El mejor juego al que jugaste el 2022

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Hola cuál es su mejor juego ? No tiene que haber salido 2022, puede ser un descubrimiento asi aprovechan de recomendar juegos nuevos (he descubierto varios en el foro)

Para mí, el R7 y 8 también el inmortal fenyx rising. y se me olvidaba el a tale plagues requiem, me gustó mucho

Tenía el hype muy alto por el Forbidden west, pero creó que complicaron algunas cosas, igual es bueno y recomendado, pero no a la altura del primero, forza horizon mejor de autos y también disfrute la campaña del Halo Infinite.
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Estoy jugando el Ragnarok en la PS4 y es de lo mejorcito hasta el momento
lo quiero, pero está muy caro todavía, además dicen que es sobresaliente el rendimiento en ps4, me recuerdo que cuando salió el primero muchos jugadores de pc no podían creer que corriera en una ps4 fat
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Creo que lo mejor es Elden Ring.

Como juego no tan conocido podría recomendar uno que se llama NORCO que está en el Game Pass, es una especie de aventura gráfica noventera mezclada con juego basado en texto.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Creo que no jugué ningún tripe A este año.

De los que jugué el que me dejo mejor gusto fue A Plague Tale: Innocence
 
  • Like
Reactions: JC

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Katana Zero, musica, historia y jugabilidad. Para los que gustan de indies con pixel art.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Mass Effect Legendary Edition. Juegazo disponible en Game Pass
Nunca he jugado un mass effect, ahora que al fin estoy terminando la saga Halo (me queda el infinite solamente) ando buscando que otra cosa jugar, tenía en la vista el Arkham knight, la saga GOW que en su tiempo jugué el 1 y el 2, pero el mass effect tb me llama la atención.

Tengo que empezar del uno o puedo empezar después en la historia?
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Nunca he jugado un mass effect, ahora que al fin estoy terminando la saga Halo (me queda el infinite solamente) ando buscando que otra cosa jugar, tenía en la vista el Arkham knight, la saga GOW que en su tiempo jugué el 1 y el 2, pero el mass effect tb me llama la atención.

Tengo que empezar del uno o puedo empezar después en la historia?
Te recomiendo empezar desde el 1. La historia es bastante compleja. Aunque ojo, el ME1 no tiene tan buen gameplay, pero la historia te va a dejar enganchado. Un juegazo.

A mí en la Xbox se me bugeo el save del arkham knight, se me quedo en una pared invisible y nunca pude salir de ahí jaja. (¡Maldito guardado automático!)

Una pregunta, ¿cuál Halo te ha gustado más hasta ahora? Yo he jugado todos y mis favoritos son el Reach, 3 ODST y el mítico CE (1). Lamentablemente, al Infinite no le encontré mucha gracia, pero puede que a ti te guste. Saludos.
 
Subir