Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Desperté con un dolor de cuello terrible. No puedo mover la cabeza hacia el lado derecho. No suelo quejarme mucho pero el dolor me tiene pa la cagá :cry

Me pasa muy seguido. Molesta más que la xaxu. Seguro te pasó por stress, una almohada que te deja a mal altura la cabeza o ambas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Video viejo, pero interesante:


El truco está en el lóbulo frontal. :zippy

Me llamó la atención que probara en Amsterdam, donde son de los mejores para robar bicicletas. A lo mejor esperaba ver a un ladrón tratando de no caerse. :p

Lo otro que me llamó la atención es que nadie usara casco.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me voy a dejar de hueviar viendo hardware usado por Ebay/Ali y mejor actualizo plataforma en unos dos meses.

Tenía intención de pedir una placa Z370 ahora con las RAM pero esperar por el procesador no me conviene si no tengo con qué probar esas piezas :zippy

Fue un buen tiempo con Sandy Bridge, primer proce OP que tuve (los phenom no cuentan porque son caca).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En otras noticias revisando la casilla de spam me encuentro con esto.
Estaré involucrado en la operación huracan, tornado o pedo en el canasto o pedo atravesado?
Saludos
75406bdad6714b3af77ea6a255cdd581.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Esa película es wena y mala a la vez. Te atrapa por eso mismo, porque uno está todo el rato en estado de conflicto puro (no sabes si pararte del sofá o seguir echado mirando la cuestión :risas)
Pero es la historia de tu vida Vandalo Salvaje Abel :oveja :yao
Pasando a la película, no recuerdo bien como llegue a ella, creo recomendación de un amigo. Pero es entretenida, y "novedosa" su propuesta, pero también tiene muchos ripios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir