Portada! El nuevo Mac Studio y su M1 Ultra pondrá de patas arriba a la industria

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Disculpa que salga un poco del tema, pero mañana me voy a comprar un MacBook Pro, más bien, me lo traerán desde Estados Unidos. Tengo una consulta: qué tal funcionan los micrófonos para grabaciones. Leí que son de tipo profesional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Recuerda que hay 2 Macbook Pro:
- el de 13" es el viejo con chip M1
- el de 14" es el nuevo con chip M1 Pro/Max y es el que trae mejores caracteristicas de hardware en general.

¿a cual te refieres?

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Recuerda que hay 2 Macbook Pro:
- el de 13" es el viejo con chip M1
- el de 14" es el nuevo con chip M1 Pro/Max y es el que trae mejores caracteristicas de hardware en general.

¿a cual te refieres?

hay como 1000USD de diferencia entre ambos ademas... pero yo me compro el de 14 lejos... o preferiria la verdad, no se si me vuelva a comprar un Macbook nuevamente.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Disculpa que salga un poco del tema, pero mañana me voy a comprar un MacBook Pro, más bien, me lo traerán desde Estados Unidos. Tengo una consulta: qué tal funcionan los micrófonos para grabaciones. Leí que son de tipo profesional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora igual un mic de notebook debe ser omnidireccional, por muy profesional que sea, si vas a grabar voces, necesitas algo cardioide o supercardioide. te salvaría si grabas cosas como salas de reuniones y cosas así

Saludos

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
lo que me comentó un amigo que lo tenia, no es que el microfono sea ultra duper duster, es un buen microfono, pero nada supera al microfono direccional de siempre.

Creo que la gran ventaja es que el mismo macbook mete poca o nula bulla, sumado a algoritmos por software, que lo hacen tener un buen resultado.

Subir