El mejor juego al que jugaste el 2022

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Te recomiendo empezar desde el 1. La historia es bastante compleja. Aunque ojo, el ME1 no tiene tan buen gameplay, pero la historia te va a dejar enganchado. Un juegazo.

A mí en la Xbox se me bugeo el save del arkham knight, se me quedo en una pared invisible y nunca pude salir de ahí jaja. (¡Maldito guardado automático!)

Una pregunta, ¿cuál Halo te ha gustado más hasta ahora? Yo he jugado todos y mis favoritos son el Reach, 3 ODST y el mítico CE (1). Lamentablemente, al Infinite no le encontré mucha gracia, pero puede que a ti te guste. Saludos.
El 3 odst es muy bueno, el 4 igual lo encontre bueno.

El CE es bueno, pero la edad le pesa (yo lo jugué recién durante el 2022) el 2 y su campaña compartida no me gustó para nada. Reach tb es bueno, pero diría que el 3 ODST es el mejor.

Saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Descubrí el Zelda breath of the wild en la switch en diciembre del 2022 y me encantó jajajaja
Pasé su buenas horas sólo paseando y descubriendo cosas, y tengo que terminarlo todavía jajajaja

Aparte de eso no descubrí juegos nuevos que me hayan llamado la atención, jugué poco.

Saludos.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
para mi fue TMNT Shredder's Revenge especialmente por su banda sonora :daleoh

 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Descubrí el Zelda breath of the wild en la switch en diciembre del 2022 y me encantó jajajaja
Pasé su buenas horas sólo paseando y descubriendo cosas, y tengo que terminarlo todavía jajajaja

Aparte de eso no descubrí juegos nuevos que me hayan llamado la atención, jugué poco.

Saludos.
Concuerdo con el Zelda, no lo había jugado antes y lo encontré muy bueno, renovó harto mi pasión por los juegos jajaj.
 
Subir