Lo que queda esperar, es que se venda y transforme en una sublinea de otra empresa de instrumentos, o que se muera y se valla a la tumba con todos sus secretos


Que me es mas factible la primera, alguna empresa china que compre gibson por un precio ridiculo, aplicando la tactica de microsoft con nokia.

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Para evitar eso Fender licenció su marca y salieron bodrios baratos por todos lados.

Me gusta más Gibson, pero conseguir un par de millones sólo para comprar una guitarra se me hace muy difícil.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Corte de luz por estos lados. La huevada charcha.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ok, don Emopillín :lezippy3
Ya @Oveja Negra mina
1268aps.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir