El impacto de los eléctricos en los mercados de metales

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
lo de Renault vino por que la fabrica de Cormecanica en los Andes, en su tiempo, fabricaba las mejores cajas de cambios de Renault en el mundo, ahora creo que solo fabrican componentes, pero no lo se, mi informacion tiene al menos 7 años de retraso; lo que si tengo claro es que los Renault turcos, franceses y de gama mas alta hasta el 2010 todos venian con cajas fabricadas integramente en Cormecanica,

Segun San Google, aun estan en la vanguardia de las Cajas Renault a nivel mundial, pero desconozco el alcance actual de la planta, antes tenia un compañero de trabajo que tenia familiares en toda la planta.....

No me hubiera extrañado que el Duster y elSymbol estuvieran hechos aca, Pero como siempre el politico de turno hecha todo abajo
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
y bueno, aparte de la Formula E; ya están desarrollando autos de rallycross eléctricos; lo cual me parece excelente; de hecho PARA MI, es la mejor disciplina en cuanto a facilidad de instalación y desarrollo de carreras en autos electricos

No necesitan de grandes baterías para lograr hacer carreras de 4 o 6 vueltas; por lo tanto no se penaliza tanto el peso, ademas que el espectáculo esta dado por lo que se hace en pista en vez del ruido que hacen los autos; no es que no importe, pero es casi terciario a lo que pasa en pista

 
Subir