El millonario premio de Sampaoli

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
A mi me gusta Guarello, encuentro que igual que Bianchi, saben verbalizar súper bien lo que piensan, lo que de por sí se agradece, pero además hacen gala de algo que es re escaso, poseen sentido común.

Respecto a Sampaoli:

Qué bueno que terminó la teleserie, ya no daba para más y el clima estaba tan enrarecido que sí o sí le iba a perjudicar a la Selección. De hecho, ahora que se fue es obvio que también es así, pero que siguiera Sampaoli creo que hubiese sido aún más catastrófico.

Yo creo que mirando a largo plazo, sin saber cómo van a resultar estas eliminatorias, no sería para nada el fin del mundo si quedamos fuera del mundial, si es que aprovechamos el chapuzón.

La gente inteligente -dicen- es capaz de usar una crisis para salir fortalecido. Me gustaría que quienes tienen las riendas de la ANFP hoy, hicieran eso, es decir, modernizar la ANFP, generar un plan de trabajo serio y profesional no sólo a nivel adulto sino en las divisiones menores, etc.

Pero tengo muchas dudas de que eso vaya a ser así. Espero equivocarme.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Guarello no tiene por qué ser imparcial porque su posición es la de columnista (opinión).

No me refiero a sus columnas de opinión, si no a su actuar en general, como comentarista deportivo en el 13,o en la radio , en esos ámbitos su función es informar, no hacerse pasar de "hincha"
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Las crisis bien manejadas siempre traen excelentes resultados.

En mi profesión son fundamentales para avanzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ahora es inminente la llegada de Tito Tapia :nu:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Un periodista "objetivo" o "imparcial" es tan fome e inútil como una pareja frígida... :risas

El periodista debe tener opinión y debe marcar posiciones, es decir establecer siempre desde donde habla y hacia donde apunta, y el mejor ejemplo lo tenemos con la María Olivia Monckeberg y su inmensa labor de investigación que ha contribuido a despejar muchas cosas ocultas por los grupos de poder y sus afines.

A mi me gusta Guarello porque es jugado y aunque muchas veces no estoy de acuerdo con él igual lo leo porque me parece que el hombre aporta y está informado sobre lo que habla.

Igual que bueno que se haya ido el pelado chico ese, que ya estaba bueno de la teleserie con sus amurradas y su vocación de víctima que daba pena.

Eternamente agradecido por lo que hizo con Chile, pero como soy un convencido que en el deporte no solo vale ganar sino también demostrar decencia y respeto, le digo chaíto con alegría y ojalá le vaya bien.

Y Tito Tapia hasta Abril dicen, o sea, sólo por dos partiditos y chao.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771
Yo le compro a Guarello y respeto mucho su opinión, aunque hay que reconocer que se cayó cuando habló de que a Bielsa le iba a ir mal, que a Borghi le iba a ir bien porque el equipo juega solo, y que a Sampaoli no le iba a ir nah muy bien.
El problema general que veo con los periodistas deportivos es que tratan de parecer de que saben más de lo que realmente saben (y muchos hinchas, digámoslo todo) y así se caen en sus predicciones pero nunca hacen autocrítica de ello.

Por eso, yo respeto mucho la opinión de Guarello post-eventos, y al igual que Bianchi es jugado para interpelar a quienes estimen necesario.


 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
¿Tito Tapia? Mala cosa, si de entrada ya está peleado con el capitán Bravo.

En todo caso, sea quien sea la va atener muuuy difícil contra Argentina.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Por lo que se ve, habrá que colocar a un interino hasta que Berizzo pueda venirse. Aunque me parece que había una forma de traerlo ahora, pero no leí los detalles :lezippy
 
Subir