Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Jajajaja te transformaste en Goat Simulator RealNo hay peor cultura organizacional, que el de las reuniones largas y para peor estériles. Lo malo es que en chile reina esa cultura.
Pimero los atrasos e impuntualidad chilensis. O si es por vía video recien a la hora citada empiezan a probar equipos, o alguien se atraso, o se presenta murphy etc.

2° Partimos atrasados, y en una de esas no hay tabla, o empieza con la tipica marcada de territorios.....y todos los vicios
3° Lo peor, todos los participantes han participado en cursos, capacitaciones....etc sobre hacer reuniones cortas y efectivas, sobre los tiempos xe atención y etc.
4° No se resuelve nada, y se agendan 1 o dos reuniones mas.
Y uno :plaf

Te faltó lo de llegar a tomar desayuno.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Jajajaja te transformaste en Goat Simulator RealNo hay peor cultura organizacional, que el de las reuniones largas y para peor estériles. Lo malo es que en chile reina esa cultura.
Pimero los atrasos e impuntualidad chilensis. O si es por vía video recien a la hora citada empiezan a probar equipos, o alguien se atraso, o se presenta murphy etc.

2° Partimos atrasados, y en una de esas no hay tabla, o empieza con la tipica marcada de territorios.....y todos los vicios
3° Lo peor, todos los participantes han participado en cursos, capacitaciones....etc sobre hacer reuniones cortas y efectivas, sobre los tiempos xe atención y etc.
4° No se resuelve nada, y se agendan 1 o dos reuniones mas.
Y uno :plaf
Toda la razón.

En el caso específico de hoy, es que weón, como chucha les toma más de 20 y tantos minutos definir una puta fecha!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Hubo un programa re viejo que creo que lo transmitía UCV. "Cocinando con Wok" o algo así. En un capítulo enseñaba como se hacían los tallarines. Impresionante.

No lo he podido pillar.

Otro capítulo bueno fue cunado mostraba como deshuesar un pollo. Unos cuantos cortes y tenía los huesos a un lado y la carne al otro.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Toda la razón.

En el caso específico de hoy, es que weón, como chucha les toma más de 20 y tantos minutos definir una puta fecha!
Asi es la gente, y despues hace gargaras con gestión eficiencia, si al final les gusta la del burro, y lo peor es que a las que mas le la del burro es a las mujeres, asi que aplicar asertividad no mas.
Gracias a esa cultura de pajearse la mayor parte del tiempo, un mediocre como yo ha llegado donde está, sin ningún mérito más que hacer la pega.

Le doy gracias a Ahura Mazda por hacer tan floja a la gente.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Amen.
Es increible como hay gente barza y manipuladora, ahora que me abuene ...con una colega y ex pareja, que hacía mierda a la administración publica, ahora esta muy apernada, y tiene a tres souches para que le hagan la pega que ella antes hacia sola y mas encima tiene la pega atrasada. Jaja jaja bueno con 2 mas no me pude morder mas la legua y nos distanciamos.
No aguanto a la gente aprovechadora y barza.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Gracias a esa cultura de pajearse la mayor parte del tiempo, un mediocre como yo ha llegado donde está, sin ningún mérito más que hacer la pega.

Le doy gracias a Ahura Mazda por hacer tan floja a la gente.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hapollo hasta el infinito y más allá. Me recordó esto ... y puta que me ha servido :risas

Cp54V-yVMAAkhY-.jpg
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Desperté con un dolor de cuello terrible. No puedo mover la cabeza hacia el lado derecho. No suelo quejarme mucho pero el dolor me tiene pa la cagá :cry
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir